Google Google Nexus 6P / Huawei

Señores, hablemos de accesorios para nuestros Nexus. Qué han comprado?

Yo de momento solo he comprado el adaptador USB OTG oficial pero está en camino desde hace una semana y nada que me llega. :(

En este Nexus se hace necesario conseguir unos buenos audífonos, yo compré unos bluetooth que utilizo para hacer deporte, son baratos y únicamente los vende Amazon, para mi era una marca desconocida, pero basado en los comentarios de los compradores, decidí arriesgar esos 20 US, puedo decir que me dejaron gratamente sorprendido por la calidad de sonido + construcción, adicional a estos, compré unos cableados, los Xiaomi Pistón III, también con muy buena calidad de sonido, de estos hay mucho review en la web.

SoundPEATS QY7 (bluetooth):
http://www.amazon.com/SoundPEATS-QY7-Bluetooth-Lightweight-Headphone/dp/B00LP6CFEC

Xiaomi Pistón III:
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00V9...sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=xiaomi+piston+3

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo le tengo 2 cases, uno es el spigen que tiene detalles de fibra de carbon y el otro el ringke que tiene la parte de atras transparente, para audio utilizo los audifonos de amazon que me parecen excelentes. Habia comprado los mismos audifonos que menciono el lanero anterior, pero no me los aguante, a mi esos chupos me cansan, ademas que lo uso principalmente para montar en bici y me parece peligroso bloquear tanto el sonido exterior.

Aparte de eso no le he comprado nada mas, el OTG utilizo uno que compre para el OPO con el adaptador de microusb a usb c. Tengo muchas ganas de comprarle una bolsa de esas para usarlo en el agua y asi, pero me da un poco de desconfianza!
 
En este Nexus se hace necesario conseguir unos buenos audífonos, yo compré unos bluetooth que utilizo para hacer deporte, son baratos y únicamente los vende Amazon, para mi era una marca desconocida, pero basado en los comentarios de los compradores, decidí arriesgar esos 20 US, puedo decir que me dejaron gratamente sorprendido por la calidad de sonido + construcción, adicional a estos, compré unos cableados, los Xiaomi Pistón III, también con muy buena calidad de sonido, de estos hay mucho review en la web.

SoundPEATS QY7 (bluetooth):
http://www.amazon.com/SoundPEATS-QY7-Bluetooth-Lightweight-Headphone/dp/B00LP6CFEC

Xiaomi Pistón III:
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00V9...sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=xiaomi+piston+3

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Los Piston los llevo siguiendo hace tiempo pero nada que me decido a comprarlos.
 
Yo tengo el Spigen Rugged
Estoy probando este anillo, aún no me convence del todo aunque aveces resulta más cómodo y seguro para usar el teléfono con uma mano.
Audífonos no tengo, pero si he tenido ganas de comprarme unos, pero no me gustan esos que prácticamente llegan al cerebro.
Pedí un cable USB C a USB para utilizar todos los cargadores que tengo en la casa.
 
Yo tengo el Spigen Rugged
Estoy probando este anillo, aún no me convence del todo aunque aveces resulta más cómodo y seguro para usar el teléfono con uma mano.
Audífonos no tengo, pero si he tenido ganas de comprarme unos, pero no me gustan esos que prácticamente llegan al cerebro.
Pedí un cable USB C a USB para utilizar todos los cargadores que tengo en la casa.

Curioso el anillo. No lo conocía. Cómo va pegado al móvil?
 
Jmm la cosa es que eso es agregarle mas tamaño a un celular que de por si es grande! Aunque pa que... Ese Spigen tiene buenas cosas como poder poner el celular apoyado en angulo para ver videos y el cosito del carro para poner el celular... Claro que en el primer frenado en seco sale volando jaja
 
Como lo mencioné en diciembre me siguen pareciendo fundamentales los cargadores para este celular

El cargador de 2 puestos de Google

img191.jpg


Y el cable para cargar cualquier otro dispositivo Micro USB

2015-12-21 19_05_59-Amazon.com_ Cabl.png


O simplemente el cargador Anker que tiene puerto USB-C con soporte para carga rápida. Cuando voy de viaje solo llevo ese y cable Micro USB, USB-C y Lightning y queda uno listo para cargar de todo

2016-04-20 09_59_47-Amazon.com_ Anker 40W 5-Port USB_USB-C.png


Y por ultimo me ha parecido muy util esta memoria USB para llevar archivos facilmente desde el PC y visualizarlos en el celular

1436540449000_IMG_513308.jpg
 
yo solo le tengo el Spigen Case Rugged, buen case

Same here. Aún no me decido si comprarle el protector para la pantalla. Nunca he usado protectores de pantalla en los celulares que he tenido, aunque tampoco he tenido celulares high end XD

Interesante el cargador Anker Oesoto, voy a echarle una mirada.

Estoy bien contento con este celular, como le le voy a comprar uno a mi padre y se lo mando con alquien que viaje a Colombia. Por acá se están consiguiendo a AU$600. El mío costó AU$530.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Esos links salieron de Reddit btw xD

Eso es súper importante sobretodo para cables USB C - USB, si no cumplen con el estándar pueden dar mas corriente que la que deberían creando riesgos a los equipos.


Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
De momento a mi me llegaron el dbrand skin y el foro que la verdad siempre son necesario porque me resulta que el celular asi desnudo es muy slippery
25926642104_423357ba9f_c.jpg
 
Hace casi 15 días estrene cover, es un Pleson Crystal, espero que esté dure un poco más sin mancharse o ponerse amarillo, el Ringke a la semana ya había perdido transparencia, hasta ahora va muy bien, no hay manchas,no altera mucho eltamaño y conserva el diseño original.

3c4a2da2150eff7a8fd5d98dfceac41b.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

Los últimos temas