Google Google Nexus 6P / Huawei

Como se resetea desde el recovery?

  • Power off your Nexus
  • Hold the volume and power down buttons simultaneously
  • When the options screen appears, use the volume down button to select Recovery
  • Press the power button to confirm your selection
  • When you see the Android robot, hold down the power button
  • Keeping the power button held in, press the volume up button
  • Use the volume down button to navigate to Wipe Data / Factory Reset
  • Press the power button to confirm your choice
  • Select Yes - Delete All User Data
  • Use the power button to confirm your choice
  • Select Reboot System Now
  • That’s it.
 
Les cuento que me decidí instalar Oreo en mi equipo cómo última medida para solucionar el problema de la batería que se descargaba inicialmente en 10% luego en 15 y así sucesivamente hasta que llegó a 30%. Hice una instalación borrando por completo toda la data con la Factory image y dejé de usar custom rom o kernel. Hasta el momento muy contento, mejoró el tiempo que dura la batería y ya sólo se me apaga en el 5%. En teoría el problema de la batería es de hardware pero a mí me mejoró por software. Acabo de instalar el Beta de Android 8.1 y hasta ahora todo perfecto.

Muy contento que pude revivir el celular sin tener que cambiar la batería que es una galleta y no se consigue original.
 
Les cuento que me decidí instalar Oreo en mi equipo cómo última medida para solucionar el problema de la batería que se descargaba inicialmente en 10% luego en 15 y así sucesivamente hasta que llegó a 30%. Hice una instalación borrando por completo toda la data con la Factory image y dejé de usar custom rom o kernel. Hasta el momento muy contento, mejoró el tiempo que dura la batería y ya sólo se me apaga en el 5%. En teoría el problema de la batería es de hardware pero a mí me mejoró por software. Acabo de instalar el Beta de Android 8.1 y hasta ahora todo perfecto.

Muy contento que pude revivir el celular sin tener que cambiar la batería que es una galleta y no se consigue original.

Espero no ser ave de mal aguero, pero a mi la dicha solo me duro un mes... En cuanto a la descarga rapida ya no tengo problemas, el celular lo cojo al 100% a las 5am y a las 9pm que llego a mi casa esta al 30% pero si llega al rededor del 20% ya empiezo a sentir que estoy jugando ruleta rusa al abrir FB, IG, 9Gag o ver un video.
 
Quién fue el que por estos lados le cambió la batería al celular? Le quisiera hacer el cambio a ver si se soluciona el tema del early shutdown y a ver si lo vendo sin cargo de conciencia
 
Quién fue el que por estos lados le cambió la batería al celular? Le quisiera hacer el cambio a ver si se soluciona el tema del early shutdown y a ver si lo vendo sin cargo de conciencia

Yo he leído a muchos en HTCmania.com que lo han hecho. Es la única manera de solucionar ese problema. Parecer ser que la batería se degrada muy fácilmente debido a la carga rápida.
 
yo tengo ganas de hacer el cambio por mi cuenta, la pregunta es ¿dónde conseguir una buena batería?

De acuerdo a mi ciclo de cambiar de teléfono cada 3 años, aún me queda un año largo junto a mi 6P.
 
yo tengo ganas de hacer el cambio por mi cuenta, la pregunta es ¿dónde conseguir una buena batería?

De acuerdo a mi ciclo de cambiar de teléfono cada 3 años, aún me queda un año largo junto a mi 6P.
Existen dos problemas.

Ya no se consiguen baterías originales
El proceso de cambio es complejo.
 
Yo queria vender el celular para apalancarme y comprar el próximo, yo creo que por costo/beneficio me voy con el 5T, ademas que lo que sucedio con este celular me dejo en muy mala imagen a los Nexus... Pero vender un celular con ese problema me parece complicado pues es venderlo como defectuoso.
 
Existen dos problemas.

Ya no se consiguen baterías originales
El proceso de cambio es complejo.
Me imagino, ya después de 2 años del lanzamiento es díficil conseguir cosas originales.

Entiendo que el proceso es complicado por las dos partes que toca retirar arriba y abajo, sobretodo la de arriba que es más delicada. Pero nada que no se solucione con paciencia y buenas herramientas.

Alguien ha probado llevarlo al punto de servicio técnico de Huawei que hay en gran estación?
 
En el local que queda en gran estación??

Bueno, hoy volví a llevar el cacharro a Bulevar, la misma muchacha que me había dado la anterior información se llevó el celular adentro del sitio a preguntarle a un experto, cuando salió me dijo que no, que el arreglo valía más que porque la batería venía integrada y que tocaba cambiar la pantalla también ( WTF?), entonces que el chiste salía por 450,000 y no por lo que me había dicho antes. Entonces no quise discutir porque esos manes no saben donde están parados, la batería se quita por detrás y a menos que sea uno muy burro y poco cuidadoso, no se daña la pantalla.
 
Bueno, hoy volví a llevar el cacharro a Bulevar, la misma muchacha que me había dado la anterior información se llevó el celular adentro del sitio a preguntarle a un experto, cuando salió me dijo que no, que el arreglo valía más que porque la batería venía integrada y que tocaba cambiar la pantalla también ( WTF?), entonces que el chiste salía por 450,000 y no por lo que me había dicho antes. Entonces no quise discutir porque esos manes no saben donde están parados, la batería se quita por detrás y a menos que sea uno muy burro y poco cuidadoso, no se daña la pantalla.

ah que mala cosa........... sale caro el chiste, los 450 son batería mas pantalla o solo la pantalla y a eso súmele la batería?
 
Bueno señores, ha llegado el día. El pasado domingo ha muerto mi Nexus 6P. Con lo contento que estaba con él!
Lo utilicé en la mañana sin ningún problema y al volverlo a coger, estaba en un bootloop.
Llamé a Soporte de Google, me hicieron hacer un par de pruebas y no hubo manera de recuperarlo.
Como el año pasado ya me lo habían cambiado por problemas en la batería, me habían extendido la garantía por 2 años más y debido a esto he tenido una suerte tremenda. Resulta que me han dicho que devuelva el terminal a una dirección en Alemania y que una vez lo reciban y confirmen el fallo, me van a devolver el importe completo de la compra. Es decir 699€ que pagué en 2015.
El terminal lo envié ayer, así que creo que hasta el final de la próxima semana no tendré noticias de Google. Espero que todo vaya como la seda y me puedan hacer la devolución del dinero. Ya les contaré.
 
Bueno señores, ha llegado el día. El pasado domingo ha muerto mi Nexus 6P. Con lo contento que estaba con él!
Lo utilicé en la mañana sin ningún problema y al volverlo a coger, estaba en un bootloop.
Llamé a Soporte de Google, me hicieron hacer un par de pruebas y no hubo manera de recuperarlo.
Como el año pasado ya me lo habían cambiado por problemas en la batería, me habían extendido la garantía por 2 años más y debido a esto he tenido una suerte tremenda. Resulta que me han dicho que devuelva el terminal a una dirección en Alemania y que una vez lo reciban y confirmen el fallo, me van a devolver el importe completo de la compra. Es decir 699€ que pagué en 2015.
El terminal lo envié ayer, así que creo que hasta el final de la próxima semana no tendré noticias de Google. Espero que todo vaya como la seda y me puedan hacer la devolución del dinero. Ya les contaré.
Compa que lastima lo de tu Nexus 6P. Pero excelente que te van a responder por el terminal. Una duda... Como enviaste el celular a Alemania y que costo tuvo, en otro Hilo había leído que no se podían enviar celulares por correo postal por los restricciones del gobierno para evitar el robo de los mismos. Muchas gracias.
 

Los últimos temas