Google Google Nexus 6P / Huawei

El Nexus 6p ya esta homologado en Colombia. Para que no se pongan a falsificar facturas jajaj

Muy buena noticia. Seguro pronto lo veremos en las tiendas de Huawei

2015-11-30 22_33_31-201555165.pdf.png
2015-11-30 22_33_48-Terminales Homologadas.png
 
Señores, una duda. Es posible, sin ser root, controlar la intensidad de la vibración?
En los Samsung viene una opción y pensaba que era genérico de Android. Ahora me entero de que no es así.
 
Le vino sin audífonos ? Le llego con los dos cables?
Yo no he encontrado uno aún. Busco en ML y en otros portales y ninguno lo tiene en venta acá. :(

Los Nexus no incluyen audifonos. Los unicos que he visto con audifonos son los Samsung.

Llegó con cable USB-C a USB-C y USB-A a USB-C
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Le vino sin audífonos ? Le llego con los dos cables?
Yo no he encontrado uno aún. Busco en ML y en otros portales y ninguno lo tiene en venta acá. :(


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sip, vienen sin audífonos y con un cable para el adaptador de corriente y otro de datos muy corto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Parce cada cuánto cambias de celular? :O

Déjanos tus impresiones del terminal.

Cada 2 años. Vengo de un Nexus 5, cambié por 3 semanas a un Moto X Style y ya con este pienso quedarme un buen rato.

Tengo que probarlo al menos una semana y les estaré contando
 
Cada 2 años. Vengo de un Nexus 5, cambié por 3 semanas a un Moto X Style y ya con este pienso quedarme un buen rato.

Tengo que probarlo al menos una semana y les estaré contando
Si no se amaña me avisa, me gustaría ser el primero en lista por si decide ponerlo en venta saludos (y)

Por cierto que tal se siente el metal al tacto? Tipo iPhone? O tipo HTC m8.
 
Yo me meto así no me hayan preguntado a mi.

Por cierto que tal se siente el metal al tacto? Tipo iPhone? O tipo HTC m8.

El terminal se siente muy sólido, y tiene un diseño sencillo y pesado. Me gusta bastante.
Yo lo siento más robusto que los iPhone y los HTC.

Puntos en contra? Cuando hace frío, el terminal está helado. Y hay que cogerlo bien porque resbala fácilmente.

Ese tamaño q tal es es cómodo manejar lo?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Aunque es grande para mi (vengo de Samsung S4), se puede utilizar sin problema con una mano casi siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Por cierto que tal se siente el metal al tacto? Tipo iPhone? O tipo HTC m8.

Nunca he usado un HTC, me parece que se siente muy similar a un iPhone, sin ningun problema. De todos modos ya le puse un estuche TPU Diztronic y con eso queda perfecto para el agarre y protección.

Ese tamaño q tal es es cómodo manejar lo?

Hasta el momento cómodo para manejar. Especialmente para escribir tomandolo con ambas manos.
 
Cada 2 años. Vengo de un Nexus 5, cambié por 3 semanas a un Moto X Style y ya con este pienso quedarme un buen rato.

Tengo que probarlo al menos una semana y les estaré contando
Pero también tenias el OnePlus 2, no? Entre esos 3, cuál te parece mejor?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno y hablando seriamente q es mejor un iPhone o el nexus 6p

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bueno y hablando seriamente q es mejor un iPhone o el nexus 6p

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Al tener sistemas operativos diferentes la decisión de cual escoger ya queda a gusto personal porque en cuanto a hardware son muy similares
 
Ese 6P debe ser al tacto igual que mi huawei mate 7 es decir que parece un jabon mojado cuando lo tengo sin estuche. :( como me gustaría poderlo dejar sin nada pero fijo se daña.

Hasta el momento huawei me a parecido buena marca si llega a precio razonable me compro ese nexus. Aunque lo mas probable sera esperar que se devalué con el tiempo para comprarlo.
 
Una de las dudas que tengo es saber que tal la duración de la batería, ojalá algún Lanero lo saque a la venta con un precio razonable ando sin cel y solo me interesa uno de estos por ahora
Edito: si alguno tiene el de 32Gb, saben cuanto más o menos queda de almacenamiento total para el usuario, le estoy echando ojo a uno que tienen en ML pero tenía pensado uno de 64Gb.
 
Última edición: