Google Google Nexus 6P / Huawei

Srs hace poco compré un nexus de estos, todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. Ayer se me cayo al suelo, cayó flat de cara, quedó intacto peeeeeeeero el lector de huellas dejó de funcionar.

Algún truco para revivivir ese lector?? ,algún centro de servicio para que me revisen eso

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app

Huawei tiene un centro de servicio pero en Bogotá.

Huawei tiene un punto de soporte oficial en Colombia, aunque no sé si reciban el 6P.

  • Centro de Servicio Gran Estación Costado Esfera
  • Av. Calle 26 #62-47 Local L1-02, Centro Comercial Gran Estación Etapa 2, Bogotá.
  • (571) 7428201
  • Lunes, Martes y Miércoles 10:00am – 7:00pm / Jueves, Viernes y Sábados 10:00am – 8:00pm / Domingos y Festivos 11:00am – 5:00pm

Aquí puede mirar si tiene garantía

http://consumer.huawei.com/co/support/warranty-query/index.htm

A mi me salió esto:

El resultado de acuerdo a nuestra base de datos es:

IMEI/SN: XXXXXX

Modelo: Nexus 6P 32GB(H1511 )

Resultado: El producto no tiene garantía en Colombia, sin embargo puede solicitar un servicio técnico facturable.
 
Algun otro usuario del Spigen Rugged Case? Resulta que seguro con el uso y el estar sacando el celular del case, este se ha expandido, de tal manera que hay movimiento de mi celular dentro del case (sin salirse) pero igual es incomodo e influye en el funcionamiento del sensor de distancia.
 
Algun otro usuario del Spigen Rugged Case? Resulta que seguro con el uso y el estar sacando el celular del case, este se ha expandido, de tal manera que hay movimiento de mi celular dentro del case (sin salirse) pero igual es incomodo e influye en el funcionamiento del sensor de distancia.

Yep, same here, el celular ya es muy facil sacarlo del case no como antes. Se siente bien flojo.
 
Preguntilla. Cambiarle la batería es muy complicado para un simple mortal? Es mejor pagar y que lo haga alguien que sepa?
 
Preguntilla. Cambiarle la batería es muy complicado para un simple mortal? Es mejor pagar y que lo haga alguien que sepa?
Pues según he leído hay que calentar ambos extremos del celular para despegar el case y poder sacar la batería. Que en términos generales es sencillo. Si consiguiera a alguien que me asegure que queda perfecto, pues preferiría hacerlo con esa persona y no irla a cagar por terco.

Sin embargo si tenes experiencia manejando ese tipo de equipos creo que no es muy difícil.
 
Pues según he leído hay que calentar ambos extremos del celular para despegar el case y poder sacar la batería. Que en términos generales es sencillo. Si consiguiera a alguien que me asegure que queda perfecto, pues preferiría hacerlo con esa persona y no irla a cagar por terco.

Sin embargo si tenes experiencia manejando ese tipo de equipos creo que no es muy difícil.

Uhhhh ya lo veo muy complicado. Mejor busco manos expertas.
 
Ando pero aburrido desde la ultima actualizacion el celular no me dura ni 14 horas a menos de que no lo vea en todo el dia... Le he voltiado a eso, pero no he podido encontrar que es lo que lo mantiene despierto :/ Solo me falta es restaurarlo desde 0, pero no he tenido tiempo para hacer todo eso
 
Ando pero aburrido desde la ultima actualizacion el celular no me dura ni 14 horas a menos de que no lo vea en todo el dia... Le he voltiado a eso, pero no he podido encontrar que es lo que lo mantiene despierto :/ Solo me falta es restaurarlo desde 0, pero no he tenido tiempo para hacer todo eso

Yo llevo meses con el problema y pensaba que era de software, pero leyendo varios hilos en HTCmania parece ser un problema de la batería que se desgasta muy rápidamente. A mi no me aguanta un día de uso normal, a las 19:00 ya se ha apagado.

El lunes pasado contacté con Soporte de Google y me han enviado un terminal remanufacturado de reemplazo, que de momento no me ha llegado.

Deberías intentar lo mismo, si puedes, y sino buscar un sitio donde cambiar la bateria.
 
Hola compadres, pues llegó el fatidico día: se apagó y no volvió a prender, así sin más ni más, es un fallo ampliamente documentado por el que Google y Huawei se tiran la pelota, hasta leí por ahí que tenían pleito legal en USA, lástima que ya salió de garantía y se compró en Falabella, el centro de servicio en Bogotá "no tiene repuestos para este equipo" por lo que lo reciben, lo revisan, le pasan un trapo, cobran 30mil y hasta ahí, porque más no le hacen... Alguien conoce algún sitio de confianza que pueda dar alguna luz? Pues diferente a la lavada de manos de Huawei.

En la familia hay otra de estas "joyas" cruzando dedos para que no se muera también, ya es suficiente con un písapapeles de millón y medio.

Atento a cualquier cosa, saludos!
 
Hola compadres, pues llegó el fatidico día: se apagó y no volvió a prender, así sin más ni más, es un fallo ampliamente documentado por el que Google y Huawei se tiran la pelota, hasta leí por ahí que tenían pleito legal en USA, lástima que ya salió de garantía y se compró en Falabella, el centro de servicio en Bogotá "no tiene repuestos para este equipo" por lo que lo reciben, lo revisan, le pasan un trapo, cobran 30mil y hasta ahí, porque más no le hacen... Alguien conoce algún sitio de confianza que pueda dar alguna luz? Pues diferente a la lavada de manos de Huawei.

En la familia hay otra de estas "joyas" cruzando dedos para que no se muera también, ya es suficiente con un písapapeles de millón y medio.

Atento a cualquier cosa, saludos!

No prende el led rojo ni nada?

Se podría ensayar quitando la batería y presionar el botón de encendido, tengo entendido que eso genera algún tipo de reset en el equipo.

Por mi parte llevo año y medio con el equipo, aveces me dura la batería, aveces no; y el reinicio con el 15% de batería solo me ha pasado dos veces, por usar la cámara cuando la batería está baja, así que trato de no hacerlo.
 
A mi hace poco me dejo tirado. Iban en el metro, con un aguacero ni el hpta e iba a pedir un Uber y tenia el 15% de bateria, cuando me iba a aparecer la placa del conductor, murio el hpta y me toco casi que irme caminando en la lluvia desde la estacion poblado hasta la inferior, por que para acabar de ajustar ningun hpta taxi quizo parar ese dia...

Yo la verdad la unica razon por la que no he cambiado es por que tengo la platica reservada para un paseo... Una lastima que algo que tiene el sello de Google termine con tantos problemas! Ya la bateria no le dura mas de 12 horas... Eso es el colmo.
 
Yo hace poco (Mes y medio) hice reset de fábrica porque el celular se quedaba congelado muy fácil por ejemplo abriendo una conversación en whatsapp luego de desbloquear el celular o tomando varias fotos en HDR y había que esperar un poco mas de 10 segundos para que la pantalla volviera a reaccionar.

Pasado el mes y medio estoy viendo otra vez lentamente los mismos comportamientos. La degradación del sistema Android con el paso del tiempo después de instalado es muy alta y eso no pasaba con la gama Nexus que se destacaba por siempre responder rapidamente y tener alto rendimiento gracias a que no tenía bloatware y aplicaciones basura consumiendo recursos.

Con esto estoy pensando en volver a iOS después de varios años con Android para probar algo diferente y tal vez con mayor rendimiento y confiabilidad.
 
Pues a mi el celular me tiene aun muy contento, la. Batería me dura el día dándole duro y muy fluido. Lo tengo hace más de un año
 
Última edición:
Yo hace poco (Mes y medio) hice reset de fábrica porque el celular se quedaba congelado muy fácil por ejemplo abriendo una conversación en whatsapp luego de desbloquear el celular o tomando varias fotos en HDR y había que esperar un poco mas de 10 segundos para que la pantalla volviera a reaccionar.

Pasado el mes y medio estoy viendo otra vez lentamente los mismos comportamientos. La degradación del sistema Android con el paso del tiempo después de instalado es muy alta y eso no pasaba con la gama Nexus que se destacaba por siempre responder rapidamente y tener alto rendimiento gracias a que no tenía bloatware y aplicaciones basura consumiendo recursos.

Con esto estoy pensando en volver a iOS después de varios años con Android para probar algo diferente y tal vez con mayor rendimiento y confiabilidad.

Yo tambien estoy considerando pasarme a iOS el problema es que con lo que se compra uno el Iphone 8, seguramente se comprara 2 nexus o pixel de los nuevos.
 
Yo tambien estoy considerando pasarme a iOS el problema es que con lo que se compra uno el Iphone 8, seguramente se comprara 2 nexus o pixel de los nuevos.

Está exagerando. Hoy en día los precios en smartphones de gama alta se han nivelado, vea no más el caso del Galaxy Note 8....
 
No prende el led rojo ni nada?

Se podría ensayar quitando la batería y presionar el botón de encendido, tengo entendido que eso genera algún tipo de reset en el equipo.

Por mi parte llevo año y medio con el equipo, aveces me dura la batería, aveces no; y el reinicio con el 15% de batería solo me ha pasado dos veces, por usar la cámara cuando la batería está baja, así que trato de no hacerlo.

Hola! Nada no prende nada, ninguna señal de vida con ningún botón o combinación de botones durante ningún tiempo, ni con el cargador de fábrica ni con otro, si no sale nada si creo que me meto a destaparlo y/o a probar con varios tipos de flash aunque sea por aprender... Pero paso algo curioso: pasé al centro de servicio Huawei en Bulevar (antes había ido al gran estación) y no pusieron ningún lío en recibirlo o arreglarlo, de hecho la revisión cuesta 25mil (5mil menos que en gran estación), jaja..
 

Los últimos temas