Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde Amazon no se pueden comprar directamente teléfonos.
en casillero los costos adicionales son los impuestos y el envío.
Muchas gracias, lo compre ayer en Google store, tengo un poco f3, pero estoy muy aburrido con ese celular. Muy grande. Pantalla con tinte verde. Sensor de proximidad que falla demasiado, Y Miui muy intrusivo. La verdad que 1'600 para un snapdragon 730 está algo caro , pero me voy arriesgar, creo que ya con el pixel y lo compacto voy a quedar a gusto.

Lo voy a pedir por el casillero de 472, ojalá todo resulte bien.
 
Muchas gracias, lo compre ayer en Google store, tengo un poco f3, pero estoy muy aburrido con ese celular. Muy grande. Pantalla con tinte verde. Sensor de proximidad que falla demasiado, Y Miui muy intrusivo. La verdad que 1'600 para un snapdragon 730 está algo caro , pero me voy arriesgar, creo que ya con el pixel y lo compacto voy a quedar a gusto.

Lo voy a pedir por el casillero de 472, ojalá todo resulte bien.
Ese teléfono es increíble la verdad, no se va a arrepentir.
 
Creo que he cometido un error, compré el pixel 4a, (solo había en negro) , hace unos días. Hoy ví la página y estaban nuevos colores. Así que cancele la orden, y me contacte con la l soporte para que pudieran hacerme el nuevo pedido, supuse que seria fácil y rápido y no fue así.

Me indicaron que hiciera la compra de nuevo, pero yo ya no tenía el dinero , por qué ya me lo debitaron de la primera orden., Según ellos se hace el débito al final de la compra cuando ya está en proceso de envio. Pero no fue así, desde el principio se realizó el débito.

Ahora estoy sin la primera orden, y sin poder hacer una nueva. 😪
 
Creo que he cometido un error, compré el pixel 4a, (solo había en negro) , hace unos días. Hoy ví la página y estaban nuevos colores. Así que cancele la orden, y me contacte con la l soporte para que pudieran hacerme el nuevo pedido, supuse que seria fácil y rápido y no fue así.

Me indicaron que hiciera la compra de nuevo, pero yo ya no tenía el dinero , por qué ya me lo debitaron de la primera orden., Según ellos se hace el débito al final de la compra cuando ya está en proceso de envio. Pero no fue así, desde el principio se realizó el débito.

Ahora estoy sin la primera orden, y sin poder hacer una nueva. 😪
Siempre hacen un cargo para ver si hay saldo y después lo reembolsan. Con las de crédito es mucho más rápido eso. Tener paciencia. O escribir al banco.
El unico color que hay es el Azul aparte del negro.
 
Siempre hacen un cargo para ver si hay saldo y después lo reembolsan. Con las de crédito es mucho más rápido eso. Tener paciencia. O escribir al banco.
El unico color que hay es el Azul aparte del negro.
Ya llamé al banco y que no pueden hacer nada 🙃, que solo es un medio de pago y que ya es de la entidad. Voy a esperar unos días y sí me hacen el reembolso pido el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Ya llamé al banco y que no pueden hacer nada 🙃, que solo es un medio de pago y que ya es de la entidad. Voy a esperar unos días y sí me hacen el reembolso pido el azul.
Ellos no debitan, lo que hacen es "separar" el cupo, aun cuando el sms de notificación notifica eso como una compra... pero pasados unos días de separado ese cupo, si el establecimiento no confirma el cobro, terminan liberando el dinero sin notificación alguna... queda algo así como en el limbo, donde ni el banco ni la tienda pueden hacer algo, solo limitarse a esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y slytrux
Buenas tardes,

Alguno ha tenido problemas activando el Volte y VoWifi de Claro en el Pixel 3XL?

No he dado para activar dicho servicio ni usando eSIM, ni la SIM normal.
 
Y que toca hacer , enviar carta a los operadores?. Yo uso Wom y toca mantener volte para un mejor servicio.
No es cuestión de los operadores. Es del Pixel que en el software no está incluída la configuración para ningún operador de acá (ni de LATAM ninguno). Y Google tampoco permite hacer Workaround como otros fabricantes para al menos intentar forzarlo. Así que no hay nada que se pueda hacer realmente. A menos que Google le de por permitir forzarlo o que agregue lo de acá (bastante improbable)
 
Por si alguno le interesa, tengo un Pixel 3XL 128GB Negro NUEVO + 2 Vidrios templados + Estuche Ringke Fusion negro Antigolpes para venta en 1.2K (Obsequio el envío a cualquier parte del País)
 

Los últimos temas