Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Serian 7 si es una por año
1696456021565.png
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y tuxnet

Pues aquí mencionan que le preguntaron a los de Google y confirmado son 7 años de actualizaciones completas y parches, es decir soporte hasta 2030 😱🤯
 
Será conveniente ir realizando el trámite de homologación en la CRC?
Esos trámites (por lo menos la vez que alguna vez quise hacerlo hace mucho tiempo) piden un resto de papeles que no creo que YA estén disponibles, pero claro, seguro sería interesante

Igual el teléfono sale el 12, así que calma... Igual creo que dan 15 días (no estoy seguro, o pueden ser 30) para homologarlo cuando se conecta a alguna red colombiana
 
  • Me gusta
Reacciones: nicolasbs
Esos trámites (por lo menos la vez que alguna vez quise hacerlo hace mucho tiempo) piden un resto de papeles que no creo que YA estén disponibles, pero claro, seguro sería interesante

Igual el teléfono sale el 12, así que calma... Igual creo que dan 15 días (no estoy seguro, o pueden ser 30) para homologarlo cuando se conecta a alguna red colombiana
Empiezan a enviarlos desde el 12, yo lo compré ayer 😬
 
Me jode que sigan sacando teléfonos desde 128 GB de almacenamiento cuando no se puede ni expandir, terrible. Mientras tanto ya hasta las chichiguas están saliendo con almacenamiento de 256 GB. Y ni baratos que estuvieran, siempre subieron bastante en precio, justificaba que hubieran subido el almacenamiento también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gio64 y avercros
Me jode que sigan sacando teléfonos desde 128 GB de almacenamiento cuando no se puede ni expandir, terrible. Mientras tanto ya hasta las chichiguas están saliendo con almacenamiento de 256 GB. Y ni baratos que estuvieran, siempre subieron bastante en precio, justificaba que hubieran subido el almacenamiento también.
256GB debería ser el almacenamiento base para esos precios.
 
Me jode que sigan sacando teléfonos desde 128 GB de almacenamiento cuando no se puede ni expandir, terrible. Mientras tanto ya hasta las chichiguas están saliendo con almacenamiento de 256 GB. Y ni baratos que estuvieran, siempre subieron bastante en precio, justificaba que hubieran subido el almacenamiento también.
O sea, darle más opciones es peor para la gente o qué? No entiendo... Sí, lo del precio estoy de acuerdo, pero ojalá hasta entregaran con 64GB por ejemplo... Hay usuarios (como yo) que vaciamos rápido o no usamos bastante la capacidad de disco
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj y serankua
pues aca con 64 es justo, con el tema del almacenamiento ilimitado de fotos, todos conocemos a alguien que daño/extravio o le robaron su celular con algo mas de media vida dentro, las fotos de los documentos, el archivo de claves, las series de temporada, la ultima pelicula y algo mas, no se es mi opinion netamente personal
 
pues aca con 64 es justo, con el tema del almacenamiento ilimitado de fotos, todos conocemos a alguien que daño/extravio o le robaron su celular con algo mas de media vida dentro, las fotos de los documentos, el archivo de claves, las series de temporada, la ultima pelicula y algo mas, no se es mi opinion netamente personal
Exactamente, yo sí estoy de acuerdo en que den más opciones, sobretodo con esos servicios en la nube... De acorde al precio obviamente, pero creería que toca ser una lumbrera para pensar otras cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Ya recibí el 7A. El modelo que me llegó es el japonés, me puse a chismosear y resulta que allá los Pixel son más económicos, con razón estaba tan barato. ¿Será que a este modelo si le sirve la e-sim de Claro o Movistar? Porque tiene una diferencia en cuanto a las bandas del modelo internacional.

Lo usaré y evaluaré los próximos meses y si me convence, en Febrero hago trade-in por el P8P.
 
Ya recibí el 7A. El modelo que me llegó es el japonés, me puse a chismosear y resulta que allá los Pixel son más económicos, con razón estaba tan barato. ¿Será que a este modelo si le sirve la e-sim de Claro o Movistar? Porque tiene una diferencia en cuanto a las bandas del modelo internacional.

El japonés tiene el chip FeliCa requerido para pagos electrónicos de contacto en Japón (Sony tiene un monopolio con eso y no se lo han dejado tumbar), y a la cámara no se le puede deshabilitar el sonido al tomar las fotos (adivinen por qué... aunque creo que es sólo estando en Japón que no se puede deshabilitar), más el soporte a bandas 5G adicionales. De resto no hay más cambios.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Krieg y Dj.Colombia
Listos!! Compra realizada!!! :D

Me pedí el 8 pro de 256 vamos a ver como nos va

Estaba esperando los reviews pero me di cuenta que las fechas de entrega ya las están mandando para nov y como pienso viajar del 25 de oct a nov 3 me dió cosa que ya no alcanzara a coronar con las fechas de mi viaje.
 

Los últimos temas