Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Listos!! Compra realizada!!! :D

Me pedí el 8 pro de 256 vamos a ver como nos va

Estaba esperando los reviews pero me di cuenta que las fechas de entrega ya las están mandando para nov y como pienso viajar del 25 de oct a nov 3 me dió cosa que ya no alcanzara a coronar con las fechas de mi viaje.
Mano como le va hacer, para lo del 5g, volte y vowifi? Y otra pregunta si hara Carrier agregation ?
 
Mano como le va hacer, para lo del 5g, volte y vowifi? Y otra pregunta si hara Carrier agregation ?
Por ahí he visto en reedit un par de guías que dicen han funcionado en pixel 6 y 7 sin root y dicen que aplican para todos los Google tensor.... falta ver

Lo único que quizas me afana es el LTE y y volte, el 5g aún no es que tengamos cobertura entonces no me preocupa.

Y en el peor de los casos no me parece tan grave ni complejo el tema de hacerle root
 
A mi las llamadas por VoLTE me salen, pero no me entran casi nunca (algunas si, no se xq)

Y VoWiFi esas si ni por el chiras y tengo las opciones habilitadas en mi P6P con Movistar
 
A mi las llamadas por VoLTE me salen, pero no me entran casi nunca (algunas si, no se xq)

Y VoWiFi esas si ni por el chiras y tengo las opciones habilitadas en mi P6P con Movistar
El problema con las llamas entrantes con volte es que no funcionan entre distintos operadores, sí lo llaman desde un movistar que tenga volte sí le van a servir, de resto nanai cucas.
 
El problema con las llamas entrantes con volte es que no funcionan entre distintos operadores, sí lo llaman desde un movistar que tenga volte sí le van a servir, de resto nanai cucas.
Si mi llamada sale, a cualquier operador llega, pero no me entran de otros

Y mi esposa es Movistar y a veces no me llegan, a veces si
 
En un grupo de facebook leí que al parecer sería posible configurar la esim de Movistar en los equipos con Tensor. Quien postea dice que no lo pudieron hacer por medio de QR si no de manera manual con los códigos del operador. Será interesante ver si es cierto o qué.
 
Mi pixel 6A acaba de sufrir un accidente, se me cayó como de 30 cm de altura, pero con la mala suerte que fue sobre una de las esquinas y el vidrio se rompió, el táctil quedó funcionando bien. ¿Conocen algún lugar donde pueda mandar a cambiar el vidrio?, en Amazon lo vi en 14 USD, pero cambiar ese vidrio debe ser super complicado.

Adjunto imagen del pobre teléfono

WhatsApp Image 2023-10-12 at 10.10.39 PM.jpeg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Pangoromo
Mi pixel 6A acaba de sufrir un accidente, se me cayó como de 30 cm de altura, pero con la mala suerte que fue sobre una de las esquinas y el vidrio se rompió, el táctil quedó funcionando bien. ¿Conocen algún lugar donde pueda mandar a cambiar el vidrio?, en Amazon lo vi en 14 USD, pero cambiar ese vidrio debe ser super complicado.

Adjunto imagen del pobre teléfono

Ver el archivos adjunto 573584
Normalmente cambiar el vidrio es muy dificil xq eso viene ensanduchado con la matriz del touch y el LCD... Eso usted la embarra y se tira la pantalla entera

Lo mejor es buscar el assembly entero o yaper
 
Mano como le va hacer, para lo del 5g, volte y vowifi? Y otra pregunta si hara Carrier agregation ?
El VoLTE, Vowifi con el truco de siempre, funcionan.
CA funciona sin necesidad de hacer nada y eso depende del operador.
5G no habrá acá hasta 2024 2q/3q entonces pues tampoco que vaya a hacer mucha falta al principio
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Mi pixel 6A acaba de sufrir un accidente, se me cayó como de 30 cm de altura, pero con la mala suerte que fue sobre una de las esquinas y el vidrio se rompió, el táctil quedó funcionando bien. ¿Conocen algún lugar donde pueda mandar a cambiar el vidrio?, en Amazon lo vi en 14 USD, pero cambiar ese vidrio debe ser super complicado.

Adjunto imagen del pobre teléfono

Ver el archivos adjunto 573584
La moraleja de usar forrito
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y CarlosImb
Mi pixel 6A acaba de sufrir un accidente, se me cayó como de 30 cm de altura, pero con la mala suerte que fue sobre una de las esquinas y el vidrio se rompió, el táctil quedó funcionando bien. ¿Conocen algún lugar donde pueda mandar a cambiar el vidrio?, en Amazon lo vi en 14 USD, pero cambiar ese vidrio debe ser super complicado.

Adjunto imagen del pobre teléfono

Ver el archivos adjunto 573584
mi más sentido pésame.
 
Mi pixel 6A acaba de sufrir un accidente, se me cayó como de 30 cm de altura, pero con la mala suerte que fue sobre una de las esquinas y el vidrio se rompió, el táctil quedó funcionando bien. ¿Conocen algún lugar donde pueda mandar a cambiar el vidrio?, en Amazon lo vi en 14 USD, pero cambiar ese vidrio debe ser super complicado.

Adjunto imagen del pobre teléfono

Ver el archivos adjunto 573584
Compre la pantalla por Amazon y si está en Bogotá la cambia en Unilago. Ni se le ocurra meterle mano, una vez intenté hacerlo yo y me tocó usar audífonos de por vida.
 
El problema con las llamas entrantes con volte es que no funcionan entre distintos operadores, sí lo llaman desde un movistar que tenga volte sí le van a servir, de resto nanai cucas.
En tigo usando un pixel 6 siempre usa volte en las llamadas independientemente del operador entrante, otra cosa es que si la otra persona en la llamada no usa volte la calidad puede disminuir.

Si funciona normal Carrier aggregation depende de la red, si en el sitio que esta hay disponibilidad funciona.

Para 5G parece que es mas dificil, segun he revisado, no hay manera solo serviria en redes cerificadas por google, en latinoamerica no hay ninguna.

Habilitando volte usando el truco simple https://github.com/kyujin-cho/pixel-volte-patch/blob/main/README.en.md
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Mi pixel 6A acaba de sufrir un accidente, se me cayó como de 30 cm de altura, pero con la mala suerte que fue sobre una de las esquinas y el vidrio se rompió, el táctil quedó funcionando bien. ¿Conocen algún lugar donde pueda mandar a cambiar el vidrio?, en Amazon lo vi en 14 USD, pero cambiar ese vidrio debe ser super complicado.

Adjunto imagen del pobre teléfono

Ver el archivos adjunto 573584
En Bogotá, hablate con @Medusa. si hay algo que se pueda hacer es con él, enteramente de mi confianza
 
Laneros ustedes saben si se puede usar el cargador de xiaomi de 33w sin problemas en un pp8 ? O mejor evitar busco otro ?
 
Holaaa, una duda... es que quiero comprar el Pixel 7A para traerlo de USA. Entonces quisiera saber si el equipo está homologado y si funciona con todas las redes móviles acá en Colombia... que pena por la pregunta, pero no conozco mucho el tema.
 
Holaaa, una duda... es que quiero comprar el Pixel 7A para traerlo de USA. Entonces quisiera saber si el equipo está homologado y si funciona con todas las redes móviles acá en Colombia... que pena por la pregunta, pero no conozco mucho el tema.
GWKK3, GHL1X y G82U8 estan homologados en Colombia... G0DZQ no esta

1697559034071.png
 

Los últimos temas