Google Play en BlackBerry: ¿la solución a los problemas de BlackBerry 10?

L0c4C3Q.jpg


La semana pasada fue clave para BlackBerry. Finalmente se confirmó que no fue comprada sino que recibió una generosa inversión a la vez que un nuevo CEO para reflotar la compañía. Todo eso con el lanzamiento de la Z30 en España y un estupendo repaso de Kote a la vida de la compañía canadiense.

Ahora con el agua más calmada, pero con BlackBerry 10 en la morgue todavía, nos llega un rumor que hay que tomar con bastante precaución pero que es bastante atractivo: Google Play podría llegar a BlackBerry 10.2.

Completando las carencias de BlackBerry 10

Un usuario de CrackBerry ha publicado una foto donde se ve la tienda de aplicaciones de Google en una BlackBerry Z10. Cierto o no, está por ver ya que de momento la compañía canadiense no ha confirmado ni desmentido esta información.

No es la primera vez que BlackBerry coquetea con el ecosistema de aplicaciones de Android. De hecho, desde Playbook han ido buscando ese foco para atraer a los usuarios: también puedes usar estas apps en nuestro tablet.

Emf5Hdg.jpg


Con BlackBerry 10 ocurre lo mismo y si bien es cierto que algunas apps funcionan bien, otras no tanto. Que se pudiera ejecutar Google Play pues, parecía una consecuencia lógica de todo esto.

Lo que llama la atención no es que se puede abrir la aplicación sino que desde ella se puedan instalar aplicaciones, facilitando el proceso a los usuarios que no son tan avanzados. Eso sí: queda por ver, una vez más, cómo de bien van las aplicaciones.

Veremos si con los próximos pasos de BlackBerry, que empezarán a sentirse el año que viene, esta integración con Android evoluciona o se queda en otro rumor más. En cualquier caso, no hay que perderle la pista.

Todo sea dicho, me parece un poco triste que fuera otra plataforma, y no la que ellos han intentando impulsar, la que acabara enriqueciendo su ecosistema de aplicaciones.

Fuente
 
creo mas bien que Samsung no necesitara de android en el future, google tendra que usar a otro porque si no perdera la cuota que tiene en el Mercado o caera bastante... ahora si a usar su motorola
 
pero ese consumidor quitando el empresarial que lo usan por seguridad, es el que se aconstumbro al PIN, y ya no necesitan telefonos BB para usarlos, simplemente se compran un Samsung con android, o un iphone y listo.

Yo no creo que BB vuelva a tener buenas ventas de equipos.
Créame, conozco mucha gente fiel al blackberry, que se acostumbraron a las teclitas, Si samsung hubiese vendido aquí en Colombia el captivate glide, pudo ser un gran éxito. En lo personal me encantaría una Bold 3 con Android
 
Créame, conozco mucha gente fiel al blackberry, que se acostumbraron a las teclitas, Si samsung hubiese vendido aquí en Colombia el captivate glide, pudo ser un gran éxito. En lo personal me encantaría una Bold 3 con Android
Pero no era sólo el teclado físico. Era el BBM que más amarraba a la gente a la marca. Samsung y otras marcas, como Nokia, vendieron acá celulares con teclado físico pero pasaban como imitaciones de Blackberry porque tenían el aspecto físico pero no el PIN.
Ahora el BBM lo tienes en Android e iOS y el caballo de batalla de BB es un dispositivo sin teclado físico.
BB tiene mucho fan y quizás algunos se devolverán de Android a BB si los próximos BB soportaran, de alguna manera limitada, aplicaciones Android pero no creo que serían lo suficiente como para decir que Android salvaría a BB.
 
Última edición:
Muchas de las personas que conozco y prefieren BB lo prefieren por las teclitas, y el actual caballo de batalla de ellos es el Q5 ya varios lo tienen por acá
 
Ah no eso si en Colombia BB se sigue vendiendo muy bien.

yo le entiendo que se mueva mucho, porque veo a mucha gente que no le interesa las otras marcas, y la verdad por mas que ya salio el BBM les importa muy poco, pero lo veo mas por aca en Colombia y Venezuela.

Usted mismo lo dice las personas que son fieles a BB lo usan por el BBM y por mas aplicaciones que coloquen si pasaran a Android no les importa porque no las usan.

Yo tengo por mi trabajo un 9320 y veo esa situacion. La mayoria solo pin y facebook y correo.
 
Cómo así? Que quieres decir con esto? Según veo Samsung es dueño de 63% del mercado Android.
Si es dueño del 63% del mercado con Android, por que Samsung apuesta por otros 3 sistemas, 2 de ellos propios?

Que me quiere decir? que sin Samsung, Android se va a venir para abajo?

Acaso el éxito de Android es gracias a Samsung y no a la simbiosis?

Yo creería que Google debería estar preocupado del monopolio de Samsung y de si, de repente, decidiera abandonar Android por otro S.O. propio.

Está claro que Google desde hace mucho está preocupado por las bajas ventas del Google Nexus, Samsung se llevó todo el pastel, ahora Google tiene la división de Motorola y se va a colgar del éxito de Android para su segundo intento de ser Hadware y Software
 
lo que le dicen es que las personas cuando compran preguntan es por Samsung, no por android, ellos estan apostando por Tizen porque saben que Google con Motorola van a ir dejando atras a otros, y las misma publicidad del Motorola X que estoy viendeo en radio, tv, y letreros lo indica.

Google ya comprendio que tiene que moverse con Motorola, porqu eSamsung le va a hacer lo que le realizo Amazon con su kindle.
 
Muchas de las personas que conozco y prefieren BB lo prefieren por las teclitas, y el actual caballo de batalla de ellos es el Q5 ya varios lo tienen por acá
Ese Q5 como que no le esta yendo muy bien en ventas: http://techcrunch.com/2013/06/30/blackberry-q5/
http://bgr.com/2013/08/12/blackberry-sale-strategy-analysis/
Parece que eso de vender un celular de pocas prestaciones a un precio alto no le ha podido resultar a BB.

Si es dueño del 63% del mercado con Android, por que Samsung apuesta por otros 3 sistemas, 2 de ellos propios?
Si tu estuvieras dominando 63% del mercado con un producto basado sobre otro producto que es prestado, no estarías haciendo planes para mas bien dominar ese 63% de mercado con un producto 100% tuyo y bajo tu control? Eso mismo está haciendo Samsung.

Que me quiere decir? que sin Samsung, Android se va a venir para abajo?
Acaso el éxito de Android es gracias a Samsung y no a la simbiosis?
No se vendría abajo, en vez daría espacio muy necesitado para que otras marcas puedan empezar a competir sin el dominio de Samsung.
Pero yo no diría que el exito de Android ha sido gracias a la simbiosis sino mas bien a la capacidad financiera de Samsung para impulsar sus equipos y de producir cientos de combinaciones.

Está claro que Google desde hace mucho está preocupado por las bajas ventas del Google Nexus, Samsung se llevó todo el pastel, ahora Google tiene la división de Motorola y se va a colgar del éxito de Android para su segundo intento de ser Hadware y Software
Si Google está preocupado debería ser por no ser poder abastecer la demanda de Nexus tan enorme. A los días de haber salido el Nexus 4 y 5 ya estaban agotados y tocaba esperar hasta 20 días para que llegara la orden.
 
Última edición:
Si tu estuvieras dominando 63% del mercado con un producto basado sobre otro producto que es prestado, no estarías haciendo planes para mas bien dominar ese 63% de mercado con un producto 100% tuyo y bajo tu control? Eso mismo está haciendo Samsung.

Y por que no lo hizo a la inversa, por que no empezó con algo suyo?
Samsung usó Symbian y Windows Phone, por que jamás fue líder de esos mercados?
Misteriosamente Samsung ahora domina el 63% del mercado con Android, pero según usted Android no tiene nada que ver

No se vendría abajo, en vez daría espacio muy necesitado para que otras marcas puedan empezar a competir sin el dominio de Samsung.
Pero yo no diría que el exito de Android ha sido gracias a la simbiosis sino mas bien a la capacidad financiera de Samsung para impulsar sus equipos y de producir cientos de combinaciones.

Si claro, asi como Blackberry, Apple y Nokia que impulsan sus sistemas con agresividad financiera, mercadologica, etc..., pero, Samsung sigue siendo su lider, por que será? por que son Coreanos? o que tiene Samsung que no tenga Nokia, BB y Apple, jamás lo sabré


Si Google está preocupado debería ser por no ser poder abastecer la demanda de Nexus tan enorme. A los días de haber salido el Nexus 4 y 5 ya estaban agotados y tocaba esperar hasta 20 días para que llegara la orden.

Google nexus 4 alcanzó 3 milllones de copias vendidas
El Galaxy s4 vendió 20 millones en menos tiempo

Si usamos matemáticas, el producto de Google tuvo bajas ventas, usted podrá decir que tuvo mucha demanda la pre-orden, si, pero y luego que la demanda fue surtida?
Samsung le comió todo el pastel
 
Y por que no lo hizo a la inversa, por que no empezó con algo suyo?
Samsung usó Symbian y Windows Phone, por que jamás fue líder de esos mercados?
Misteriosamente Samsung ahora domina el 63% del mercado con Android, pero según usted Android no tiene nada que ver
Samsung tomo la decision que muchos hicieron: para que empezar desde cero? Y no solo eso, empezar desde cero contra el iPhone que era lo que mandaba la parada y que no habia nada que lo pudiera detener.

Por que Samsung no fue lider con Symbian? Por que en ese entonces Nokia dominaba y 8 modelos diferentes de Samsung no iban a marcar mucha diferencia contra todos los Nokia que llegaron a salir.

Por que Samsung no fue lider con WP? En serio? Para cuando Microsoft por le dio por despertar y salir con WP al mercado iOS y Android le llevaba años de ventaja. Dedicarse a WP hubiera sido casi igual que empezar desde cero y peor, empezar casi desde cero en una epoca que la competencia llevaba mucho de ventaja.

Y tampoco dije que Android no ha tenido nada que ver; sino que mas bien el exito de Samsung ha sido gracias a si mismo. Algo que olvidan mucho es que Samsung es mas que moviles, es un gigante con mucho de donde sacar plata.
Si claro, asi como Blackberry, Apple y Nokia que impulsan sus sistemas con agresividad financiera, mercadologica, etc..., pero, Samsung sigue siendo su lider, por que será? por que son Coreanos? o que tiene Samsung que no tenga Nokia, BB y Apple, jamás lo sabré
Samsung no tiene la extrema lentitud para adaptarse y salir con equipos nuevos, con novedades llamativas y avances, cada año como la que tiene Nokia (mas dormida para donde), BB (pudieron poner su "investigacion en movimiento" y salir con un smartphone moderno en pleno 2013, o sea, como 5 años tarde) y Apple que, tenemos que admitirlo, con ese ritmo de sacar cada dos años un modelo realmente nuevo tarde o temprano la competencia los iba a alcanzar y rebasar.
Ya lo sabes.
Google nexus 4 alcanzó 3 milllones de copias vendidas
El Galaxy s4 vendió 20 millones en menos tiempo

Si usamos matemáticas, el producto de Google tuvo bajas ventas, usted podrá decir que tuvo mucha demanda la pre-orden, si, pero y luego que la demanda fue surtida?
Samsung le comió todo el pastel
Por lo menos hasta el año pasado Google insistia que la marca Nexus iba dirigida principalmente para desarrolladores y no para el mercado general y que ademas su proposito era demostrar nuevas versiones de Android sin capas de personalizacion ni bloatware.
Ahora, si ese objetivo ha cambiado pues tambien debio aumentar el cubrimiento de ventas y aumentar produccion. Pero quizas si hace eso entonces enojaria mas a los demas fabricantes y operadores.
 
Está claro que Google desde hace mucho está preocupado por las bajas ventas del Google Nexus, Samsung se llevó todo el pastel, ahora Google tiene la división de Motorola y se va a colgar del éxito de Android para su segundo intento de ser Hadware y Software

Bajas ventas del Google Nexus? Yo creo que no. Google siempre ha tenido un perfil bajo con sus Nexus, supongo que es por no opacar a sus partners. Pero Nexus que sacan, Nexus que se agota.
 
Bajas ventas del Google Nexus? Yo creo que no. Google siempre ha tenido un perfil bajo con sus Nexus, supongo que es por no opacar a sus partners. Pero Nexus que sacan, Nexus que se agota.
Si ellos realmente quisiera competir lo harían facilito, empezando por aumentar producción y aumentar disponibilidad en todo el mundo. Que no sea que nos toque comprar obligatoriamente por medio de un revendedor sino que pudieramos acceder directamente a la tienda de Google y no estar viendo este mensaje no mas:
Sorry! Devices on Google Play is not available in your country yet.
We're working to bring devices to more countries as quickly as possible.
Please check back again soon.
 
Samsung tomo la decision que muchos hicieron: para que empezar desde cero? Y no solo eso, empezar desde cero contra el iPhone que era lo que mandaba la parada y que no habia nada que lo pudiera detener.

Error, Samsung si empezó desde cero, pero con algo prestado tu mismo lo dijiste, Android llegó desde 0 a un mercado donde Apple dominaba y mire los resultados, asi que no me diga que no había nada que pudiera detener al iPhone, y tampoco me diga que no se puede empezar desde la nada.


Por que Samsung no fue lider con Symbian? Por que en ese entonces Nokia dominaba y 8 modelos diferentes de Samsung no iban a marcar mucha diferencia contra todos los Nokia que llegaron a salir.
Cómo? Pero según usted
Samsung no tiene la extrema lentitud para adaptarse y salir con equipos nuevos, con novedades llamativas y avances, cada año como la que tiene Nokia (mas dormida para donde),
No entiendo, con Symbian, Samsung (el éxitoso según usted) no podía superar a al ''dormido Nokia'' (como dice usted) pero con Android, Samsung superó a todos.
Entonces, o es Samsung o es con todo y el sistema operativo?


Por que Samsung no fue lider con WP? En serio? Para cuando Microsoft por le dio por despertar y salir con WP al mercado iOS y Android le llevaba años de ventaja. Dedicarse a WP hubiera sido casi igual que empezar desde cero y peor, empezar casi desde cero en una epoca que la competencia llevaba mucho de ventaja.
Otra vez se contradice:
el exito de Samsung ha sido gracias a si mismo
Si el éxito de Samsung se debe a si mismo, por que tenía que esperar a que Microsoft despertara?, por qué la empresa Coreana no pudo posicionar a Windows Mobile y a Windows Phone? si el éxito es de si mismo?

Por lo menos hasta el año pasado Google insistia que la marca Nexus iba dirigida principalmente para desarrolladores y no para el mercado general y que ademas su proposito era demostrar nuevas versiones de Android sin capas de personalizacion ni bloatware.
Ahora, si ese objetivo ha cambiado pues tambien debio aumentar el cubrimiento de ventas y aumentar produccion. Pero quizas si hace eso entonces enojaria mas a los demas fabricantes y operadores.

Esas son escusas de Google para justificar su modelo de ventas del Nexus, como si Google no quisiera hacer negocio vendiendo mas, y vea ahora que ya destapó su estrategia mas agresiva, ya cambió su objetivo con el Nexus 5

Si a los de Mounain View les preocupara hace enojar a fabricantes y operadores, no hubiera comprado la división de Motorola para tener su propio Hadware
 
  • Me gusta
Reacciones: ElektroFreak
Error, Samsung si empezó desde cero, pero con algo prestado tu mismo lo dijiste, Android llegó desde 0 a un mercado donde Apple dominaba y mire los resultados, asi que no me diga que no había nada que pudiera detener al iPhone, y tampoco me diga que no se puede empezar desde la nada.
Cómo? Pero según usted
No entiendo, con Symbian, Samsung (el éxitoso según usted) no podía superar a al ''dormido Nokia'' (como dice usted) pero con Android, Samsung superó a todos.
Entonces, o es Samsung o es con todo y el sistema operativo?
Otra vez se contradice:
Si el éxito de Samsung se debe a si mismo, por que tenía que esperar a que Microsoft despertara?, por qué la empresa Coreana no pudo posicionar a Windows Mobile y a Windows Phone? si el éxito es de si mismo?
Esas son escusas de Google para justificar su modelo de ventas del Nexus, como si Google no quisiera hacer negocio vendiendo mas, y vea ahora que ya destapó su estrategia mas agresiva, ya cambió su objetivo con el Nexus 5
Si a los de Mounain View les preocupara hace enojar a fabricantes y operadores, no hubiera comprado la división de Motorola para tener su propio Hadware
Bueno se complica replicar a cada sección del comentario así que lo haré mas bien en un sólo parrafo:

Por que dices que Samsung si empezó desde cero?
Su primer dispositivo Android, el I7500, salió al mercado a mediados del 2009 y salió con versión 1.5 Cupcake. Este sistema operativo llevaba ya mas de 4 años en desarrollo, y eso que iniciando el conteo desde que Google se adueño del proyecto (no se cuantos años mas llevaba antes de eso) y el primer equipo con Android en la historia fue de HTC y salió en el 2008. Samsung inició con Android un año después de su salida al mercado. Y el I7500 tampoco fue el primer smartphone de Samsung, ya tenía experiencia desde años atras con Windows Mobile y Symbian. Así que por que dices que Samsung empezó desde cero si ya tenía amplia experiencia en hardware y el software prestado también llevaba tiempo en el mercado?

De todo el resto que preguntas, no estás teniendo en cuenta las condiciones de mercado. Cuando Nokia dominaba con Symbian, quien tenía así fuera media oportunidad de competir contra ese gigante? Más aún, compitiendo con el mismo S.O. y sin mayor distinción. Microsoft tenía su Windows Mobile estancado y sin mayor interés en el mercado de smartphones y así los Omnia de Samsung fueran muy populares igual era una época en que existía poco interés en comprar un smartphone.

Luego sale el iPhone y hace que todo el mundo de repente esté interesado en los smartphones. Sale Android, años después, como prácticamente la única opción para competir contra iOS y Samsung sigue con su táctica de sacar docenas de equipos y cada vez con mayores prestaciones y novedades.

O sea, yo lo veo muy sencillo de entender. Samsung competía antes con smartphones en un mundo donde pocos estaban interesados en smartphones. Ahora compite en un mundo donde todos quieren un smartphone y tiene los recursos para cumplir con todas las "necesidades" de todo tipo de usuario: quieren una pantalla de 5 pulgadas? aqui tienen, quieren un monton de sensores para que puedas decir "tu iphone no hace nada de esto"? aqui tienen, etc, etc. Cuantos usuarios compran Samsung porque viene con Android y no porque es un equipo grande, bonito y lo puedo desbloquear con sólo pasarle la mano encima? Yo creo que si Samsung supiera que ese 63% de mercado es gracias a vender equipos con Android y no a su propia imagen entonces no estarían haciendo planes de desarrollar sus propios S.O. y mas bien harían la misma que Amazon y sacar su propio fork de Android.

Sobre la venta de los Nexus. En un inicio Google había dado esas excusas como razón de no competir seriamente con su marca Nexus. Y sigue vigente con eso hasta hoy. Yo creo mas bien que realmente es por no enojar a los operadores con eso de vender equipos baratos y libres. Motorola lo compró por sus patentes para defenderse contra Apple y sus ganas de demandar por todo. Obvio también para asegurar un partner que no se le pueda ir.
 
Bueno se complica replicar a cada sección del comentario así que lo haré mas bien en un sólo parrafo:

Por que dices que Samsung si empezó desde cero?
Su primer dispositivo Android, el I7500, salió al mercado a mediados del 2009 y salió con versión 1.5 Cupcake. Este sistema operativo llevaba ya mas de 4 años en desarrollo, y eso que iniciando el conteo desde que Google se adueño del proyecto (no se cuantos años mas llevaba antes de eso) y el primer equipo con Android en la historia fue de HTC y salió en el 2008. Samsung inició con Android un año después de su salida al mercado. Y el I7500 tampoco fue el primer smartphone de Samsung, ya tenía experiencia desde años atras con Windows Mobile y Symbian. Así que por que dices que Samsung empezó desde cero si ya tenía amplia experiencia en hardware y el software prestado también llevaba tiempo en el mercado?

De todo el resto que preguntas, no estás teniendo en cuenta las condiciones de mercado. Cuando Nokia dominaba con Symbian, quien tenía así fuera media oportunidad de competir contra ese gigante? Más aún, compitiendo con el mismo S.O. y sin mayor distinción. Microsoft tenía su Windows Mobile estancado y sin mayor interés en el mercado de smartphones y así los Omnia de Samsung fueran muy populares igual era una época en que existía poco interés en comprar un smartphone.

Luego sale el iPhone y hace que todo el mundo de repente esté interesado en los smartphones. Sale Android, años después, como prácticamente la única opción para competir contra iOS y Samsung sigue con su táctica de sacar docenas de equipos y cada vez con mayores prestaciones y novedades.

O sea, yo lo veo muy sencillo de entender. Samsung competía antes con smartphones en un mundo donde pocos estaban interesados en smartphones. Ahora compite en un mundo donde todos quieren un smartphone y tiene los recursos para cumplir con todas las "necesidades" de todo tipo de usuario: quieren una pantalla de 5 pulgadas? aqui tienen, quieren un monton de sensores para que puedas decir "tu iphone no hace nada de esto"? aqui tienen, etc, etc. Cuantos usuarios compran Samsung porque viene con Android y no porque es un equipo grande, bonito y lo puedo desbloquear con sólo pasarle la mano encima? Yo creo que si Samsung supiera que ese 63% de mercado es gracias a vender equipos con Android y no a su propia imagen entonces no estarían haciendo planes de desarrollar sus propios S.O. y mas bien harían la misma que Amazon y sacar su propio fork de Android.

Sobre la venta de los Nexus. En un inicio Google había dado esas excusas como razón de no competir seriamente con su marca Nexus. Y sigue vigente con eso hasta hoy. Yo creo mas bien que realmente es por no enojar a los operadores con eso de vender equipos baratos y libres. Motorola lo compró por sus patentes para defenderse contra Apple y sus ganas de demandar por todo. Obvio también para asegurar un partner que no se le pueda ir.

Le resumo.

Samsung empezó desde cero en materia de popularidad, cuando se dió el interes por los smartphone los de corea empezaban desde lo mas bajo, hasta su primer Android los coreanos estaban fuera del mapa en la pelea por liderear el mercado, donde Apple reinaba, Nokia daba patadas de ahogado y RIM se creía estable y ajeno

Samsung copió y rediseñó el iphone y blabla se vino la historia que jamás se dejará de discutir, ahora dígame. por qué cuando todos comenzaron a mirar los Smartphone, Samsung decidió apostar por Android y no por su propio sistema? por qué ahora si?

Si dice que Samsung es la gallina de los huevos de oro, en que posición están sus Smartphone con Bada que quiere posicionar? si lo que se vende es la marca y no el sistema como me lo menciona

Donde estan las ventas del Galaxy sin android, o el Galaxy con Bada? si la gente compra un Samsung por la marca, por que no vende milllones sin Android o con Bada?

quieren una pantalla de 5 pulgadas? aqui tienen, quieren un monton de sensores para que puedas decir "tu iphone no hace nada de esto"? aqui tienen
... Quieren un Galaxy sin Android? aqui tienen.. Se lo dejo a su comprensión
 
Porque inundo fue el Mercado de SAmsung con android de gama Baja, no de bada ni de windows phone...

y metio la gama alta de android

Es tan dificil de entender? las personas que se llevan un galaxy ace no tienen ni la menor idea de que es android, lo unico que repiten y lo he visto es que consiguen aplicaciones gratis y que no es un iPhone que le cobran por todo
 
Me está dando la razón, ''aplicaciones gratis''

Sí, samsung es bonito y luego? que mas, es solo eso o tiene ''aplicaciones gratis'' ?

Qué Samsung vende imagen, si nadie lo discute, pero también la popularidad del sistema operativo le ayuda, ya sea que lo conozcan como Andrloid o como ''aplicaciones gratis'', usted mismo lo está diciendo, la gente busca ''aplicaciones gratis'' en un telefono sencillo y bonito


Es tan dificil de entender?
 
Última edición:
Le resumo.
Samsung empezó desde cero en materia de popularidad, cuando se dió el interes por los smartphone los de corea empezaban desde lo mas bajo, hasta su primer Android los coreanos estaban fuera del mapa en la pelea por liderear el mercado, donde Apple reinaba, Nokia daba patadas de ahogado y RIM se creía estable y ajeno
Samsung copió y rediseñó el iphone y blabla se vino la historia que jamás se dejará de discutir, ahora dígame. por qué cuando todos comenzaron a mirar los Smartphone, Samsung decidió apostar por Android y no por su propio sistema? por qué ahora si?
Por que apostar por Android y no por su propio sistema cuando todos comenzaron a mirar los smartphones? No me estas preguntando lo mismo? Como iban a empezar desde cero contra iOS y todo su ecosistema integrado?
Por que ahora si pueden apostar por otros sistemas propios? Pues sera porque, por decirlo sencillo, Samsung ahora tiene mucha mas plata que antes y ahora puede darse el lujo de realizar experimientos?

Si dice que Samsung es la gallina de los huevos de oro, en que posición están sus Smartphone con Bada que quiere posicionar? si lo que se vende es la marca y no el sistema como me lo menciona
Donde estan las ventas del Galaxy sin android, o el Galaxy con Bada? si la gente compra un Samsung por la marca, por que no vende milllones sin Android o con Bada?
Donde mas van a estar? En cero obviamente, que yo sepa no han sacado ni el primero. Cual es la diferencia de empezar desde cero ahora que hace 5 años? Que antes smartphones eran una panela que solo eran utiles para quien tenia que leer correos a toda hora y hoy hacen de todo. Que antes del iPhone no habia sino RIM, Palm y WM y no habia mayor interes en ellos; pero ahora tenemos un mercado inundado de iOS y Android y muchos buscan alternativas, algo diferente. Por eso vemos que Samsung se mueve con su Tizen y Bada y vemos que tambien se vienen con Firefox y Ubuntu. Si hay un momento en donde incursionar con un nuevo OS es ahora. Y cual de todas esas compañias tiene los recursos para cubrir todos los mercados? Los de Ubuntu tienen plata para hasta meter publicidad en periodicos locales latinoamericanos? No creo.

Tan simple como se ha dicho cientos de veces en noticias anteriores: Si dices que el exito de Samsung se debe es al uso de Android entonces porque Motorola, HTC, Sony, etc, les va como que tan regular? La "symbiosis" solo favorece a Samsung? Por que HTC no esta empollando huevos de oro si esta usando Android tambien?

... Quieren un Galaxy sin Android? aqui tienen.. Se lo dejo a su comprensión
Gracias por darme la razon. Samsung, ahora que esta en la cima, puede darse el lujo de experimentar.

Me está dando la razón, ''aplicaciones gratis''
Sí, samsung es bonito y luego? que mas, es solo eso o tiene ''aplicaciones gratis'' ?
Qué Samsung vende imagen, si nadie lo discute, pero también la popularidad del sistema operativo le ayuda, ya sea que lo conozcan como Andrloid o como ''aplicaciones gratis'', usted mismo lo está diciendo, la gente busca ''aplicaciones gratis'' en un telefono sencillo y bonito
Es tan dificil de entender?
Gracias de nuevo por darme razon. Entonces estas de acuerdo que no importa que el sistema operativo sea Android o Bada o Tizen. Solo que sea hardware "bonito" y que haya apps gratis.
Y creo que Samsung sabe que si planean tener exito con sus propios S.O. es porque ya tienen pensado en un "ecosistema" que incluya bastantes apps gratis o imitaran (expertos en eso) lo que ya ha hecho Google y Apple.
 
Última edición:
Por que apostar por Android y no por su propio sistema cuando todos comenzaron a mirar los smartphones? No me estas preguntando lo mismo? Como iban a empezar desde cero contra iOS y todo su ecosistema integrado?
Por que ahora si pueden apostar por otros sistemas propios? Pues sera porque, por decirlo sencillo, Samsung ahora tiene mucha mas plata que antes y ahora puede darse el lujo de realizar experimientos?

Sigue en un completo error, Apple empezó desde 0, asi que no me venga con el cuento que no se puede. Y mire, que usted dice que Samsung es un éxito por el mismo, no por otra cosa, entonces por que tuvo que usar un sistema operativo prestado, que no se supone que Samsung es un éxito solo?

Que Samsung tiene mas plata que antes? por favor no me venga con mentiras que los coreanos no solo fabrican móviles, es mas, gracias a la plata, impulsaron sus Androides y los hicieron crecer mucho mas que otras empresas que en algo se equivocaron

Y conciendolo me va a responder el mismo cuento, que Samsung no empezó desde cero por que no era el momento por que blabla, ok, entonces por que Apple si comenzó de cero?
Por que Samsung el ''éxito de si mismo'' (como usted le dice), tuvo que apoyarse se en un sistema operativo prestado, que no pudo solo? Si Samsung es la panacea, por que pedir prestado algo para competir?

Ahora mire lo que logró Samsung con ese préstamo, logró un éxito total, por que me viene con el cuento de que lo logró por si mismo?

Ya no se enrrede y se contradiga, Acepte que Samsung es un éxito por el y por un sistema que fue creciendo apoyado de muchas empresas.

Samsung es lo que es por Android y Android es lo que es por Samsung, ninguno de los 2 lo hizo por si mismo, deje de creer en fantasias


Donde mas van a estar? En cero obviamente, que yo sepa no han sacado ni el primero. Cual es la diferencia de empezar desde cero ahora que hace 5 años? Que antes smartphones eran una panela que solo eran utiles para quien tenia que leer correos a toda hora y hoy hacen de todo. Que antes del iPhone no habia sino RIM, Palm y WM y no habia mayor interes en ellos; pero ahora tenemos un mercado inundado de iOS y Android y muchos buscan alternativas, algo diferente. Por eso vemos que Samsung se mueve con su Tizen y Bada y vemos que tambien se vienen con Firefox y Ubuntu. Si hay un momento en donde incursionar con un nuevo OS es ahora. Y cual de todas esas compañias tiene los recursos para cubrir todos los mercados? Los de Ubuntu tienen plata para hasta meter publicidad en periodicos locales latinoamericanos? No creo.

Por que si, hay un antes y un despúes del iphone? por que un Galaxy no revolucionó la era del Smartphone antes que Apple?
Donde estaba su éxitoso Samsung cuando la gente volteo a ver los smartphone?

Por que Samsung pidió prestado Android, si Samsung es un éxito por si mismo (como usted insiste) por que no hizo lo mismo que Apple,'' comenzar desde lo mas abajo''

Tan simple como se ha dicho cientos de veces en noticias anteriores: Si dices que el exito de Samsung se debe es al uso de Android entonces porque Motorola, HTC, Sony, etc, les va como que tan regular? La "symbiosis" solo favorece a Samsung? Por que HTC no esta empollando huevos de oro si esta usando Android tambien?

No ha entendido nada de lo que le he dicho, Samsung es el que mas ha explotado Android, Samsung es el que mas Hadware llamativo lanza para usar Android, entienda y comprenda el punto, Samsung es un éxito que para lograrlo se apoya en un sistema operativo

Y para que vea que se equivoca, Samsung ahora que es un éxito, que hace? dejarse de peleas con Google por Android y ''SE APOYA EN OTRO SISTEMA OPERATIVO'', que ahora, el es uno de los principales impulsadores.

Entiende lo que es ''solo'' y lo que es ''basarse en una simbiosis''

Su teoría de que Samsung es un éxito solo, usted mismo la contradice cuando publica esto

Y creo que Samsung sabe que si planean tener exito con sus propios S.O. es porque ya tienen pensado en un "ecosistema" que incluya bastantes apps gratis o imitaran (expertos en eso) lo que ya ha hecho Google y Apple.

Ve el punto? lo comprende?, Samsung no tuvo éxito sólo por Hadware, es también por la simbiosis con el software, llamese como se llame el sistema por favor.
.
Por que Samsung es uno de los principales precursores de Tizen? que acaso no le basta con su hadware para tener éxito, como usted afirma?


Entendió?

Capta? .o Le repito por si no le quedó claro,

Samsung con Bada, aun no es NADA y eso que Samsung es su galllinita de los huevos de Oro, su serie Wave cuenta con 11 smartphone usando Bada ya en el mercado y ya haciendose viejos y donde estan los records de venta de su serie wave con bada?

si la gente no sabe de sistemas operativos, solo piensa en Samsung, por que no compra los Bada en lugar de los Android?


Gracias por darme la razon. Samsung, ahora que esta en la cima, puede darse el lujo de experimentar.

Y por que está en la cima?, por si mismo?
Osea Samsung comenzó a competir en un mercado, sin nada mas que el mismo?
Hay una empresa llamada Apple, que comenzó por si misma, por que Samsung no si se supone que el solo es un éxito?

Gracias de nuevo por darme razon. Entonces estas de acuerdo que no importa que el sistema operativo sea Android o Bada o Tizen. Solo que sea hardware "bonito" y que haya apps gratis.

Sigue enrredando las cosas, donde estan las ventas de Bada? un sistema que tiene Samsung en el mercado desde 2011 y que cuenta con once smartphone.

Si el sistema operativo no importa, por que Samsung con Android vende mas que Samsung con Bada?
Por que en 2 años hay solo 11 smartphone con bada?
Mientras que en 2 años salieron veintenas de Galaxys?

Y creo que Samsung sabe que si planean tener exito con sus propios S.O. es porque ya tienen pensado en un "ecosistema" que incluya bastantes apps gratis o imitaran (expertos en eso) lo que ya ha hecho Google y Apple.

Mire nada mas como se contradice, primero dice que Samsung es un ''éxito solo sin la simbiosis del sistema'', ahora vea lo que pone ''si planean tener exito con sus propios S.O''

Lo ve?

TENER ÉXITO CON SU PROPIO SO, usted lo está diciendo y aceptando, no que Samsung es un éxito solo sin la contra parte del sistema operativo? llamese Android o el nombre que quiera?

Estimado lanero, usted se equivoca y basta usar sus propios comentarios para demostrarselo, acepte su error

Además
Por que hasta apenas ahorita quiere su propio OS?
por que no antes como Apple?
Y por que samsung piensa en un ecosistema que tenga bastantes apps gratis, si se supone (como usted afirma) que Samsung no necesita el SO, el solo puede con su bonito hadware.

Le repito
 
Última edición:

Los últimos temas