Google Play regala una canción cada semana en su nueva sección

Google Play regala una canción cada semana en su nueva sección


A veces nos olvidamos, pero Google Play no solo sirve para descargar apps para nuestros dispositivos Android. También es una enorme tienda de música en la que podemos conseguir los últimos éxitos y asociarlos a nuestra cuenta de Google Play Music. Hoy, sin ningún tipo de fuego de artificio ni de gran anuncio, Google Play ha ganado una sección llamada “Canción gratuita de la semana“.

music-gratis-1.jpg


Como seguramente sospecharéis, es en esta sección que podremos conseguir un tema de manera completamente gratuita, una estrategia de marketing que seguro que reportará beneficios tanto a la propia Google como a los artistas elegidos, que seguramente verán que los usuarios nos interesamos mas por ellos una vez hemos escuchado algo de su obra.

music-gratis-2.jpg


El primer tema disponible es Hey Ho, del grupo The Lumineers. Para conseguirlo, solo tenemos que iniciar Google Play y meternos en la sección de música. Después de la “compra”, la tendremos disponible en nuestra biblioteca de Google Play Music.


Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la play store no me aparece :(

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!
 
No tenia ni idea, Thxs y descargando...

Pd. Se debe seleccionar un método de pago (así sea gratuita) TC, Gift card o cobro a la cuenta de celular... Ahora si "Let's get it on!" xD

Pd. Se gano su Karma + :p
 
Pues, hay tantos sitios con música gratis... :D (Incluida mi cuenta bugueada de las 2horas infinitas en deezer) :p
 
eso es lo que me 3mpu7a de Google que latinoamerica no existe para ellos.
por cosas como esas es que aveces deseo que "otras" tiendas acaben de aplastar el pesimo SERVICIO de ventas de google play, pero bueno ojala de aqui a 10 años cambie eso y podamos "disfrutar" los plus que google tiene para el resto.

pd: me canse de esperar el nexus 4, tanto rollo para tener una ip 'gringa' para nada :muerto:
 
eso es lo que me 3mpu7a de Google que latinoamerica no existe para ellos.
por cosas como esas es que aveces deseo que "otras" tiendas acaben de aplastar el pesimo SERVICIO de ventas de google play, pero bueno ojala de aqui a 10 años cambie eso y podamos "disfrutar" los plus que google tiene para el resto.

pd: me canse de esperar el nexus 4, tanto rollo para tener una ip 'gringa' para nada :muerto:

Entiendo tu enfado. Pero entiende que las empresas se enfocan primero en los mercados más fuertes para ellas. En latinoamerica hay una base pequeña de Smartphones y tambien una menor capacidad adquisitiva comparada con Europa, Asía y Norteamérica.

Otro tema es que respecto a libros y música, Google debe hacer acuerdos con editoriales y disqueras en los países donde quiere vender ese contenido. Son negociaciones complicadas. No es tan fácil como querer vender en Colombia y ya está.
 
Entiendo tu enfado. Pero entiende que las empresas se enfocan primero en los mercados más fuertes para ellas. En latinoamerica hay una base pequeña de Smartphones y tambien una menor capacidad adquisitiva comparada con Europa, Asía y Norteamérica.

Otro tema es que respecto a libros y música, Google debe hacer acuerdos con editoriales y disqueras en los países donde quiere vender ese contenido. Son negociaciones complicadas. No es tan fácil como querer vender en Colombia y ya está.

y tambien influye el nivel de pirateria, y no tanto el poco poder adquisitivo, sino la poca cultura por pagar por este tipo de cosas...

algun dia deben vernos de otra forma pero toca comenzar a cambair esa percepcion a ver si vemos no solo Google Play, sino un amazon suramerica, etc...

Nuestra posicion geografica seria muy interesante...

=)
 
y tambien influye el nivel de pirateria, y no tanto el poco poder adquisitivo, sino la poca cultura por pagar por este tipo de cosas...

algun dia deben vernos de otra forma pero toca comenzar a cambair esa percepcion a ver si vemos no solo Google Play, sino un amazon suramerica, etc...

Nuestra posicion geografica seria muy interesante...

=)

Muy cierto lo que dices. Recuerdo hace cerca de un año algunos LANeros diciendo que TENÍAN como única opción piratear las app de Google Play porque desde Colombia no se podrían comprar aplicaciones. Ahora que ya se puede, esos mismos siguen pirateando aplicaciones.
 
Alguien es tan amable y explica cómo hacer que funcione? Tengo entendido que es el primer ingreso el que pone problemas pero luego funciona normal. El asunto es que no tengo idea sobre eso de VPN y similares :S :S algún tutorial para dummies?

Gracias de antemano :)

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas