Google prueba mail con 1 terabyte de espacio

uno cuando en la vida va a llenar 1Tera con correos? ha no ome! que le manden las peliculas al correo o que? lolololol oe se me daño el windows, ha espera yo bajo el instalador de mi correo.... oe tenes de casualidad el instalador del office Xp con todos los add ons? deja yo miro mi correo haber si ya me lo mandaron jua!
 
que bien.......
tener un correo que cuando uno lo abra le mande sistema operativo y todo eso, pa instalar los juegitos y proggramitas varios..

y ya hasta tener donde guardar las iso cuando uno ya no tenga espacio jejejeje................
 
Texto Originalmente Escrito por DarK^^
uno cuando en la vida va a llenar 1Tera con correos? ha no ome! que le manden las peliculas al correo o que? lolololol oe se me daño el windows, ha espera yo bajo el instalador de mi correo.... oe tenes de casualidad el instalador del office Xp con todos los add ons? deja yo miro mi correo haber si ya me lo mandaron jua!

Cuanto apuesta a que en 20 años se dirá eso?

1983 : "Para que un Disco Duro con 1MB????, quien llenará eso"
 
Hey, ya tengo invitaciones para el nuevo Tmail el correo q ya no es de 1Gb (gmail), sino de 1Tb, quién quiere?
 
si dejenlo pa los que no habiamos visto pero como polemica para mi seria excelent esa propuesta todo lo podriamos tener almacenado en la web seria cool solo entrariamos a manejar excelentes navegadores y tener los pcs vacios y con juegos y utilidades necesarias un 10 para eso.
 
uy, pues si tienen invitaciones, yo recibo una, pero que sea de un tera, no de la gmail corriente, por que ya tengo, y se me hace bacano, que saquen esa mano de espacio, por que uno ya no tiene que empezar a buscar un correo nuevo, cuando se le este llenando el correo... en especial hotmail, que nos esta debiendo 250 megabytes...
 
Carlos, creo que todavía debe estar activo un foro "Pirámide GMAIL" donde se anunciaban las invitaciones disponibles.
(DEL GMAIL NORMAL!!)

SI nó, mandáme un MP con tu mail yo te envio una!
 
para ke carajos 1TB, estoy mas ke satisfecho con mi giga, no veo la hora de llegar si kiera a la mitad de ese correo, pero no he podido, es exageración. tonces se imaginan los discos duros ke debe tener el server de google.
 
No creo que sea demasiado, más bien ES demasiado, es exagerado, y tampococ creio que nustros hijos vayan a tener cuentas con más de 100 Tb, pues, aunque no lo dudo que se pueda alcanzar esa capacidad, las aplicaciones, archivos y demás cada vez tienden a ser mas pequeños gracias a las diversas compresiones que existen, incluso aunque te envien peliculas completas a tu correo. Es demasiado.
 
yo tanto que me he matado en recibir de todo, y apenas llevo los 18mb, pues, hasta el momento, el gmail esta bien, lo que le sigo reclamando es EL ANTIVIRUS!!!
 
¿No está como dramático eso de... "información secreta"!?, la información de interés es tus hábitos como cibernauta y eso lo hacen las cookies y los spyware hace rato.
 
En cuanto a lo de e-mail de gran capacidad pienso que tiene sentido pues a medida que la información se hace mas accequible también se hace más compleja lo que implica mayor tamaño así que para intercambiar este tipo de información sería imprescindible un mail de gran capacidad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas