Google y Motorola lanzarán el Moto X, su primer smartphone juntos

112284-motorola%203005.jpg


Motorola lanzará antes de octubre un teléfono inteligente, el primero desde su adquisición por parte de Google, que se fabricará en Estados Unidos y tratará de competir con dispositivos de gama alta como el Samsung Galaxy S4 o el iPhone 5 de Apple.

El consejero delegado de Motorola, Dennis Woodside, ha anunciado que el "smartphone", que se llamará Moto X, tendrá siempre activos sensores como el acelerómetro o el giroscopio para detectar de forma anticipada qué usos quiere darle el usuario en cada momento.

Por ejemplo, el dispositivo será capaz de saber que una persona está conduciendo y la interacción es limitada o bien que lo está sacando del bolsillo del pantalón para hacer una foto.

En una conferencia organizada por la publicación especializada estadounidense "All Things D", que se ha retransmitido por "streaming", Woodside ha explicado que Moto X se fabricará en una planta de Texas en la que trabajarán 2.000 personas.

Los componentes del teléfono inteligente procederán de diversos países, incluidos procesadores de Taiwán o pantallas OLED de Corea, pero el 70 por ciento del dispositivo se montará en Estados Unidos.

"Cuando tu fabricación está a miles de millas de distancia de tus ingenieros y diseñadores, realmente pierdes la capacidad de innovar y hacer cambios más rápidos", ha sostenido el consejero delegado de Motorola.

Woodside ha asegurado que la compañía está trabajando en conseguir mejoras en la autonomía de los teléfonos móviles y en los procesos de "autentificación".

El directivo ha reiterado que Motorola trabaja como compañía independiente de Google, si bien ha reconocido que el presidente ejecutivo de la tecnológica, Larry Page, le ha instado a que devuelva a Motorola a la senda de innovación. EFE

Fuente
 
Al fin vamos a ver algo de esta union, y de gama alta...

Se espera que renazca esta compañia que junto a Nokia han tenido una Buena fama...
 
Si que se demoran mucho. Hace cuanto Google compró Motorola y apenas ahora están anunciando que sacarán un equipo? Y peor, aún faltan meses para su salida.
Esperemos a ver con que salen porque eso de los sensores siempre activos para adelantarse al movimiento del usuario parece interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a todos los que hemos tenido android motorola muy en el fondo es la noticia que estabamos esperando, asi tengamos ahora celulares android de otra marca. ojala combinen la alta calidad de motorola con google para ganarle a samsung (actual propietario de un samsung galaxy s3)
 
Wow, ese Motorola X como venía en los rumores lleva la gente especulando meses y además a la espera, ahora que llegó espero no decepcione.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Ley de los Smatphones Android:

Procesador Quad Core, 2 Gb de Ram, linda Interfaz,lindo diseño = Mala Camara
Buena Camara, procesador Octa Core, linda interfaz = Diseño aburrido y malos materiales
Buena Camara, Procesador Quad Core, buen diseño, buena interfaz = 1Gb de Ram
Buena camara, 2Gb de Ram, buena interfaz, buen dieño = Procesador Dual Core
Buena Camara, Excelente procesador, mucha Ram, buen diseño = Pesima Bateria
Buena camara, buena bateria, buen procesador, buena ram, buen diseño = LCD de primera generacion, glosy, mal contraste y bajos DPI

en fin, no se porque a los fabricantes les resulta dificil poner todo lo que se quiere en un solo telefono.. siempre dejan algo que desear.

Ojala este Motorola no caiga en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ley de los Smatphones Android:

Procesador Quad Core, 2 Gb de Ram, linda Interfaz,lindo diseño = Mala Camara
Buena Camara, procesador Octa Core, linda interfaz = Diseño aburrido y malos materiales
Buena Camara, Procesador Quad Core, buen diseño, buena interfaz = 1Gb de Ram
Buena camara, 2Gb de Ram, buena interfaz, buen dieño = Procesador Dual Core
Buena Camara, Excelente procesador, mucha Ram, buen diseño = Pesima Bateria
Buena camara, buena bateria, buen procesador, buena ram, buen diseño = LCD de primera generacion, glosy, mal contraste y bajos DPI

en fin, no se porque a los fabricantes les resulta dificil poner todo lo que se quiere en un solo telefono.. siempre dejan algo que desear.

Ojala este Motorola no caiga en eso.

Primo, mejor no lo pudo decir..
Antes las baterías duraban mas.. ahora es un milagro q duren 25 hrs
Ni cuando tenia mi 6131 q me tokba recargarlo cada 2 días y medio, y si no lo usaba al 4 dia
 
Primo, mejor no lo pudo decir..
Antes las baterías duraban mas.. ahora es un milagro q duren 25 hrs
Ni cuando tenia mi 6131 q me tokba recargarlo cada 2 días y medio, y si no lo usaba al 4 dia
estoy de acuerdo, deberian dar una solucion primordialmente al tema de la bateria, echo mucho de menos cuando podia durar una semana completa sin cargar mi nokia 1100 jejeje, ahora practicamente tienes que andar con el cable del cargador a todo lado.
 
Poca duracion de la bateria es el costo de un buen celular, pero motorola tuvo un modelo en particular (es el unico que conosco no se si habran mas) que la bateria le duraba hasta 15 dias en reposo y 4 dias molestandolo y dia y medio escuchando musica, es el xt316, si motorola sigue la senda de la innovacion va ha aplastar a samsung.
 
La gente que comenta tonterias ( para no decir algo mas grotesco ) deberia pensar ante de postear, si usted tiene una tecnologia como la de un smartphone actual llamelo iPhone 5, Galaxy S4, Blackberry Z10, Lumia 920 y comparas su bateria con telefonos arcaicos y poco utiles mas que para enviar sms y ejecutar llamadas ( lo base de lo basico ) estariamos haciendolo mal, ahora por que no desactivan todo lo que hace smart a un smartphone wifi, red 3g, altro brillo en la pantalla entre otras cosas, y lo dejamos con la red para sms y llamadas... ahi tienen sus 2 dias o 3 de bateria con bastante uso

Es verdad deberian mejorar las baterias, pero no hagan comparaciones con celulares de antaño por que no son ni la misma especie
 
El problema no son las baterías.

1. El Software
2. El usuario
3. Las aplicaciones.

Mi Galaxy W, con Android 3.2 después de un año y bastante uso, andaba colgado, estaba en la inmunda, se reiniciaba, la batería no daba un día completo. Hasta para tomar una foto tenía lag. :\

Yo sabía que era por tanta basura, demasiadas aplicaciones que uno baja y no usa, pero éstas sí usan datos por joder. En fin, estuve a punto de comprar otro, no tenía mucha esperanza en reinstalar el software, ya que eventualmente volvería a lo mismo.

Sin embargo, ví que la versión de Cyanogenmod 4.0.4 ya está muy estable y no le falta nada para éste modelo. La instalé y ¡oh Dios! Quedó cómo nuevo, en standby la batería pasa de 24 horas, creería que puede llegar a 48 (con todo y 3G activo). No he instalado muchas vainas cómo antes. Lo único es que chrome si se siente un poquito pesado pero en términos generales es un cambio brutal.

Muchas aplicaciones joden mucho conectandose a internet (solo para buscar actualizaciones, o por enviar información privada). Otras, cómo facebook, twitter y demás, obviamente tragan mucha batería en lo mismo. Y el problema és que el 3G tiene que andar conectando y desconectando por cada "sesión". Si uno tiene acceso a wi-fi el consumo es mucho menor, con mejor velocidad de conexión.


Tony.
 
A ver con que sale Motorola. Que no nos esté vendiendo humo.

Luego vendrán los típicos detalles que enamoran:

1. De venta inicial y/o unicamente en EEUU.
2. 1 EUR = 1 USD.
3. Google Play sin stock.

Respecto a lo que dice el LANero TZR, estoy medianamente de acuerdo. Aunque creo que en respecto a móviles hay muchas opciones muy completas, en tablets si que estamos jodidos, ni Samsung tiene una tablet que pueda competir realmente con la ipad. Sin desmeritar a ASUS y Sony que tienen una excelentes opciones.
 
Respecto a lo que dice el LANero TZR, estoy medianamente de acuerdo. Aunque creo que en respecto a móviles hay muchas opciones muy completas, en tablets si que estamos jodidos, ni Samsung tiene una tablet que pueda competir realmente con la ipad. Sin desmeritar a ASUS y Sony que tienen una excelentes opciones.

¿Por qué lo de las tablets, es solo hardware o por el App Store? Las tablets nunca me han llamado la atención ni he tenido la necesidad laboralmente. Pero el Padfone II de Asus si me puso a pensar, sobre todo porque "no deja de ser teléfono".

Entre los puntos positivos, la batería usandolo cómo tablet es una gran ventaja.


Tony.
 
¿Por qué lo de las tablets, es solo hardware o por el App Store? Las tablets nunca me han llamado la atención ni he tenido la necesidad laboralmente. Pero el Padfone II de Asus si me puso a pensar, sobre todo porque "no deja de ser teléfono".

Entre los puntos positivos, la batería usandolo cómo tablet es una gran ventaja.


Tony.

Lo digo por las dos cosas. Pocas aplicaciones para tablet en Google Play y el hardware no me termina de convencer. Sobre todo hablo de las pantallas con una resoluciones que dan vergüenza. Ahora Samsung ha anunciado su nueva gama de tablets y es la misma basura del año pasado.

En HTCmania.com escribí hoy que la nueva ASUS Infinity es una maravilla, lo que le falta es un stylus y un puerto IR. Luego vi la Toshiba Write (que es muy similar a la ASUS) que si tiene Stylus pero con otros problemas... en fin. Nada termina de cuadrar en las tablets Android.

Aunque con todo lo que he dicho, no me compraría un ipad. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sera interesante ver si realmente Android es la salvación para los fabricantes como algunos aseguran.
Por otra parte lo que tiene que hacer google es sacar una campaña totalmente agresiva para posicionar su división de celulares (Motorola).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas