Goten...

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,789
Éste es el Loro de mi mamá!!

Juemadre loro monta hasta moto y habla más que los Spamer de laneros!! dormido le salen letreros...

A mi no me gustá ninguna clase de mascota, pero a mi mamá y mi hermano sí! por lo menos estoy bastante lejos y no me toca atenderlo.
 

Archivos adjuntos

  • Loro.JPG
    Loro.JPG
    51.4 KB · Visitas: 463
mi abuelito tiene una lora que tiene 21 años.... yo no sé cómo está viva... está gris =) es canosa y es hermosa!!!
 
hey si los miniloros son de lo mejor!!!!..claro que esta esta muy linda...

Mi abuela tenia una como de uffffff muchos años...y un dia la dejo en la terraza con tremendo sol...y se murio la pobre...aunque yo esta chicorio, me cai hasta bien, claro picoteaba a todo el que se le arrimaba, y me dejo una linda cicatriz en el dedo...pero era la lorita de la casa...snifffff snifffff.........
 
mi mama tiene ganas de un loro asi donde me consigo 1 que no este emfermo?

La vaina es que el Tráfico de animales como estos está prohibido por la Ley. Mi mamá se lo compró a un señor que venía de la parte rural con el Lorito, aun estaba pichonsito, allá se ve mucho loro cuando hay cosecha de Maiz, la gente hasta los mta para que no se les tiren la cosecha.


Está lindo, pero me gustan más los chiquiticos

Los Chiquitos se les llaman dedos formas:
- los pequeños que tienen pinta de Loros, se les conoce en la costa como Cotorras, son como feitos
- Los pequeñitos, que son mas estilizados y bonitos (caen allí los de clolores), se les llama Pericos.
ninguno de estos dos habla (o por lo menos no he visto al primeo que lo haga)


Miniloros... Lollllll
 
mi mama tiene una muy parecida se llama tati y solo se deja tocar de los hombres a mi hernana a cada rato la picotea jajaja lol :eek:gro:
 
byteheadx dijo:
mi mama tiene 2 .... el macho se llama pirri y la esposa se llama mirri..... y son muy parecidos.
Los loros se casan???????????

HIADA dijo:
mi abuelito tiene una lora que tiene 21 años.... yo no sé cómo está viva... está gris =) es canosa y es hermosa!!!
21 AÑOS?????????????????? A NO OME!!!!!!! CONTAME UNO DE VAQUEROS MEJOR!!!!!

"The Green Mille in HIADA's house" :p

chau

PD: no sabía que las plumas se ponían blancas :S
 
21 años? yo conozco el loro de un amigo que tiene 25... esos animales duran mucho si se cuidan bien claro... y hasta donde entendido los loros tienen una sola pareja.. o me equivoco

el de la foto esta roolz :)
 

Los últimos temas