Gothic 3

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
bueno para los amantes del rol en primera persona estilo oblivon IV aqui les traigo el gothic 3 ya muchos de aqui lo conocen pero hay otros q no, asi q por eso cree este foro y aprovechando tambien que el foro no esta...
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=5953
bueno yo empiezo con mi primera duda.. por q el juego es tan pesado??? alguien ya lo probo?? en la maquina que tengo en firma niciquiera en detalles medium me corre se re-lentiza demaciado...
 
Gothic 1

Buenas!! que pena yo por acá pero es que estoy un poquito quedado :confused: hasta hace una semana empezé a jugar Gothic pero la Primera versión y hasta el momento me ha parecido excelente, no se si usted tenga alguna información que me pueda servir, repito este juego me pareció de lo mejor y espero pasar esta versión para así jugar las otras 2 eso si no es que cuando termine ya haya aparecido la 4 jeje!:p
Gracias de antemano.
 
yo lo jugue hace como 20 dias.. aun no me funcina del todo bien pero los graficos tan muy baKnos... ;)
 
me pase el 1 ahora me pasare el 2 para pasarme tambien el 3 si no se me hacen muy pesados.
el 2 salio hace poco no??
weno eso.
 
RFD gothic 3

Doom007 dijo:
bueno para los amantes del rol en primera persona estulo oblivon iv aqui les traigo el gothic 3 ya muchos de aqui lo conocen pero hay otros q no asi q por eso cree este foro y aprovechando tambien que el foro no esta...
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=5953
bueno yo empiezo con mi primera duda.. por q el juego es tan pesado??? alguien ya lo provo?? en la maquina que tengo en firma niciquiera en detalles medium me corre se re-lentiza demaciado...


Prueba con el ultimo parche, y mira que actualizacion tienen para el driver de tu tarjeta.
Debes tener al menos 1.5gb para que se vea decente....2gb es lo recomendado
saludos
 
sip 2 gigas de ram minimo mi maquina que es mejor que la doom7 tampoco puede correrlo al maximo por que se me traba ( EN MI CASO ES POR RAM YA QUE CORRE LENTO SI NO QUE SE TRANCA CADA 4 MINUTOS )
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
sip 2 gigas de ram minimo mi maquina que es mejor que la doom7 tampoco puede correrlo al maximo por que se me traba ( EN MI CASO ES POR RAM YA QUE CORRE LENTO SI NO QUE SE TRANCA CADA 4 MINUTOS )

A proposito viejo, tu que tienes una buena tarjeta, que tarjeta me recomiendas para jugarlo. Yo no quiero seguir jugandolo porque no me gusta como se ve en mi pc, hasta tener al menos otros 512mb de ram osea, 1.5gb. Pero con una Geforce 7600gt lo aprovecharé o necesito una mejor?
Saludos
 
Nordmar29 dijo:
A proposito viejo, tu que tienes una buena tarjeta, que tarjeta me recomiendas para jugarlo. Yo no quiero seguir jugandolo porque no me gusta como se ve en mi pc, hasta tener al menos otros 512mb de ram osea, 1.5gb. Pero con una Geforce 7600gt lo aprovecharé o necesito una mejor?
Saludos
con una 7600gt te corre con algunas cosas activadas y balancedas horita es mejor esparse unos 4 meses para que salgan las ati d10 y puedes comprar algo mejor que una 760gt a mejor precio
 
Que gothic les ha gustado mas?

Bueno, laneros. De toda la serie, cual les ha parecido el mejor?. Mejor historia, sonido, jugabilidad. A mi me ha parecido mejor el 2. Y el 3 me ha parecido bueno, aunque no he querido jugarlo mucho hasta que tenga al menos 1.5gb ram y una vcard mas decente para poder aprovechar mejor todo el juego. Que piensan, ustedes.
 
Hola gente.
Necesito que aquellos avezados en el juego me respondan un par de dudas:

1- Los caliz de fuego: Ubicacion exacta de cada uno de ellos y que se debe hacer para conseguirlos...
2- Artefactos de Adanos: lo mismo de arriba, solo que tengo un problema. Encontre el anillode VIda, y lo vendi (no me acurdo a quien), hay alguna manera de recuperarlo??

Por favor, que alguien me responda a esto, o si conoce una guia buena del juego y parches y de donde descargarlos se lo agradeceria.
 

Los últimos temas