Gotika!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Huy veanse esta pelicula... cuando la alquile no pense que fuera tan buena!

Hay partes que en verdad dan más miedo que EL ARO y el ambientede manicomio esta tenaz!


2co4.jpg
 
No, eso no da miedo...la película si es buena, pero para nada da susto...tiene una buena trama.
 
la pelicula es normal, si bien tiene una trama intersante no deja de ser como todas las nuevas peliculas de suspenso....nada fuera de lo normal. Buena la participacion de Penelope y de Halle, es lo que salva la pelicula.
 
SI LA PELICULA TIENE BUENA TRAMA Y BUENAS LAS ACTIRCES.... PERO QUE SE DIGA QUE ES BUENISIMA Y DE MIEDO..NOOO OMBE!!
MAS BIEN UN UNA PELICULA DE SUSPENSO PSICOLOGICO.
VEANSELA!!
 
Tiene buena trama y se asusta de pronto uno de vez en cuando pero decir que me mori del miedo tampoco y si el ambiente del manicomio es bueno de todas maneras yo pienso que es una buena pelicula que aguanta versela pero tampoco es que sea indispensable versela jejjejjej
 
Tampoco estoy diciendo que se gano el Oscar o el festival de cannes... pero si me gusto mucho!
 
Muy hueso = muy mala, muy aburrida.

Y la historia en el fondo no era ni tan mala. Creo que el problema con las peliculas de terror/suspenso/thriller modernas es que han perdido como el carisma, ya no hay las atmosferas bacanas que tenian las peliculas de los 70s y 80s.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Muy hueso = muy mala, muy aburrida.

enserio aburrida? a mi me mantuvo n suspenso hasta el ultimo momento... creo que tal ves tus gustos son muy radicales no?
 
La pelicual es buena , pero no es nada miedosa, otra pelicula muy buena de mi gusto es underworld una trama como apocaliptica entre licanos(hombre lobo) y vampires :p
 
La pelicula es buena, npero no es nada del otro mundo, tiene sus escenas, (cuando la muerta aparece debajo de agua por ejemplo) pasa, nada como la pelicula ganbadora de todas las películas de terror, El exorcista, o diganme hay otra ke se le equipare???
 
Pues a mi si me dio mucho miedo, mi hermanita y yo no bajabamos las piernas de la sillas jejeje
Y el teatro super oscuro
Nos gusto mucho los efectos en que la doctora recordaba lo que habia pasado antes de matar al esposo, como que que la imagen se daba para atras.
La trama me gusto, por que la peli muestra como a los enfermos mentales nadie les presta atencion y por el hecho de estar drogados ellos no saben diferenciar si lo que estan viviendo es realidad.
En fin, creo que la peli se presta para sacar una segunta parte... a ver que resulta.
Suluditos :p
 
Creo que deben dejarla hasta ahi...sin segunda parte, hay peliculas que sirven solo para una sola parte y creo que esta es una de esas.
 
A excepcion de Superman y Los Dioses Deben Estar Locos, no me gustan las continuaciones... aunque uno nunca sabe!
 
La pelicula empieza bacano.. te logra a atrapar. pero al final no deja de sorprender y resuelve todo el misterio de one.. al principio empieza bastante empaquitadora pero despues se ahoga en la trama y no desenvuelve bien!! =)
 
Lo bueno de destino final son las muertes como las elaboran y si son algo gore, chevere para que.
 
Lo ke pasa es que hoy en día las películas supuestamente de terror han pasado a otro plano, pues con la ciencia y el conocimiento muchos de esos temores pendejos han pasado a otro plano. Terror que hagan una palícula donde mi PC colapse por completo y me kede pailas grave over jejejeje :muerto: eso si ke me da miedo :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.