GOW 3 - BF3 - Assassins Creed Brotherhood - Mortal Kombat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spawn Eyes

Lanero Reconocido
10 Feb 2008
781
Rating - 100%
31   0   0
Tengo para la venta estos cuatro excelentes juegos originales para XBOX360.

Gears of War 3:$$$ VENDIDO POR FUERA DE LANEROS

Battlefield 3: Menú y subs en español, perfecto estado. Disco y caja perfectos. Online code usado. $$$ VENDIDO POR FUERA DE LANEROS

Assassins Creed Brotherhood:
$$$ VENDIDO POR FUERA DE LANEROS

Mortal Kombat: Totalmente en español. Disco y caja en perfecto estado. Online code usado.
$$$ VENDIDO POR FUERA DE LANEROS


Todos tienen garantía de dos días después de recibidos. La garantía es que son originales y funcionan perfecto. No cubre mala manipulación.

Los precios no incluyen costos de envío ni comisión bancaria. Tengo cuenta en davivienda y bancolombia para transferencia electrónica.

Cualquier duda estaré presto a responderla.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0681.jpg
    Foto0681.jpg
    99.7 KB · Visitas: 95
  • Foto0689.jpg
    Foto0689.jpg
    79.3 KB · Visitas: 80
  • Foto0682.jpg
    Foto0682.jpg
    84.6 KB · Visitas: 107
  • Foto0684.jpg
    Foto0684.jpg
    85.6 KB · Visitas: 84
  • Foto0692.jpg
    Foto0692.jpg
    89 KB · Visitas: 108
cuanto me queda GOW 3 en español (es full español tanto subtituls como voces) para medellin haciendo transferencia electronica por bancolombia
por favor mensione estado calificacion del juego de 1.0 a 10.0, gracias

que version de mortal Kombat es, algun link de su review, gracias
 
Exactamente, el juego funciona completamente en español si la consola está en español, si la pone en ingles funciona por completo en ingles.

Otro UP para esto.
 
Battlefield 3: Menú y subs en español, perfecto estado. Disco y caja perfectos. Online code usado. $$$ 70.000

Assassins Creed Brotherhood: Menú y subs en español en perfecto estado disco, caja con una esquina fracturada $$$ 40.000

.

Mi viejito me interesan los dos. Cuanto es lo minimo para que me los envies lo mas pronto posible. Gracias
 
Sigue la venta. Proximo a venderse el Assassins Creed.... el que primero pague es el que se lo lleva!
 
Quedan dos juegos, rebajado el BF3 a 60 para que se lo lleven de una.

Si compran los dos sale por 90...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas