GPS Táctil Regalado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*Aeon

Lanero Trader*
1 Oct 2006
1,279
Rating - 100%
89   0   0
Buenas me queda este GPS Táctil de 5 Pugadas


  • Windows CE 5.0, con mapas GARMIN de Colombia RUTEABLES incluidos
  • Pantalla táctil de 5 pulgadas
  • Indicaciones GPS por voz, re cálculo de la ruta en tiempo real
  • Mapas 3D, modo nocturno, localización de puntos de interés, búsqueda por dirección
  • Sincronización vía Bluetooth con tu celular o equipo de audio
  • Sincronización con su radio vía FM
  • Soporte Multimedia [Reproductor MP3, Video y Visor de Imágenes, Vea sus peliculas o videos]
  • Entrada AV para conectar a Reproductor DVD
gps1.jpg
gps2f.jpg
gps3u.jpg


Incluye: Memoria SD 2GB, Soporte, Cargador para automovil, cargador de pared, cable USB, Audifonos y Manual.


290k
 

Archivos adjuntos

  • Photo0054.jpg
    Photo0054.jpg
    96.3 KB · Visitas: 61
El soporte para el carro como es, de chupa o sistema de instalación fijo? Puedes adjuntar una foto de los accesorios que incluyes?

Gracias.
 
El soporte es de chupa y queda bien adherido al vidrio, voy a tomar unas fotos delos accesorios.
 
Una preguntica hermano, emm este ya tiene todos los mapas de Colombia verdad? osea los d mi ciudad (Bucaramanga) también los tiene ruteables? y no se deben actualizas? y de tenerlos que actualizar me cobran?
 
Una preguntica hermano, emm este ya tiene todos los mapas de Colombia verdad? osea los d mi ciudad (Bucaramanga) también los tiene ruteables? y no se deben actualizas? y de tenerlos que actualizar me cobran?

Ya estan incluidos los mapas, no es necesario actualizarlos, a menos que ud quiera tener los ultimos mapas.

Mas detalles por MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas