Compraré esta. En cuanto me sea posible se hace la transferencia. Gracias a quienes escribieron.Hola,
Si te subes a $450k tengo una GTX 1060 de 6GB. No se ha usado para criptomonedas, pero sí se ha usado bastante para juegos desde que se compró en junio del 2017. Está en Bogotá.
![]()
Estas son las especificaciones de la tarjeta: https://www.amazon.com/gp/product/B01IEKYD5U/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Motivo de venta: upgrade a una 4060 ti
Tarjeta reservada a @Lucho_Byte – pendiente de la consignación para hacer el envío. Doy 5 días de garantía para probar funcionamiento.Compraré esta. En cuanto me sea posible se hace la transferencia. Gracias a quienes escribieron.
Cual es el presupuesto? yo tengo una Rtx 3060 ti. 1.500.000... Por que la idea del upgrade es comprar algo que le dure más años, ya la 1660 ya se esta quedando corta, rinde menos que una Gtx 1080 y eso que es mas vieja.Bueno, un amigo se antojó de cambiar su 750 ti, quiere una 1660 (No minería). Tienen alguna?
No me dijo, pero supongo que no quiere gastar sino alrededor de 600 algo, no quiere algo muy potente pues solo la usara unas horas los fines de semana.Cual es el presupuesto? yo tengo una Rtx 3060 ti. 1.500.000... Por que la idea del upgrade es comprar algo que le dure más años, ya la 1660 ya se esta quedando corta, rinde menos que una Gtx 1080 y eso que es mas vieja.
No creo que mi amigo la quiera, aunque a mi me serviría para el pc de mi hija o para guardarla para un desvare. Le escribo por MP.Hola tengo una 1030 que no utilizo te la vendo en 90 000
a mi me interesa imbox.Hola tengo una 1030 que no utilizo te la vendo en 90 000
Pago realizado, a la espera de la guía.Hola tengo una 1030 que no utilizo te la vendo en 90 000
Pago realizado, a la espera de la guía.Tarjeta reservada a @Lucho_Byte – pendiente de la consignación para hacer el envío. Doy 5 días de garantía para probar funcionamiento.
Pago recibo Guía enviada a espera de confirmación de que el pedido lleguéPago realizado, a la espera de la guía.
Pago confirmado y guía de rastreo enviada.Pago realizado, a la espera de la guía.
GPU recibida y probada satisfactoriamente.Pago recibo Guía enviada a espera de confirmación de que el pedido llegué
GPU recibida y probada satisfactoriamente.Pago confirmado y guía de rastreo enviada.
Me alegra escuchar eso. ¡Qué la disfrutes! Procedo a calificar.GPU recibida y probada satisfactoriamente.