Gráficas de gama media-alta en Medellín?

KermexRPG

Lanero Regular
9 Abr 2009
13
Pues eso, que quiero comprar una buena tarjeta gráfica para no tener que estar bajando graficos y resolución a los juegos para que corran fluidos, hace un par de semanas fui a monterrey (aunque no mire mucho la verdad xD) el caso es que me ofrecian solo 9400gt y 9500gt, a lo minimo le tiraría a una 9800gtx, aunque si me da para un poco más me conformo con una GTX260.
Bien, ¿algún lugar o local donde conseguirlas y si es posible a buen precio?
 
viejo, yo ya habia dicho en otro post por aca donde se consiguen buenas y baratas.

en monterrey le doblan el precio a todo, no la compre alla.

detras del exito de colombia, hay un centro comercial de computo, hay venden las tarjetas mas baratas que he encontrado en medellin, le venden la 5770 vapor x nueva, con su garantia por 355.000 pesos, por ejemplo, hay unas mas economicas, pregunte alla y vera, varios alacenes venden tarjetas de video.
 
En medellin es complicado conseguir tarjetas graficas de gama alta y si las consigues son a un precio super inflado. Yo antes compraba en monterrey, cuando me di cuenta que es un robo, comencé a comprar en mercadolibre, cuando me di cuenta que robaban también (no tanto como en monterrey), comencé a comprar en laneros XD y la verdad es que se encuentran cosas nuevas o usadas a precios muy interesantes. Asi que mi amigo, personalmente prefiero comprar online y especificamente en laneros.

Suerte.
 
En medellin es complicado conseguir tarjetas graficas de gama alta y si las consigues son a un precio super inflado. Yo antes compraba en monterrey, cuando me di cuenta que es un robo, comencé a comprar en mercadolibre, cuando me di cuenta que robaban también (no tanto como en monterrey), comencé a comprar en laneros XD y la verdad es que se encuentran cosas nuevas o usadas a precios muy interesantes. Asi que mi amigo, personalmente prefiero comprar online y especificamente en laneros.

Suerte.

Pues yo estuve buscando la Vapor-X 5770 en LANeros y la encontré al mismo precio que mencionó walt87.
 

Los últimos temas