Grabación de memorias SD o MMC

AlfredoB

Lanero Reconocido
23 Jun 2006
145
Hola Laneros!
Busco busco... como grabar memorias SD o MMC con un PIC.
Bueno: google dice algunas cosas, pero nunca sale un programa ejemplo, eso si que gracias a eso encontré el manual de esas memorias, pero es bastante largo y complicado. Talvez alguien tenga un dato útil? Algún tutorial sobre como grabarlas? Y si en ese tutorial no sale nada sobre PIC, no importa, básicamente necesito saber paso a paso los datos que hay que enviarle para que pase algo, para que lea, o para que escriba... en fin. Información que tengan, la suben por favor.
Gracias!
 
Hola! la verdad yo tambien estoy buscando esto... pero te cuento (por si es que no sabias) que no es nada facil ya que las memorias SD no son mas que una memoria y ya, solo el chip... el SO se encarga de 'entenderse' con ella y grabar/leer todo... asi que hay que literalmente montar un SO para grabarlas... idem los pen drives... ojala alguien nos pueda ayudar!!...
 
Hola!

Bueno, pues es mi primer post en este foro. Apenas arranco con esto de la memoria SD y me gustaría compartir los avances con ustedes.

El hardware que usare sera este:

finaljg7.jpg

Tiene un PIC18F97J60, un puerto ETHERNET, puerto para memoria SD, Puerto RS232, 8 Leds, 4 pulsadores. La idea mia es lograr un servidor Web con el PIC y desde internet, enviar y descargar archivos que el pic guardara en la memoria SD.

Trabajare en CCS y bueno, sigo Buscando información sobre la memoria SD y apenas tenga algunos avances, les comentare por acá.

SALUDOS!
 

Los últimos temas