Win7 Grabar TV en PC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

MadMaster

Lanero Regular
4 Sep 2004
57
Alguien sabe como puedo grabar sin Publicidad o Comerciales como lo conoscan en cada pais, quiero grabar ciertos programas de TV con una Capturadora de Video pero sin la publicidad o comerciales me mencionaron que si habia un modo de hacerlo con un programa pero no me dijeron con cual, alguien sabe algo referente?
 
con la capturadora copias todo el programa y los comerciales incluidos ya despues con software como el tmpg lo cortas al comerciasl y despues lo ya solo pegas tu programa, por k magia con el pc no hay y no esperes k un programa te adivine donde empieza el comercial y donde termina!!
 
GuMaN dijo:
con la capturadora copias todo el programa y los comerciales incluidos ya despues con software como el tmpg lo cortas al comerciasl y despues lo ya solo pegas tu programa, por k magia con el pc no hay y no esperes k un programa te adivine donde empieza el comercial y donde termina!!

De acuerdo con GuMaN. Yo lo hago asi... es algo tedioso, pero en verdad no hay un programa que detecte donde comienzan los comerciales. Utilizo en TMPGEnc para editar, cortando las partes que sirven (utilizando la funcion batch) y luego con el MPGJoin uno las partes para formar un capitulo.

Si sabes de alguna forma diferente de hacerlo, comentala.

Bye!
 
oigan y el software de la tarjeta no trae un boton de pause o algo asi como las vcr pa que deje de grabar al empezar un comercial..?
 
destrip dijo:
oigan y el software de la tarjeta no trae un boton de pause o algo asi como las vcr pa que deje de grabar al empezar un comercial..?

Pues el que yo tengo no... solo sale activo el stop cuando se está grabando.
 
pues en que mas te puedo ayudar.. unicamene.. estoy deacuerdo con los laneros.. yo capturo asi los partidos.. la ventaja es que ahi no pasan comerciales.. ni publicidad jejejej ... y pues ya despues nada mas pongo los tiempo corridos para no tener que esperar los 15 min de receso jeje.. pero pues en mi arjeta es una pinnacle y tiene todas las opciones.. !! de pausa.. continuar, cancelar.. etc..
 
gracias no conocia ese programa de tmpg pero referente a la magia con PC no es magia precisamente sino que el programa, segun me comentaron no lo tengo probado, el programa llega con un tipo de señal y los comerciales con otro tipo de señal y lo q hacia o hace este programa es detectar este cambio de señal. pero voy a intentar asi como dicen.
 
eso no lo creo, no creo k exista tal programa por k de lo contrario ya todos sabriamos de el!
yo estoy al tanto de todo lo k se trata de codificacion de videos y la verdad nunca oi semejante propuesta, seria atractivo si, factible ....tal vez con el paso de el tiempo. por ahora solo keda en cuentos!!!ademas el boton de pausa como alguien menciono seria un tanto dificultoso darle en el momento exacto del final y comienzo de cada evento!!!
lo mas cercano a lo k tu kieres lo vi en una pelikula, pero eso era ficcion !y eso es a lo k me referia kon magia!!!
lo siento mucho si te molesto mi comentario, solo era una acotacion para k dejaras de lado, esa idea de algo k te mencionaron y k tampoko corroboraron!!
si necesitas ayuda para kualkier cosa sobre videos aki en laneros ,habemos muchos k con gusto te daremos la mano!!!
 
nope no me molesto lo de la magia solo lo comente, tal como lo expresaste ^^ lol y tu si te molestaste, creo, por los signos de !!! y por eso dije a mi me comentaron nunca dije que fuera cierto por eso pregunte aqui ^^ y si necesito ayuda de algo que se le paresca, esque la verdad eso de ocupar 200mb si es VCD o mas en DVD por comerciales como que no va lol. aqui en mex ahi veces que cuando un programa es de media hora (30 min) real mente es de 20 min pq 10 son de publicidad o sea 10 min de publicidad inecesaria, bueno si saben de algo....
 
como te dije ya buske en la web y deje programada la buskeda en toda la web y en todos los idiomas, y no encontre ni un solo indicio de soft k lo haga!!sabes pienso k talvez mediante hardware se pueda pero es solo teoria por k te comeria un segundo o dos del comienzo y del final de cada segmento en tiempo real, ya k como dije , no es posible la exactitud, el hard es de la companyia buffallo ya no es nuevo y algo descontinuado es un capturador de tv k salio para capturar los canales codificados como el de la nhk en japon!! su precio era de 75000 yenes y yo con eso me compro un canopus de los mejores y me sobra para comprar memorias de 512mb!!
pero de software nada!!!como te dije en el principio con el tmpg le das los cortes exactos donde kieras !!!!!
 
Si ya lo probe y me ya lo estoy haciendo asi, gracias GuMaN, incluso le comente a mi compa que fue el que me quiso "chorear" "Apantallar" que su madre esa que dice no existe y el esta aferrado q si, incluso le dije que me prestara su "programa" y me dice que no sabe donde lo dejo :p pero bueno yo lo estoy haciendo con el TMPG, thx
 

Los últimos temas