Grabe 960 hr de video en un cassette VHS!! Time Lapse VCR para seguridad!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sci_factor

Lanero Reconocido
3 Ago 2004
134
Rating - 100%
19   0   0
Buenas, aqui estoy yo, con otra ventica. Esta vez es una Time Lapse VCR First Alert FTR-960R que estaba en la empresa sin usar. Una que??? diran. Pues un Time Lapse VCR, un VHS que permite grabar hasta 960 horas de video sin audio en un solo casette de VHS, o 24 horas de video con audio. La idea es que sirve para sistemas de seguridad, se conecta a la salida de A/V del secuenciador o del monitor si este tiene integrado secuenciador, y listo. Los videos los reproduce el mismo aparato cuadro a cuadro o si lo ven en un VHS comun el video se ve acelerado como cuando muestran la construcción de un avión o un horizonte con las nubes pasando a toda. Ademas se puede conectar al sistema de seguridad de la casa o del local o empresa, para que solo grabe cuando por ejemplo un sensor detecte movimiento. Me toca limpiarla y cuando lo haga publico una foto real del articulo, la que pongo es de referencia, aunque es exactamente el mismo aparato. Aun no le coloco precio porque estoy en negociaciones con mi hermano en la empresa, buscando el manual, la factura, y el control remoto, pero según recuerdo costó mas de 300 dls en una tienda de LA o Miami hace un año largo. Publico este aviso para que se vayan interesando, porque estos aparatos son raros por aca y en unilago que es donde he visto esta misma VCR le sacan a uno un ojo de la cara (cuídense tuertos!). Las specs no son muchas, porque este producto es semigenérico, pero esto es lo que conseguí en Amazon:

* 24 hour real time recording with audio
* Use standard t-120 tape up to 960 hour
* 4 head, 2 video helical scanning
* 15 different Rec./Play Time Modes
* Resolution in Black and White: 350 TV line
* Resolution in Color: 350 TV line
* Time and date generator
* 1 month battery backup
* On screen programming with remote control
* Alarm input / output
* Operating Humidity: 80 percent or less
* Power: 100V, 24W
* Dimensions: 14 x 3.5 x 12 inches

La verdad este aparato cuando yo lo ensayé me tramó muchísimo, además porque entre otras cosas tiene una característica que graba con fecha y hora los intervalos en que la unidad está sin energía eléctrica, para que se pueda detectar si fue intencional o se trató de un apagón general.

PRECIO: PENDIENTE
 

Archivos adjuntos

  • TimeLapseVCR.jpg
    TimeLapseVCR.jpg
    12.1 KB · Visitas: 147
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas