Graficos de animatrix?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julieta

Lanero Regular
13 Abr 2004
12
Hola a todos ...... la pregunta en cuestion es la siguiente :

alguien sabe..en q lenguaje X estan hechos los graficos de animatrix...o tiene alguna idea..estan de poca!!!!

gracias
 
No se puede decir en que lenguaje, creo yo, porque es un trabajo de animación renderizada. Ellos podrían haber usado muchas herramientas para generar el trabajo. Maya, lo más probable.

Se habla de un lenguaje cuando es un programa o alguna demostración visual interactiva, más bien.
 
Ole NeoEcos, me parece que tu afirmacion es ofensiva men, asi que bajale el tono mejo porque aca no estamos en plan de este tipo de cosas....... get down!!

Otra cosa....... vos sabes acaso como fue hecha animatrix? si no sabes entonces quedate en silencio!!!
 
LOL. Yo edite el mensaje a las 8:34 y vos posteaste a las 8:46 :D
Se nota que abris varios mensajes de LANeros y los vas leyendo poco a poco.
 
Hola amigos con respecto a la pregunta animatrix, se que el capitulo el ultimo vuelo de osiris fue hecho en maya 5 utlizando mental ray y renderman3, los otros capitulos no se en que programan lo han hecho.

julieta no se porque haces la pregunta, eres fanatica de la infografia o del 3d... porque yo soy fanatico numero uno y ahora estoy haciendo el robot de matrix revolution, em 3D max 6.. escribeme wyllyamd@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas