Gran anuncio nokia Agosto 29!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Bueno, aun es "secreto" lo que se lanzará o dirá, lo cierto es que en Londres el 20 de Agosto nokia ha convocado a la prensa a una reunion al parecer importante...

Se cree será el lanzamiento oficial del N95 8GB, el N81, N82 y los 5200 y 5300 Black

solo el tiempo lo dirá
 
52 y 53 Black? Lastima "no incluyeron" el 5700 que si es sobradisimo. Sera esperar con que salen.
 
No entiendo n95 8gb?? No que el traia era memoria para expandir?

No se, solo tengo la duda, buena noticia viejo Cold
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-darkriff dijo:
No entiendo n95 8gb?? No que el traia era memoria para expandir?

No se, solo tengo la duda, buena noticia viejo Cold
Sacarón una versión especial de 8 Gb. Quien sabe que irán a anunciar. ¿Y es el 20 ó el 29?
 
el n95 8gb es negro tambien... algo como el "music edition" no recuerdo si es pq lo mandan con una tarjeta microsdhc de 8gb o si es interna, el 29 nos damos cuenta :p
 
8GB?? el iPhone salió a un precio competitivo, ojalá el Nokia salga todavía a un precio mejor :p
 
RojoX dijo:
8GB?? el iPhone salió a un precio competitivo, ojalá el Nokia salga todavía a un precio mejor :p
no creo q sea mejor precio ome RojoX... si el normal vale 750 USD, el 8gb va a valer eso o mas!
Pero el n95 y el iphone no tienen comparacion, el iphone se queda atras lejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Yo tuve la oportunidad de ensayar un iphone un rato y me gusto la interfaz y la musica, pero como telefono no tiene mayores prestaciones. Ademas el precio no es competitivo, ya que esta sujeto a un contrato de 2 años con at&t ;)
 
Andrespeed dijo:
52 y 53 Black? Lastima "no incluyeron" el 5700 que si es sobradisimo. Sera esperar con que salen.

El 5700 ya viene en versión black, al menos en las partes de caucho:

nok5700black_l5.jpg


yo supe que nokia va a mostrar un nuevo xpress music, el 5310 y otro llamado 3555 de la serie classic
 
«KC» Brian dijo:
El 5700 ya viene en versión black, al menos en las partes de caucho:

nok5700black_l5.jpg


yo supe que nokia va a mostrar un nuevo xpress music, el 5310 y otro llamado 3555 de la serie classic
pues si.. pero el nuevo lanzamiento sera el 5200 y 5300 totalmente negro.. si sacaran el 5700 asi seria muy vacano.....

 
Mucho mejor que el N80 es el N81 (Diseño, funciones, todo, especialmente diseño).
 
Aqui hay algo del N81:

Nokia N81

Nokia está realizando una campaña viral para promocionar un nuevo teléfono que se presentará el día 29 de este mes y del cual se rumorea que es el Nokia N81. Y de este ya han aparecido las primeras imágenes, aunque no se trata de un modelo real sino de los de exposición que fabrican las compañías para mostrarlos.

Supuestamente, las especificaciones de este teléfono son una memoria interna flash de 8 GB, una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución 240 x 320 píxeles, cámara de fotos de 2 megapíxeles, conectividad 3G y una autonomía de 12.5 horas reproduciendo audio, hasta 4 horas con juegos, y hasta 4 horas de conversación.

Pensado para escuchar música, incluye un conector de auriculares estándar y teclas de acceso directo para el control de la reproducción.

...

exitos para todos.
 
huy que bien yo tengo ganas del 5700 pero si este N81 se ve que va a hacer la competencia .... mucho mas con esas especificaciones
 
GSM Arena tiene los modelos que presentará Nokia mañana!!!

http://www.gsmarena.com/press_photos_of_new_nokia_phones-news-302.php

Confirmados:

- N95 8GB (iPhone Killer)

- N81 (*¬* NSeries optimizado para juegos presumiblemente para la nueva plataforma N-Gage)

- 5310 XpressMusic (Sucesor del 5300 con una mejor pinta)

- 5610 XpressMusic (Un XM con forma de barra)

- 5700 XpressMusic in Black (Hermoso, mucho mas lindo que en blanco)

Me gusta la nueva apariencia de la serie XM, ya son negros en lugar de blancos y asi se ven mucho mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas