Gran Compra de tapitas para torre y Pad Mouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
Rating - 100%
34   0   0
Buenas señores ando buscando dos tapitas negras para el frente de la torre que expongo en la siguiente fotografia:

WjSkB.jpg


Y un Pad Mouse decente.

Preferiblemente en Cali, gracias por su tiempo.
 
tengo estas, te sirven? a buen precio como siempre (negociables, recibo partes de pc ) uppupupupuuuuupppp
alcantarilla.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por el título pensé que buscaba un grupo para importar una gran cantidad de tapas de coca-cola :p:p, Up, suerte con la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Forest siempre sacando su lado tierno.....xD

Enviado desde mi Galaxy S SGH-I897 with ICS usando Tapatalk
 
Ehhh que maravilla, ahora si parece un PC decente :D

HAr0y.png


Muchas gracias al LANero yova76 que muy amablemente me las regalo.

Y bueno aprovecho para promocionar los servicios del hombre, pueden apoyarlo con un Like y compartiendo su FanPage: https://www.facebook.com/pages/Modding-ARTE-PC/343713472336301

yova76, creese aqui mismo en compra venta (en servicios) un foro sobre lo que usted hace, he visto mucho lanero buscando acrílicos, Grabado laser y corte. Y mucha cosa sobre diseño personalizado tambien.

Apoyemos pues!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es una lastima que forest no reciba publicidad por su tapas de carne y hueso (y eso que t elo dio frosch U.U)

Por si algo la pagina de forest (aunq honestamente no lo recomiendo, si fue tan cochino de darselo a frosch...)

http://www.gaycenter.org
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que bueno haber encontrado un lanero que haga este tipo de trabajos en acrilico y que aparte de eso pueda realizar el grabado de imagenes en el acrilico, y lo mas importante es que fabrica las cajas ATX...Que BUENO LO VOY A CONTACTRA POR Q HACE TIEMPO HE QUERIDO CAMBIAR MI CASE ATX POR UNO EN ACRILICO ROSADO CRISTAL Y APARTE DE ESO QUIERO EN LA VENTANA PRINCIPAL EL GRABADO DE UNA HADA POR FAVOR MP
 
que bueno haber encontrado un lanero que haga este tipo de trabajos en acrilico y que aparte de eso pueda realizar el grabado de imagenes en el acrilico, y lo mas importante es que fabrica las cajas ATX...Que BUENO LO VOY A CONTACTRA POR Q HACE TIEMPO HE QUERIDO CAMBIAR MI CASE ATX POR UNO EN ACRILICO ROSADO CRISTAL Y APARTE DE ESO QUIERO EN LA VENTANA PRINCIPAL EL GRABADO DE UNA HADA POR FAVOR MP

Excelente :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas