Vendo GRAN FERIA DE CELULARES!!! (Pixel 7Pro, 7, 6 y 6a, S22 Ultra, S21 Ultra, OnePlus 10T, Motorola Edge30 Pro y Muchos Muchos Mas...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo
Vendido el S22 Ultra... Desde hoy y hasta el domingo descuentos de 100k y 200k en artículos seleccionados :cool:

Quiere estrenar en Semana Santa? Pregunteme sin compromiso...
Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jnayid y Jaickson
Amigo disculpeme que quiere decir exactactamente _renewed premium
Hola Buenos Días Lanero.
Los teléfonos Renewed Premium o Certified Renewed son teléfonos que han sido reacondicionados directamente por Samsung en Estados Unidos, vienen con todos los accesorios e incluso los plásticos tal y como un teléfono nuevo.

Son equipos que vienen en caja sellada y que tienen 1 año de garantía directamente con la marca.

La gran diferencia entre este tipo de teléfonos y los refurbished es que el proceso de inspección, alistamiento y acondicionado lo hace directamente el fabricante con pruebas exhaustivas para garantizar al 100% la calidad.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Teléfono Xiaomi 12T vendido al Lanero @ESPIAS , se recibió el pago por transferencia de acuerdo a lo conversado y se hará el envío del celular el día de hoy en el transcurso de la tarde según las indicaciones recibidas.

Al Lanero mil gracias por la compra y la confianza!
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS

- Samsung Galaxy S21 Ultra 128GB/12GB Renewed Premium (Black): $3.2M​


- Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G 128GB/12GB Renewed Premium (Mystic Black): $2.8M​


- OnePlus 11 128GB/8GB (Moonstone Black): $4M​


- OnePlus 10T 256GB/16GB (Moonstone Black): $3.5M​



Buendía, Lanero me puedes confirmar ¿Cuáles de estos 4 equipos tienen dual sim física?. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Buen dia...amigo Caorsa...S23 Ultra 512 GB...fecha tentativa de disponibilidad?---
Estimado Kabeto Buenos Días.
Es posible que lo pueda tener disponible para finales de Abril, escríbeme por interno o al WhatsApp para revisar el tema de precio.

Saludos,
 
Listo transferencia realizada por un oneplus 11, pendiente #Guia. gracias.
Confirmo la recepción de la transferencia de parte de @Rick-Sanchez por la compra del teléfono OnePlus 11 128GB/8GB color Titán Black.

Ya perdí la cuenta de cuantos teléfonos me ha comprado :D pero como siempre es un placer servirle y seguir contando con su confianza!

Mañana a primera hora se hará el despacho y se comparte la guía por MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
Estimado Kabeto Buenos Días.
Es posible que lo pueda tener disponible para finales de Abril, escríbeme por interno o al WhatsApp para revisar el tema de precio.

Saludos,

Buen dia...realizada transferencia para compra de un celular S23 Ultra 512 GB negro...se giro el 50% de la compra para el equipo, con fecha estimada de entrega para finales de este mes de abril..

Muchas gracias al lanero Caorsa por su buen servicio....
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Buen dia...realizada transferencia para compra de un celular S23 Ultra 512 GB negro...se giro el 50% de la compra para el equipo, con fecha estimada de entrega para finales de este mes de abril..

Muchas gracias al lanero Caorsa por su buen servicio....
Confirmo la recepción de la transferencia y los términos del negocio realizado con el Lanero @kabeto.

Mil gracias por su confianza una vez más, a finales de Abril se estará realizando la entrega del S23 Ultra!
 
  • Me gusta
Reacciones: jnayid
Confirmo la recepción de la transferencia de parte de @Rick-Sanchez por la compra del teléfono OnePlus 11 128GB/8GB color Titán Black.

Ya perdí la cuenta de cuantos teléfonos me ha comprado :D pero como siempre es un placer servirle y seguir contando con su confianza!

Mañana a primera hora se hará el despacho y se comparte la guía por MP.
# Guía enviado por MP.
 
Última edición:
Buenas tardes me confirma precio por favor del Xiaomi Mi 12T y del S22 . Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas