Vendo GRAN FERIA DE CELULARES!!! (Pixel 7Pro, 7, 6 y 6a, S22 Ultra, S21 Ultra, OnePlus 10T, Motorola Edge30 Pro y Muchos Muchos Mas...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo
Aprovechando los precios de Carlos,hago pago del 50% Samsung Galaxy S21 Ultra +obsequio para apartarlo,esperando la confirmacion de la llegada del Lanero a Colombia el 17 de este mes,para pagar el 50 restante para posterior envio.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa y pinrock66
Confirmo negociación de un S23 Ultra color verde 12Gb RAM/256Gb de Almacenamiento con el Lanero @Caorsa , se envió 50% como inicial, quedo a la espera de que llegue el equipo para enviar el excedente.
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Confirmo negociación de un S23 Ultra color verde 12Gb RAM/256Gb de Almacenamiento con el Lanero @Caorsa , se envió 50% como inicial, quedo a la espera de que llegue el equipo para enviar el excedente.
Confirmo la recepción de la transferencia por parte del Lanero @jnayid del anticipo del 50% del total para la compra de un S23 Ultra 256GB/12GB Color verde botánico.

Muchas gracias por la confianza, en los próximos días se hará la entrega del equipo de acuerdo a la fecha acordada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y jnayid
Aprovechando los precios de Carlos,hago pago del 50% Samsung Galaxy S21 Ultra +obsequio para apartarlo,esperando la confirmacion de la llegada del Lanero a Colombia el 17 de este mes,para pagar el 50 restante para posterior envio.

Confirmo la recepción del saldo pendiente, el teléfono y un par de obsequios fueron despachados el día de hoy según las indicaciones recibidas.

El número de guía del envío fue compartido por MP con el Lanero @davidalvan, quedo atento para la correspondiente verificación del dispositivo y la calificación respectiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Samsung S21 Ultra y obsequio entregado al Lanero @davidalvan

Gracias una vez más por la compra y la confianza brindada, una vez se haya realizado la verificación del dispositivo agradezco la calificación correspondiente.
 
  • Me encanta
Reacciones: davidalvan
Recibí el equipo por parte del Lanero @Caorsa,que puedo decir, un gusto total hacer negocios con el, todo venia con empaquetado bien riguroso ,el tiempo de envio premium, el estado del equipo tal cual la descripción, prístino en en sus detalles estéticos y funcionales, además de todo venia con obsequios muy buenos y superútiles tambien de Samsung ,muchísimas gracias no hay quejas.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Confirmo la recepción de la transferencia por parte del Lanero @jnayid del anticipo del 50% del total para la compra de un S23 Ultra 256GB/12GB Color verde botánico.

Muchas gracias por la confianza, en los próximos días se hará la entrega del equipo de acuerdo a la fecha acordada.

Confirmo transferencia por el 50% pendiente del S23 Ultra.
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Confirmo transferencia por el 50% pendiente del S23 Ultra.
Confirmo la recepción de transferencia por el saldo pendiente.
El producto se enviara mañana a primera hora según las indicaciones recibidas por parte de @jnayid.

Nuevamente muchas gracias por su compra y la confianza!
 
Caballero por favor me puede indicar celulares disponibles y precio por favor !

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Buen día, confirmo transferencia por Samsung note 20 Ultra, el señor Carlos como siempre muy atento y servicial.
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Buen día, confirmo transferencia por Samsung note 20 Ultra, el señor Carlos como siempre muy atento y servicial.
Confirmo la transferencia de parte del Lanero @BetoMurgas, el teléfono será despachado mañana a primera hora según las indicaciones recibidas.

Al Lanero muchas gracias por la compra y la confianza!
 
@Caorsa Me puede confirmar que stock de telefonos tienes para entrega o envio inmediato?
Hola Lanero Buenas Tardes, gracias por el mensaje.
En el momento tengo los siguientes teléfonos disponibles para entrega inmediata:

- Pixel 7 Pro 256GB/12GB Hazel
- Pixel 7 128GB/8GB Obsidian Black
- Pixel 6 Pro 128GB/12GB Sorta Sunny/Sorta Black
- Pixel 6 128GB/8GB Stormy Black
- Pixel 6a 128GB/6GB Chalk
- Pixel 4 64GB/6GB Clearly White
- Pixel 3a XL 64GB/4GB White/Black

- Realme 9 Pro 128GB/8GB (OpenBox) Black

- Motorola Edge+ (Versión USA del Motorola Edge 30 Pro) 512GB/8GB con procesador Snapdragon 8Gen1

- OnePlus 10T 256GB/16GB Moonstone Black

- Samsung S22 Ultra 512GB/12GB Black/Burgundy
- Samsung A14 128GB/4GB Silver
- Samsung Z Flip3 5G 256GB/8GB (Usado 10/10) Black

- Tecno Camon 18P 128GB/8GB Blanco

Para precios y obsequios por favor escríbeme MP.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23 y Miguelan
Buen día, confirmo transferencia por Samsung note 20 Ultra, el señor Carlos como siempre muy atento y servicial.
La transportadora notifica la entrega exitosa del envío, agradezco al Lanero @BetoMurgas confirmar la recepción a satisfacción del equipo y la calificación de acuerdo al servicio brindado.

Nuevamente muchas gracias por la compra!
 
Buen día, si señor confirmado 100% satisfecho todo en orden, caja sellada el teléfono prácticamente nuevo, sin ningún tipo de Problema, como siempre el señor Carlos muy atento y servicial, absolutamente recomendado. Muchas!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas