Gran lanparty interactivia-oc3 en cali

el evento aguanta y mis mejores exitos para el evento y para la organizacion de OC3, por ahora no me han dado el permiso en el trabajo.. pero yo sigo rogando....ajjajajaaj... animo que esta puede ser el comienzo de muchos grandes eventos de este tipo en nuestra ciudad.


saludos

<<AxEl>>
 
Clic para seguir los comentarios.....

hahahahhaah hablalo termi :p

pues almenos esta lan tiene gente conocida en el mundo del gaming, ojalá todo salga bien y almenos sabemos que no van a salir con un chorro de babas con los premios, buena suerte a todos los organizadores y si alcanzo a sacar el tiempo me paso por allá :)
 
Para todos los que piensen hacer OC extremo mi primo tiene la maquina para hacer hielo seco y lo vende por kilos para los que les interese me digan lo vende a $5400 o $ 5700 no me acuerdo.
 
Que pena dark poe contradecirlo pero eso no es una lan, eso es un evento para que lo vean jugar a uno y pues asi no aguanta, seria mejor que ellos pusieran los pcs y los que vayan a participar de los torneos utlizaran esos pc, no creo que un lanero se preste para tener su pc 3 dias en un sitio y que llegue por la noche a la casa y le toque ver "VECINOS" a la brava y peor aun acostarse temprano para ir al otro dia a que lo vean jugar, por eso es que no cualquiera hace ese tipo de eventos en esos sitios sino tiene la colaboracion de los administradores del sitio.
por eso no he podido repetir lo de lancali porque conseguir un sitio donde te apoyen en lo de la lan nocturna es dificil

Estimado Señor Zamudio Alias Zamuray:
Agradezco sus comentarios constructivos.
Estamos comprometidos con que no se repitan en Cali eventos en los que toca "spammear" y lucharla para que le entreguen a los gamers sus merecidos premios o que la incomodidad sea predominante.
Es cierto que esta LANPARTY fue concebida sobre la marcha de Interactivia:
- A mitad de semana
- Con poco tiempo para armarla
- Y los costos tan elevados.
Pero: Nos la pintaron de "Tómenlo o déjenlo. Y entonces calculamos las posibilidades. Nos imaginamos las posibilidades para el futuro con muchos más patrocindores que ahora. Aceptar era lucharla por los gamers y un futuro a corto plazo donde ganariamos espacios de encuentro del gaming de nuestra región.
Y DIJIMOS QUE SI, ¡ACEPTAMOS!
¿Estaba de para arriba? SI
¿Nos ibamos a dar por vencidos sin dar la pelea? OBVIO NO.
Y has de saber "querido" Zamudio" o Zamuray: Hemos trabajado al doble o triple, hemos superado todos los obstáculos y la LANPARTY esta montada. La gente que cree en esto y quiere ser PIONERA se esta inscribiendo y solo falta que lleguen para "prenderle candela" . Una vez más te agradezco los constructivos comentarios.
 
Saben que GAMERS DE COLOMBIA hagamoslo completo 3 dias 24h DE LAN PURO con espacio para que lleven las carpas que les parece!!!


kpeto ya les estara informando
.:p
 
MEGA LAN PARTY INTERACTIVIA OC3: Más de 50 horas continuas Gaming

Aqui les traigo los detalles de la MEGA LAN PARTY Interactivia OC3:

COSTO: $60.000
DERECHO A:

  • Puesto en Zona Gamers (punto de red, toma eléctrico)
  • Puesto en Zona de Camping (traer carpa que no requiera clavar estacas, tipo iglú)
  • Ingreso a los Salones Interactivos de Ractable, y Draw
  • Acceso a las exposiciones de simuladores EMAVI, y la muestra comercial y tecnológica de las universidades
TENDREMOS:

  • Torneos con premiación: COD 4, FIFA, DOTA, GRID
  • 1 GB de conexion a Internet
Como ven... Hemos trabajado como locos y esto ya esta completamente montado. Solo faltan ustedes.
Gracias a todos los gamers que ya se han inscrito. Si requieren información adicional, no duden en postear en el foro para que sirva de guia a los demás.
ASI QUE, NOS PILLAMOS EN LA MEGA LAN PARTY
 
pero no hay naa que yo juegue, igual ire a ver como esta, ve viejo depronto podria convenser a unas personas del canal 6 de une para que depronto hagan un clip del evento...
 
una preguntica.
como es la vuelta para los menores de edad?
pueden ir o no?

Si. Pueden ir :)
Alla les tenemos una niñera muy linda ;-)
De todas formas les tendremos un ojo en cima todo el tiempo, no vaya ser que se ahoguen en las piscinas.. o hagan bungee jumping de las astas de las banderas...
para reservar cupo en zona gamer y zona camping: www.interactivia.org
 
listo ya esto es full lan ya no tenes razones pa joder zamuray ni exter, se armo la lan arrastren gente q va a estar del *************** y la idea es q se convierta en algo anual gogogo
 
No creo que se puedan poner mas games, xq no hay premios pa tanto... pero se pueden cambiar games por otros
 

Los últimos temas