Gran lanzamiento de eColombia y la version en español de eRepublik.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
erepublik.jpg


Hoy ha sido el gran lanzamiento de Colombia en eRepublik.
La comunidad colombiana llevaba mucho tiempo esperando este momento.
Tambien ha sido lanzada la version en español del juego, lo que simplificara la vida de los nuevos jugadores.
Para los que no lo conocen, Erepublik es un juego de estrategia multijugador online combinado con red social, donde eres el ciudadano de un país que debe junto a sus compatriotas luchar por llevarlo a la cima, también puedes conversar con gente acerca de tus inclinaciones políticas y económicas, y hacer amigos.
En el trabajas, participas en guerras defendiendo a tu país, o siendo un país imperialista, te lanzas al congreso, puedes ser el presidente de la nación, de tu partido político, ser un empresario y hasta crear una nueva religión.

Para que la nación progrese necesita del empuje de sus ciudadanos, por lo que las potencias militares y económicas del juego son las que más ciudadanos tienen. En estos momentos son Rumania, Hungría e Indonesia.
Junto con Colombia hoy se unieron Peru, Bolivia, Paraguay y Uruguay a los latinoamericanos Argentina, Brasil, México, Chile y Venezuela.
Necesitamos de su ayuda para que Colombia sea una gran potencia y no sufra el robo de la moneda inicial que le dan a cada país, solo con su voto venceremos a los invasores.
Actualmente somos cerca de 70 colombianos, en su mayoría laneros que hemos luchado por obtener el país y lo hemos logrado.

Para registrarte http://www.erepublik.com/es

Si eres colombiano y te interesa ir conociendo más del juego visita http://www.erepublikcolombia.com , alli encontraras ayuda, el foro antiguo es www.erepublikcol.foroactivo.com por si quieres ver las guias en español de la version en ingles que hay alli, esta semana estaremos creando nuevas guias en español para la comunidad colombiana.

Aqui el tema oficial de eRepublik Colombia en Laneros http://www.laneros.com/showthread.php?t=126411
Mi perfil en eRepublik http://www.erepublik.com/ens/citizen/profile/323212
Colombia: http://www.erepublik.com/es/country/Colombia
 

neminedo

Lanero Regular
12 Oct 2006
66
Bienvenida EColombia

Por fin dejaremos de ser gitanos y comenzaremos a poblar nuestro ePaís :D
 

el_zar

Lanero Reconocido
12 Mar 2007
443
Perfecto, iba a pedir en el foro una noticia similar para publicarla aca, pero ya esta....Por fin se crea nuestra nacion y todo el mundo anda a la expectativa de lo que podemos llegar a ser, muchos me hablan del potencial que poseemos y del nivel tan alto de organizacion que manejamos.
 

neminedo

Lanero Regular
12 Oct 2006
66
Ahora si que se tengan Rumanos e Indonesios que con todo los recursos y organizaciones que poseemos y administramos vamos a entrar pisando fuerte, solo nos hacia falta el país por que la experiencia se había ganado combatiendo en otros paises
 

PINGOCHO

Lanero Reconocido
30 Nov 2003
198
Mmm me voy a inscribir como por poner a Colombia en el mapa pero poco o nada me interesan este tipo de juegos...

(similar a lo que hice en twiteer en el cual solo tengo un mensaje).
 

DEUS5

Lanero Reconocido
9 Nov 2008
318
ole esto en colombia pereo no puedo optar a un empleo en el pais, como mlehago para obtener uno????, gracias
 

malogusano

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
1,104
hola , si estas en la version en español www.erepublik.com/es ve a compañia y ahi encontrar trabajo y listo, estoy haciendo una guia para esta nueva version ya que apenas salio hoy, en el foro encontraran ayuda www.erepublikcolombia.com
Ayudenos si quiera estos quince dias para que no se nos roben el dinero, el 25 de junio son las elecciones y muchos hungaros y gringos ya andan en Colombia para robar el oro.
 

DEUS5

Lanero Reconocido
9 Nov 2008
318
hola , si estas en la version en español www.erepublik.com/es ve a compañia y ahi encontrar trabajo y listo, estoy haciendo una guia para esta nueva version ya que apenas salio hoy, en el foro encontraran ayuda www.erepublikcolombia.com
Ayudenos si quiera estos quince dias para que no se nos roben el dinero, el 25 de junio son las elecciones y muchos hungaros y gringos ya andan en Colombia para robar el oro.
eso hice, pero cuando le doy aplicar me sale el aviso arriba... no puedes optar a un empleo en un pais diferente, yo nací en brasil, me mudé a indonesia y hoy a colombia, no sé que pasó...
 

Xploit Zoo

Lanero Regular
11 Feb 2009
47
hee ke cimba entonces deberiamos formar una pandilla de laneros jajajajjaja... mentiras pero si aguanta formar un grupo de laneros para dar guerra a los otros paises..................
 

Kaamos

Lanero Reconocido
25 Feb 2007
1,767
bueno yo ayer me uni, aun ando algo perdido pero poco a poco se cojera el tiro... :)
 

Josexandthecity

Lanero Reconocido
19 Abr 2005
3,255
Yo tenia un ciudadano pero vivia en argentina... ahora que entro me dice que se murio y pues lo reviví.... pero como hago pa pasarlo a colombia ? No tengop plata pa viajar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas