gran problema!!!!!!!!!!!!!!!!!, help me

Mdk

Lanero Reconocido
13 Mar 2005
493
tengo un problema desde ayer se apaga la pantalla sola y se bloquea el pc, creo ques porblema de la placa de video pero no estoy seguro, hoy la pantalla se volvio amarilla y no tengo idea por que, pero igual se sigue apagando y bloqueando el pc, ya actualiza todos los drivers, y nada no se que hacer, ayuda:p

la tarjeta es una geforce Fx 5900, el monitor es samsung 591s.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me paso con mi vieja 9200 SE no se creo que lo solucione sacando la t. de video limpiandola y colocarla de nuevo
 
Willy_02 #4

a mi me paso con mi vieja 9200 SE no se creo que lo solucione sacando la t. de video limpiandola y colocarla de nuevo

No es nada mala la idea. En una Msi viejita que tuve ( más que la de ahora ), en una ocasión empezó a variar la coloración, como a desteñirse hacia el color amarillo, casi que se apagaba. La saqué , limpié la tarjeta del polvo y los contactos con líquido limpiacontactos eléctricos ( se puede usar alcohol simplemente ), nunca más falló.
 
nop, ya no se me bloquea, ya todo esta bien, menos el monitor, ensaye otro monitor y se ve bien, pero con el mio esta amarillo, alguien me podria decir por que??
 
Se daño el integrado de color del monitor o un pin doblado en e conector de video del monitor, revisa eso si no manda el monitor a garantia.

Saludos
 
Mdk dijo:
Gracias, revisare :p

mmm a mi me paso lo mismo del monitor con imagen amarilla 15 dias después de comprar un LG de 17 pulgadas, lo llevé a garantía y me dijeron que ese lote de monitores había salido con defectos en unos puntos de soldadura, lo dejé ahi, lo reclamé y listo. todo workin' fine
 
Ese problema es tìpico en monitores viejitos y en monitores nuevos defectuosos, el color de la imagen se torna en cualquier de los tres colores origen (RGB) o rojo, o verde o azul. La solucion la tiene la garantia o el tecnico en monitores :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas