GRAN RIFA CONSOLA PS4 + JUEGO FÍSICO - DOS GANADORES - JUEGA EL 19 DE AGOSTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Numero 7974
Felicitaciones a David Guerrero y @WilMach
El joven David guerrero es comprador por fuera ganador de la ps4
El lanero Wilmach se gano la tarjeta de 50 dolares

Muchas gracias a todos!!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc y WilMach
No habrà un error y la PS4 me la ganè yo ?...sometasmos una votación para que la PS4 se quede en el foro xD :D, mentiras jajaja, felicidades al ganador de la PS4 así no sea un Lanero :)
Yo opino lo mismo, que sea del foro jejeje, felicitaciones a los ganadores

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
No habrà un error y la PS4 me la ganè yo ?...sometasmos una votación para que la PS4 se quede en el foro xD :D, mentiras jajaja, felicidades al ganador de la PS4 así no sea un Lanero :)
jajaja Y yo pensé que esta vez también se la iba a ganar alguien de laneros
Es la primera vez que cae acá en Cali
Les dejo foto del GANADOR :)
Este es su perfil de facebook
https://www.facebook.com/david.guerrero.56232?fref=ts

o9ih51.jpg


Queda pendiente la foto del lanero ganador de la tarjeta, esperenla próximamente :)
 
Felicitaciones a los ganadores...

Yo quería comprar canciones de Rocksmith con esa PSNCard .(



¿Será que algún día me gano una de estas rifas?
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Muchachos Quería agradecerles por toda la colaboración que me han brindado, ojalá pudieras darles regalo a cada uno jajaja pero bueno muy agradecido con todos, a los laneros que me han colaborado en todas las rifas que He hecho y me ayudan con muchas boletas también.
Esta será la última rifa que hago a corto plazo porque entiendo que ya cansa y tampoco puedo abusar mas de lo que he hecho Jejeje

Gracias por toda la ayuda(y)(y)
 
Nueva rifa para estrenar consola en navidades?


Yo estaba pensando hacer una rifa similar ahora para navidades, pero por lo visto esto ya existia... puedo hacerla y aparte de los 100 mensajes del foro de compra/venta que mas se requiere, depronto alguna aprobacion de los admin, todo para realizar una integracion asi sea virtual de la comunidad Laneros para las fechas que ya casi se acercan.

Yo cuento con los recursos y las facilidades para conseguir la consola y ponerla en rifa
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Yo estaba pensando hacer una rifa similar ahora para navidades, pero por lo visto esto ya existia... puedo hacerla y aparte de los 100 mensajes del foro de compra/venta que mas se requiere, depronto alguna aprobacion de los admin, todo para realizar una integracion asi sea virtual de la comunidad Laneros para las fechas que ya casi se acercan.

Yo cuento con los recursos y las facilidades para conseguir la consola y ponerla en rifa
el llegar a los 100 mensajes es fácil, pero sin calificaciones difícil que rife algo por aca. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Yo estaba pensando hacer una rifa similar ahora para navidades, pero por lo visto esto ya existia... puedo hacerla y aparte de los 100 mensajes del foro de compra/venta que mas se requiere, depronto alguna aprobacion de los admin, todo para realizar una integracion asi sea virtual de la comunidad Laneros para las fechas que ya casi se acercan.

Yo cuento con los recursos y las facilidades para conseguir la consola y ponerla en rifa

Envíele lo que va rifar por ejemplo a un Moderador de Compraventa (previa charla con él) y así la puede hacer, de esa manera garantiza la entrega del premio a través del moderador y seguramente la gente participará.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: manoli101
Envíele lo que va rifar por ejemplo a un Moderador de Compraventa (previa charla con él) y así la puede hacer, de esa manera garantiza la entrega del premio a través del moderador y seguramente la gente participará.

Saludos!
Muchas gracias por el consejo y, voy a tenerlo en cuenta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
De esa manera empezó el LANero de esta rifa, y creo que es muy buena opción para ud q no tiene reputación aún en el sitio, si es que desea hacerla y que sea full legal, es oportuno hacerlo a través de un mod
Me puede indicar sin el @ el nick del moderador, o es Cold?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas