GRAN RIFA CONSOLA PS4 + JUEGO FÍSICO JUEGA EL 14 SEPTIEMBRE 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si debería citar a los que deben, supuestamente juega está semana a lo mejor más de uno le ha perdido la pista a la rifa por el tiempo tan largo de espera en completarse la rifa
 
Hola Wilmarvilla. Como hago para consignar para dos números por efecty. Veo que hay dos números que quiero y no los han pagado. Si los liberas quisiera esos dos. Que son el 07 y el 20 y si los llegaran a pagar antes de que los liberes entonces me dejas el 01 y el 66. Quedo pendiente del número para consignar por efecty. Gracias

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
uhmm...si se llegara a la meta para poder jugar la rifa este Miercoles?....
Vamos a ver... de igual estoy tratando de gestionar para que paguen los que faltan

Hola Wilmarvilla. Como hago para consignar para dos números por efecty. Veo que hay dos números que quiero y no los han pagado. Si los liberas quisiera esos dos. Que son el 07 y el 20 y si los llegaran a pagar antes de que los liberes entonces me dejas el 01 y el 66. Quedo pendiente del número para consignar por efecty. Gracias

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
Esos dos quedaron en pagarmelos aunque estoy a la espera
Mejor te reservo el 01 y el 66 :)
Datos enviados por MP Gracias!
 
Bueno señores en vista de que varios laneros me pidieron plazo para pagar las boletas que quedan, daré una nueva fecha de la rifa, espero con esto ya se completen los números restantes. Pido disculpas por tantos aplazos, espero puedan comprender, muchas gracias

JUEGA EL 14 DE SEPTIEMBRE 2016
 
Otra vez aplazado!!!!!!!............ :(
Pienso que debes darle plazo de pocos días para pagar y liberar números para que alguien que quiera y pueda pagar.
Aprovechando que es quincena tal vez mas laneros se animen.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Bueno señores en vista de que varios laneros me pidieron plazo para pagar las boletas que quedan, daré una nueva fecha de la rifa, espero con esto ya se completen los números restantes. Pido disculpas por tantos aplazos, espero puedan comprender, muchas gracias

JUEGA EL 14 DE SEPTIEMBRE 2016

Qué difícil es hacer una rifa ... ¿Será que son tan poquitos los usuarios activos de laneros?


Sent from my iPhone6 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Otra vez aplazado!!!!!!!............ :(
Pienso que debes darle plazo de pocos días para pagar y liberar números para que alguien que quiera y pueda pagar.
Aprovechando que es quincena tal vez mas laneros se animen.
Si, a partir de mañana los que no paguen se les liberará esos números y quedaran en blanco
 
5 Meses para una rifa eso es mucha paciencia, tal debería de dar un premio de consolación con los 2 primeros números para ver si mas gente se anima y se rife la otra semana
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas