GRAN RIFA CONSOLA PS4 PRO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues seria rifa para fin de año...o a este paso ya no sera rifa de PS4 pro si no de la nueva consola PS5...:eek:
 
4 meses para reservar los números, pongale otros 4 meses para que la gente pague la boleta.
A este paso mejor rifamos la PS5, ya va a haber salido cuando eso.
 
Respetuosamente le sugiero al lanero de la rifa que ya deberia de ir empezando a recoger el billete, si faltan solo diez una ves empiece el cobro los demas se animan, porque como se lleva un buen rato en la rifa es posible que mas de uno se baje del bus. así vemos como estamos parados.

Edito: aclarando que la rifa se da en el proximo sorteo posterior al pago de las boletas
 
Hey porfa reservame la 36.
Reservado, gracias

Esta empezo el 14 de junio, -> 14 julio -> 14 de agosto y ya vamos pal 14 de septiembre y nada, este año esto ya no se rifo !!
Pues seria rifa para fin de año...o a este paso ya no sera rifa de PS4 pro si no de la nueva consola PS5...:eek:
4 meses para reservar los números, pongale otros 4 meses para que la gente pague la boleta.
A este paso mejor rifamos la PS5, ya va a haber salido cuando eso.
Al fin que paso con la rifa?

Saludos a todos, creo que yo fui claro con las condiciones de la rifa, no ha sido mi culpa si no se han reservado los números exigidos.
De igual manera pido excusas si ha sido incomodo pero ya para la otra semana mando los datos para consignar. :)
 
Que pena con todos, la cuenta bancolombia tenía un problema pero ya se solucionó, HOY ENVÍO DATOS DE CONSIGNACIÓN. EN LA NOCHE :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas