GRAN RIFA CONSOLA PS4 PRO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto no se mueve ni en quincena, amigazo sepáreme otro numero el 45 y mañana le realizo transferencia.

NOTA: creo yo que nos va a tocar comprar de a 2 números para que juegue esta vaina.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Cuantos números faltan!!! En lo que lleva organizada esta rifa se me daño mi PS4 fat, la mande a revisar, me dijeron que sejo del todo, compre una PS4 Pro y aun nada, menos mal se había dicho que la idea era que se jugara en Agosto!
 
  • Triste
Reacciones: wilmarvilla
Cuantos números faltan!!! En lo que lleva organizada esta rifa se me daño mi PS4 fat, la mande a revisar, me dijeron que sejo del todo, compre una PS4 Pro y aun nada, menos mal se había dicho que la idea era que se jugara en Agosto!

Sin animo de ofender, pero hay que leer, las condiciones de el lanero fueron claras desde el inicio:

OJO: Esta rifa se hará solo si se completan al menos 90 números vendidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Sin animo de ofender, pero hay que leer, las condiciones de el lanero fueron claras desde el inicio:

OJO: Esta rifa se hará solo si se completan al menos 90 números vendidos.
Muy bien compañero y aparte de ayudar con el Up, hay que leer y saber leer, yo menciono que "la idea era que se jugara en agosto" eso también lo menciono el lanero, y ese verbo: Hará, ya no sirve para la rifa, por que la rifa se va a hacer, por que no creo que se arrepienta y comience a devolver dinero, ademas yo preguntaba cuantos números faltan ya que el es el que lleva el conteo correcto.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Esto no se mueve ni en quincena, amigazo sepáreme otro numero el 45 y mañana le realizo transferencia.

NOTA: creo yo que nos va a tocar comprar de a 2 números para que juegue esta vaina.
aparteme el 94 mañana hago la transferencia. gracias.
Reservado, muchas gracias, me envían mensaje privado cuando transfieran :)

@wilmarvilla estoy interesado... datos pa ver si algun dia se cumple el cupo pa que arranque esto :p
Indicame que número te reservo
 
Bueno compañeros, ya envíe mensaje privado a las personas que deben, dando un ultimatum, no me gusta hacer eso pero yo también quiero que la rifa se juegue lo más pronto, les pido disculpas por la tardanza y esperemos que los que no han pagado lo hagan, muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas