GRAN RIFA PS4 + 1 JUEGO FISICO NUEVO COMPLETADA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con ese 80 pasamos al 70% faltan 10 para que se efectué la recolección de fondos.

vamos muchachos que estoy que me estreno play.... y que el lanero que la este haciendo reconsidere ir recogiendo la plata de una para que aproveche esta quincena y la gente se motive......
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Con ese 80 pasamos al 70% faltan 10 para que se efectué la recolección de fondos.

vamos muchachos que estoy que me estreno play.... y que el lanero que la este haciendo reconsidere ir recogiendo la plata de una para que aproveche esta quincena y la gente se motive......

Tiene razón, creo que deberíamos empezar la semana haciendo la recolección del dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Voy con otro pues, guardeme el 80
Número guardado, gracias :)

Con ese 80 pasamos al 70% faltan 10 para que se efectué la recolección de fondos.

vamos muchachos que estoy que me estreno play.... y que el lanero que la este haciendo reconsidere ir recogiendo la plata de una para que aproveche esta quincena y la gente se motive......
Tiene razón, creo que deberíamos empezar la semana haciendo la recolección del dinero.
Así es señores, ahora me pongo en la gestión de enviarles los datos, se me adelantaron a los hechos :D:ROFLMAO:
 
OJO YA ESTA HABILITADO EL PAGO DE LOS NÚMEROS RESERVADOS, LAS PERSONAS QUE PIDAN NUEVOS NÚMEROS YO LES ENVÍO POR MP LOS DATOS.
MUCHACHOS SIN ANIMO DE OFENDER MUY SERIOS A LA HORA DE PEDIR NÚMEROS .
LOS QUE PIDAN NÚMEROS Y LOS QUE RESERVARON TIENEN UN PLAZO DE HASTA EL VIERNES 20 DE DICIEMBRE PARA PAGARLOS, DE LO CONTRARIO SE HABILITAN Y LOS PUEDE ESCOGER EL PRIMERO QUE PAGUE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.