GRAN RIFA PS4 MAS JUEGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por ser aguafiestas pero ojo con tanta rifa, personalmente como dije yo jugue por colaborarle al viejo wil y asi seguramente hicieron muchos. Tanta rifa y tan seguida lo unico que va a hacer es canibalizar, o digame ud , ¿quien va a preferir venir a jugar 4-5 rifas y gastarse 100.000 - 200.000 pesos?, nah.

ojo, es mi pensar, ahi les queda para que se la piensen, y felicidades a Raziel :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
No es por ser aguafiestas pero ojo con tanta rifa, personalmente como dije yo jugue por colaborarle al viejo wil y asi seguramente hicieron muchos. Tanta rifa y tan seguida lo unico que va a hacer es canibalizar, o digame ud , ¿quien va a preferir venir a jugar 4-5 rifas y gastarse 100.000 - 200.000 pesos?, nah.

ojo, es mi pensar, ahi les queda para que se la piensen, y felicidades a Raziel :p
Tienes razón y por eso en la nueva rifa solo deje la opción de reservar números, es decir, que los laneros eligan si les gusta, porque de igual manera, cada quien decide y de seguro llegará un momento donde muy pocos les va interesar, pero hasta ahora es una buena opción de ganarse algo por un precio mínimo y más cuando se viene una edición de lujo, por eso la hago para que algun lanero se la lleve, porque la alegría de raziel ahora no se la quita nadie.
Aún así no dejo de agradecer su colaboración, y si los laneros no hubieran aceptado la otra de seguro la habría quitado, pero es algo que gusta y me ayuda muchísimo para mis planes a futuro, no creo que eso este mal y trato de dar un buen premio, no solo pensar en mi.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Zaram lo dira porque a todo el mundo le quedo sonando hacer una rifa con el exito de esta. Igual si le voy a invertir a las dos que publicaron jejeje

Felicitaciones a RazielDL ! Se le envidia!
 
Zaram lo dira porque a todo el mundo le quedo sonando hacer una rifa con el exito de esta. Igual si le voy a invertir a las dos que publicaron jejeje

Felicitaciones a RazielDL ! Se le envidia!
A mi si me gustó esto, tener esa posibilidad de ganarse un PS4 con tan poco dinero, y también voy a participar en las otras rifas que hay :)
Gracias por el apoyo :)
 
mas que el hecho que se hagan varias rifas, cada lanero tiene la opcion de participar o no en ellas, y si dan un buen premio, por tan poco dinero de mi parte lo haria mientras pueda, felicitaciones a will todo fue muy claro y correcto y esto abrio pie a que salgan otras rifas iguales o mejores.
 
Bueno muchachos les dejo las fotos del feliz ganador de esta ps4 :) @RazielDL

2yplpj4.jpg


263yddg.jpg


ekgkk5.jpg
 
faltaria, el modelo de la rifa es muy bueno, y aca ya lo habian hecho varias veces, lo que digo yo es que tienen que ponerle cuidado para no quemarlo, muy seguidas o muchas al tiempo, repito, quien se va a poner a jugar 4-5 rifas al mismo tiempo? cada una de 10.000-20.000? por lo menos yo se que no lo haria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas