GRAN RIFA PS4 MAS JUEGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pido el 71, me lo reservas y pasas datos para la transferencia? De una vez te puedo ir pasando mis datos de envío porque esta consola es mía!!!:rage:
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Viejo Will, aquí colaborando con la causa, por fa reserve el 49 para mí y me manda por charla los datos para hacerle la consignación/giro. Gracias.
Numero reservado, datos enviados por MP, Gracias :)

Amigo tienes disponible el 03 y el 23, mándame los datos por MP, para enviarte el dinero.
Reservado el 03, el 23 no esta disponible :( quedo pendiente del otro numero, aun hay varios :)

Por favor me apartan el 09, que gracias!
Reservado el 09, datos enviados :)

Datos enviados por MP :)

Wilmar, yo me apunto en el 80
Numero reservado. datos enviados por MP Gracias:)

Me pido el 71, me lo reservas y pasas datos para la transferencia? De una vez te puedo ir pasando mis datos de envío porque esta consola es mía!!!:rage:
hahaha esa es la actitud! El 71 ya estaba reservado:(, que pena, me avisas que numero te guardo.
 
Quiero comprar otro y esta cogido (sin pagar) desde que salió la rifa :/ cuántos son los días desde que se reserva hasta que se paga?
 
En el mp que me enviaste no decías lo del número que ya se había tomado y ya hice la transferencia. Si tienes reservados, deberías actualizar más la lista.

En vista que ya pagué te pido el 33....

Saludos.
 
Quiero comprar otro y esta cogido (sin pagar) desde que salió la rifa :/ cuántos son los días desde que se reserva hasta que se paga?
Estoy dando plazo máximo hasta el 22 de Julio para pagar, si de aquí alla no han pagado, te escribo. :)

En el mp que me enviaste no decías lo del número que ya se había tomado y ya hice la transferencia. Si tienes reservados, deberías actualizar más la lista.

En vista que ya pagué te pido el 33....

Saludos.
Hola, que pena, resulta que ese número lo pidieron minutos antes de que tu lo pidieras y fue por MP y también me lo pagaron :confused:
Son casos que ocurren y se me salen de las manos ya que me envian varios MP al mismo tiempo :(
Te guardo el 33 muchas gracias :)

A los que pidan números porfavor publicarlos por aca, ya que por MP no se dan cuenta los demás y ocurre que pueden pedir varios el mismo a la vez :) Gracias
 
Última edición:
Regalame tus datos y tu cuenta te hago una trasferencia!! el numero cualquiera que quede disponible!
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Aprovechando el tema, no hay alguien en Bogotá que reciba la consignación local y haga el favor de transferir a Medellin? Asi hay el ahorro de los 11mil
 
Se puede apartar un numero para transferir el Martes? Me regala MP con datos. Gracias
 
Aprovechando el tema, no hay alguien en Bogotá que reciba la consignación local y haga el favor de transferir a Medellin? Asi hay el ahorro de los 11mil
Hola, yo vivo en Cali :) escribele a @juanchibiris o a @gaara tal vez ellos te puedan hacer el favor, o si alguien más puede...

Se puede apartar un numero para transferir el Martes? Me regala MP con datos. Gracias
Si claro puedes apartar un numero, datos enviados, el numero que quieras lo escribes acá en el post :)
 
Me aparta el 74 compañero por favor. Gracias
Numero apartado, gracias :)

Como se hace pa reservar y consignar? datos por fa
Escribe el numero que quieras por acá mirando la lista de disponibles que hay en el primer post. Datos enviados por MP, si haces consignación por ventanilla te cobran comisión de 11 mil pesos, lo mejor es transferencia electrónica y por efecty te cobran 5 mil de recargo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.