Gran rifa Ps4 y/o 3ds Mario edition [Vendido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kL0vvN

Lanero Reconocido
18 Nov 2005
908
Rating - 100%
27   0   0
Gran rifa para el 23 de diciembre con los siguientes premios:

Primer premio:
Playstation 4 slim (Uncharted 4 Bundle)
Videojuego Fallout 4
Videojuego The Division

Segundo premio:
Nintendo New Nintendo 3DS Super Mario Black Edition
Videojuego The legend of zelda Ocarina
Cargador 3ds (Sin caja)

Juega por la lotería de Medellín, el primer premio se dará a quien acierte los dos primeros números, el segundo premio a quien acierte a los dos últimos, en caso de repetirse se darán ambos premios al mismo ganador.

Se guardaran números hasta por 1 días hábil, después de transcurrido se liberaran. Para reservarlo deben solicitarlo por medio de un comentario, no se recibirán por privado para evitar guardar el mismo número a dos personas.

Métodos de pago: Bancolombia, daviplata y cualquier medio de giros. Tener en cuenta que Bancolombia solo se recibe mediante transferencia o consignación si asume la comisión.

Números e información adicional:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1S4UvLTmpWan-SpBtb1zAyOofe2BxI-A8iSQIscwmGL8/

Nota: Estoy vendido números a las personas cercanas, dado que queda muy poco tiempo para la rifa.

Por el momento se guardaran numeros esta semana hasta mas tardar el viernes 16, debido a que me han manifestado que espere para el tema de quincena y prima, luego de este dia continuare reservando solo por un dia maximo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20161210-WA0007.jpg
    IMG-20161210-WA0007.jpg
    112.6 KB · Visitas: 145
  • 20161211_213910-min.jpg
    20161211_213910-min.jpg
    981.8 KB · Visitas: 184
Se subieran fotos adicionales el día de mañana dado que no me encuentro en mi hogar en el momento.
 
Por favor el 80. Envíame datos de transferencia Bancolombia. Gracias

Resérvame el 58 porfa.

Pago el viernes 16.

Por favor datos de Bancolombia.

Números reservados, en un momento les envío el mensaje.


Buenas Tardes, favor me reserva el # 85 para pagar el viernes. Gracias!

El 85 no se encuentra disponible, por favor validar la lista y me confirmas el número que deseas.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1S4UvLTmpWan-SpBtb1zAyOofe2BxI-A8iSQIscwmGL8/
 
Parce dame los datos para hacerte la transferencia por bancolombia, reservarme por favor los números 86, 43 y 67.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.