Gran torneo de firmeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno perdi era algo q se venia a venir pero bueno ya veran a la proxima :p
 
Claro esa es la idea q vayan mejorando y q a la vez se aprenda de lo otros participantes...espero q el proximo concurso se mueva mas gente......
 
Me reporto aki 8(
Los motivos por los cuales no participe son:

- Sin coneccion de red por cable, muy inestable la inalambrica.
- No estoy en mi pc, la firma la tenia desde el lunes y no pude enviarla. 8(

Queda para la proxima y felicitaciones a todos lo que avanzaron ;)

Salu2 8(
 
Lastima viejo troyano....no tenerlo en la siguiente fase sera para la proxima.........
 
Felicitaciones a todos los que pasaron, hubieron varios versus bien reñidos y eso demuestra el buen nivel que hay, bacano!!!
P.D: Los jueces estuvieron full estrictos solo vi un 5 XDD, aunque la mas baja fue 1;)
 
Es q con esos juces no nos podemos quejar ...doy las gracias de paso a ellos ....
 
jejeje bueno gracias a todos los que perdieron y ganaron
salu2
winer nibogo y saga :como que global
 
Mario Meister dijo:
bueno perdi era algo q se venia a venir pero bueno ya veran a la proxima :p

talvez tenga algo que ver con esto

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1893098&postcount=10751

[LME] Troyano™ dijo:
Me reporto aki 8(
Los motivos por los cuales no participe son:

- Sin coneccion de red por cable, muy inestable la inalambrica.
- No estoy en mi pc, la firma la tenia desde el lunes y no pude enviarla. 8(

Queda para la proxima y felicitaciones a todos lo que avanzaron ;)

Salu2 8(

lastima parce aunque igual deberia poner el link de la imagen para ver la suya
 
Eso es lo q le hiba a decir la fuera aunque sea posteado.....enviado algun link....sinceramente q lastima no tenerlo.....
 
jajajaja juepucha care todito
calma calma q no panda el cunico ese fue mi hermano q anda molestandome los post
pero les cuento q yo si hago mis propias firmas
 
una pregunta cuando dan los siguien tes retos jejeje quiero ver haora como va estar jejee
bueno asta mañana
salu2
 
son cuatro retos.......osea ocho participantes ...ya estoy en eso ......por favor no me presionen q estoy tambien estudiando
 
Algunos no les gustaron algunos temas.....


en esta fase me gustaria q me dieran sus opiniones acerca de temas...algo serio y q les guste en verdad y q no sean temas repetidos de la primera fase.-...
.

suerte y salu2!!!!!!!!
 
No se si sea na mas los que pasaron, pero propongo:
- LOS SIMPSONS
- RAPIDO Y FURIOSO
razon: porque a demas de ser temas populares y bacanos, se encuentra bastante material de donde escoger
 
bueno de la fase anterior me gusto mi tema y el de futbol. me gustan los juegos en general puede ser doom, resident, final fantásy, mario bross. bueno de todos los juegos se consiguen imágenes. la importancia del tema esta en esa categoría para el puntaje que pusieron de identificación del tema. no me gusta para nada DZ! ni caballeros de zodiaco ni nada que se le parezca
 
aunque... puedo arrepentirme despues... jejeje, parte de ser creativo es hacer lo que tienes con lo que hay; asi que en lugar de elegir un tema en especial o hacer una votacion, el tema que caiga sera bueno. Sin embargo todos tenemos preferencias; y podria ser; para evitar demasiado spam; que cada uno de los 8 hagamos un post con 5 temas que nos agradan; simplemente asi, y seguramente veriamos coincidencias. (alemenos la tematica)
-----------------------
vaya no pense que fuera a pasar... la verdad pense que no les gustaria... jojo en fin, felicidades a todos; ojala que no me toque con saga... me gustaria verlo en la final. :)
------------------
yo propongo por popularidad:
:: naruto
:: avatar (la leyenda de aang)
:: yugi oh
:: Final fantasy
:: One piece

esto es lo que se me ocurre, pero tambien pueden ser deportes como el rugby, casi nadie lo conoce, eso es un buen reto, por su puesto los caballeros del zodiaco, mobiles... en fin, hay demasiados temas.
Un saludo y gracias por la espera... espero no sonar egocentrico; no lo soy... pero... valio la pena no? ;)
---------------------edit-----------------------
aca por si no la vieron... ademas de que no esta en el primer post.... :(

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Firma primera ronda calidad 4.jpg
    Firma primera ronda calidad 4.jpg
    19.2 KB · Visitas: 984
:::: SEGUNDA FASE ::::::


1 Reto ( Lunes)

Laminalista vs <<Js-san>> Tema: Final fantasy (cualquiera) video juego

2 Reto (Martes)

Jeff.619 vs .: AlbertoD :. Tema: doom (cualquiera) video juego

3 Reto: ( Miercoles)

.: Adolfo :. vs Amolian Tema: Naruto



Darkcarles vs (???????) se decidira por voto


Espero q les guste a todos y suerte a todos
 
Este Pos Lo Edito Para Q El Reto Saga Vs Nibogo Lo Escojan Ustedes Mismo Para Q Todo Quede Claro.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas