Gran torneo de firmeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se calificaron 4 items en cada firma...
Nibogo.. tu firma fue muy buena... pero tenia detalles que debieron resaltar mas... tu firma del Tema del Mes se desbordo en detalles...ademas te toco el grupo de la muerte :p :p

A los que ganadores que clasificaron.. Felicidades... espero ver esa segunda ronda... ojala con firmas de 50 KB

A los ganadores que no clasificaron... Sigan adelante, hicieron buenas firmas pero en la practica esta la perfeccion... sigan y recuerden que perder y saber perder es de humanos grandes en corazon..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se le agradece de todo corazon a genetiko y a makoto sabemos q no tienen tiempo y con todo eso nos colaboran en gran manera con el foro.....se espera q la gente q quede de mas de si q estoy seguro q lo haran...tienen mas tiempo los q le tocan mañana ......y lo q no quedaron se les da las gracias los esperamos en la version 2.0 q se realizara despues de esta .....

Lo del peso ya lo saben asi q espero q sus firmas queden mejor .......

gracias a todos y q tengan un feliz dia
 
como asi no entiendo NADA:p:p

como asi que en los resultados de genetiko gane?? y los anteriores eran resultados de quieN??? cual de las dos es tomada en cuenta??:p

deacuerdo con Lamilanista:) eso no es ninguna plantilla, eso es un tutorial que hay en varias paginas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
postee los resultados de genetiko ......para q vieran q apenas me lo habian dado hoy....pero los resultados son lo q coloque hay ahora.....
 
Verdad hay varias vainas que aclarar.
Delpiero, la gracia era que promedieras las calificaciones de Makoto y las de Genetiko y pusieras los promedios, sino ya ves se dio lo que dice SΣVΣOЯ :S, yo vi mis cuentas y en ambas ganaba Lamilanista, pero en algunos cambiaba, como entre Nibogo & SAGA en uno habia empate, pero en el otro ganaba SAGA. con eso se salvaban mas de una pagina de votos que hicieron votando por SAGA o NIBOGO y asi no se hacia todo ese spam.
- No falta el que no lee y pregunta, entonces, delpiero porque no editas el post donde salen los retos y pones en grande el tamaño y peso de estas firmas que es maximo 50 kb y de maximo 300 x 125
 
uy si conrazon perdi, es que el estilo de makoto es el opuesto al mio, encambio el de genetiko es como neutral:D
 
makoto sabe mas del tema......pues con todo el respeto de genetiko me guie un poco mas por el lado de makoto....genetiko decidio en la parte del reto de saga vs nibogo.....ademas los votos lo demuestran.....creo q ya todo se aclaro....cualquier inquietud con mucho gusto se las respondo...y si no puedo se las hago saber a los jueces...
felis dia a todos
 
bueno... me acabo de enterar por varios mps y por genetiko que pase a la siguiente ronda.... Nibogo,,, no es nada personal ni mucho menos... pero las cosas las vi desde ese punto de vista. relajese pelao.

hasta hace poco no sabia si continuar o no, pero por algo que me dijo alguien importante... pues seguire en el concurso, ademas del apoyo de todos los que votaron.

karonte, ya tenes una experiencia para que sepas que hacer la proxima vez.... esperar a los jueces ;)

Les deseo mucha suerte ... Dark... vamos a ver como nos va ;)
 
O que bien se pone interesante... espero que ahora si me den los bytes para hacerla animada.... vere que puedo hacer... naruto es muy extenso como para fijarse en un solo personaje... saludos a todos.
 
Primero q todo; felicidades a los ganadores.

Quiero dejar claro q la manera q utilizé para elegir a mis ganadores fue bastante transparente, por lo cual no utilizé mi estilo como base para calificarlos.

Sayonara.
 
si viejo saga todo bien...usted bien sabe q no soy un pelao de rencor y cojo consejos.....asi q todo bien ya se aprendio la leccion y eso no volvera a pasar....

Ya apartir de mañana puede enviar sus firmas.......espero q estos retos sean mejores para q haya mayor emocion jeje........
 
Firma enviada; en cuanto tengan resultados vere si valio la pena el esfuerzo. Buena suerte a todos.
 
fue una gran desicion aceptar firmas de 50K... las firmas mejoraron 200%
ya tengo 3 firmas.. esta segunda ronda esta de lujo
 
Bueno la desicion estuvo buena.....gracias a ustedes por la idea....q si estan buenas esas imagenes de esta ronda ...estan de una calidad inimaginalbe.....
 
bueno haorita le envio la firma a este makoto a genetiko y a karonte
como le a unmento asta 50 por no mas puedo 30
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas