Gran torneo de firmeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.: karonte :. dijo:
pues parcero todas las firmas fueron de mucha calidad....lo de discputar el tercer puesto eso lo haremos despues de la final si les parece....si no opinen q con gusto recivire sus opiniones....

me parece el tercer lugar se debe disputar primero
 
lo mismo digo.....entonces q dicen los finalistas .....su reto se deja para la otra semana ....o quieren salir de eso ya :p
 
.- el duelo por tercer lugar debe ser primero.
.- saga, que bueno, hace meses que espero esto con ansias, espero poder destrozarte
comillas.gif

.- Yo tampoco quiero ser superman
superman.gif
, no podriamos poner a kratos de god of war contra el prince of persia (osea yo)? eso seria una final mas ilustrativa de lo que va a pasar... O en su caso; Saga de saint seya contra shiryu?
;;.gif

Buena suerte amigo, la vas a necesitar.
------------y gracias a todos en especial a troyano por confiar en mi
risa.gif
-----------------------
Jeje ojala que, si no gano me den aunque sea, "el novato del mes" o algo asi no?
jeje.gif
 
amolian dijo:
.- el duelo por tercer lugar debe ser primero.
.- saga, que bueno, hace meses que espero esto con ansias, espero poder destrozarte
comillas.gif

.- Yo tampoco quiero ser superman
superman.gif
, no podriamos poner a kratos de god of war contra el prince of persia (osea yo)? eso seria una final mas ilustrativa de lo que va a pasar... O en su caso; Saga de saint seya contra shiryu?
;;.gif

Buena suerte amigo, la vas a necesitar.
------------y gracias a todos en especial a troyano por confiar en mi
risa.gif
-----------------------
Jeje ojala que, si no gano me den aunque sea, "el novato del mes" o algo asi no?
jeje.gif

Oks, pongamosle picante a eso :p... No recibo tu suerte por que eso es para los mediocres ;), Solo espero que salgas con algo bueno amolian, por que yo tambien tengo preparada mi sorpresa =), asi que esfuerzate si no quieres salir mal librado . :)P esto ya parece ni que guion de pelicula de accion :p )


Ya hablando en serio, ya que estas con tantos optimismos pues me tomo el atrevimiento a ser yo quien ponga el tema de la firma de la final:

Te Reto a que me ganes en mi especialidad:

Estilo
: Anime
Tema: Saint Seiya (Capitulos de Hades)


SI aceptas el reto, espero que saques algo mas que "bueno" por que yo haré algo excelente, (creo :rolleyes: ).


Yo tambien propongo el reto de tercer y cuarto puesto primero, en la semana despues de ese reto, se pondra la de la final ;).


Saludos a todos.

Pd: Espero respuesta.
Pd2: Espero que si no gano, me den algun premio como el de mejor novato tambien :p
 
todo bien.....viejo amolian si acepta el reto la final sera para la otra semana....
y el tercer puesto sera para esta.........
buen tema: buena seria viejo saga.......
 
jajaja pues el novato nahhhh tengo que ser yo por el numero de post y por que nadie o casi nadie me conocia... sobre el reto esta mas que aceptado y con entusiasmo... por ahi todavia guardo, no se si te ha tocado esa epoca, mi armadura de plastico original de shiryu y me la voy a poner para revertir la cascada de diseños que presentes.
pintar.gif

Entonces no aceptes mi suerte pero acepta que te deseo EXITO, en esto y en todo lo que hagas
amigos.gif
No me extrañaria un buen empate, veamos que poderosas tecnicas has guardado para este combate. Eleva tu cosmos SAGA, el mio estara al tope.
 
Listo viejo amolian.....ya q el reto lo acepto la final sera para la proxima semana....tienen tiempo de sobra para hacer una buen firma........nada de empates esto va a muerte jejej no siendo mas q gane el mejor........

en la noche de hoy posteo el tema y dia de entrega para el reto del tercer puesto.....

cyao...........
 
Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrd... esto se puso genial... la verdas este torneo fue de lo mejor.. gracias Karonte por crearlo, y por elegirme de juez...

he gozado mucho...
 
JAJAJAJAJAJAJA!!! Yo tambien he gozado mucho Gene, esta vaina se puso del "pitty".

Esperamos ver un GRAN baño de sangre.

Me siento como el Sifu Chang Tsung viendo los guerreros volviendose shit.

Itemairimasu.
 
jajajajaja

Makoto Miura dijo:
JAJAJAJAJAJAJA!!! Yo tambien he gozado mucho Gene, esta vaina se puso del "pitty".

Esperamos ver un GRAN baño de sangre.

Me siento como el Sifu Chang Tsung viendo los guerreros volviendose shit.

Itemairimasu.
jajajajajaja sifu chang tsung.... volviendose shit.....
jaja.gif
jaja.gif
jaja.gif


Que bueno que los dos somos tan dramaticos y mamo.....es... Pero no
mno.gif
No esperen demasiado, por que al final puede que no les guste o no sea lo que sus insane´s cabecitas alucinan....

RozanRyuHA!
 
Eso es por ahora...luego te aseguro q se daran duro en la jeta jejej.......
Cambiando de tema...​


Aqui el reto de la semi final...​

AlbertoD vs jcsan.....


tema: Musica.....cantantes, todo lo q tenga q ver con musica se vale
plazo de entrega: Apartir del lunes hasta el viernes tienen bastante tiempo......
Que gane el mejor......
 
Bueno muchachos le habia comentando al sr Karonte que el 3er lugar se lo dieran a JS pues estoy un tanto ocupado en cuestiones de la U y depronto no me quede time para hacer la firma asi que antes de quedar mal pues lo digo de antemano... pero bueno que gane el mejor, Exitos a todos..

PD: Mis firmas no me las hacen, las hago yo solito sin ayuda de nadie, aqui en el torneo si hubo alguien q le hicieron las firmas pero ni asi:p digo por q el sr karonte me dijo que segun a mi me hacian las firmas:S
 
Huy...eso no lo dije yo viejo Alberto depronto no mal interpreto q es otra cosa....pero si es asi mis disculpas nunca he tratado de dicir... Agradeceria q me mostraras en q parte coloque eso.....
 
Pues procura hacerla Alberto, si no la tienes pa la fecha pues ya sabemos pq es. Esperemos a ver q opinal JCS.

Sayo.
 
huy, ps la cosa es dificil ^^, a mi tambien no me queda mucho tiempo, siempre tomo 5 minutos antes de que se acabe el plazo para hecer la firma jeje, en serio seguro q fui el que entrego de ultimo la firma en todas las rondas XD

AlbertoD, seria bueno q hiciera la firma, tomarse 5 minuticos ^^, yo tambien saco 5 min, porq no es al unico q lo tienen jodido en la u jeje "y pa mas piedra aun estoy empezando, como sera a final de carrera jaja", aunq bueno ahi saco mi tiempo para trabajarle a algunas webs y molestar un poco con l photo.

Tons como dijo makoto, inetnte hacerla y si no esta para ese dia, pues gane por W "a menos q yo tampoco la entregue lol" jaja
 
Bueno A mi me consta que alberto hace las firmas pues yo lo he visto trabajando y el man esta certificado hasta por el SENA con el tema de PS asi que no creo que tanta bajesa sea cierta, hubo una firma que en presencia mia si dejeron " a X persona se la hicieron" mas sin embargo no gano:p:p
saludos
 
pos deberian decir quien es para saber quien es y despues en otros concursos, retos o torneos no haya fraude
 
Lo mismo digo....no se porque me metio en ese rollo pero bueno...a mi tambien me costa q el man sabe del tema.......bueno los de la semi final tienen bastante plazo igual los de la gran final....... para q entreguen sus firmas....suerte a todos..........
 
Holaaa.. Bueno solo pasaba por aqui a felicitar a los ganadores.. porque ambos lo son, muy buenas firmas las de todos, esperando a ver como queda el primer y segundo puesto :p:p

Una pequeña opinion.. de pronto ni sera tomada en cuenta pero bueehh, no creo que deban empezar con el tema de q hubo alguien a quien le hicieron la firma, q hubo fraude ni nada... igual la persona no paso la ronda ni aunque le hicieron la firma...en fin.... se dañaria el foro y pues la verdad esta muy bakno todo. Eso quedara en la conciencia de esas personas y pues la verdad no fue nada grave.. si hubiese ganado pues tal vez .. pero asi no.. ademas se verian involucradas muchas personas q la verdad en estos momentos no les conviene.. asi q sigan el torneo como va q todo el mundo sabe q los que estan en la fina se lo merecen porque son buenos diseñadores.

Eso es todo.. solo dejen el tema hasta ahi....

Chaito y suerte a los
finalistas =)=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.