Gran Torneo Inaguracion Gamespot(Medellin)

Gamespot

Lanero Regular
1 Mar 2005
64
Primero quiero comunicarles a todos los gamers de Medellín que esta apunto de inaugurarse el mejor sitio de Juegos que ha existido en la ciudad, contamos con 16 computadores de las mejores especificaciones para los mejores jugadores. También tenemos mas de 25 licencias de diferentes juegos (RTS, RPG, FPS por supuesto, Carros, Aviones.. etc). Además contamos con unas cómodas instalaciones (Aire acondicionado para las personas que se les sube la adrenalina)
El local esta ubicado enfrente del politécnico del poblado.
El tema es que quiero proponer un gran evento donde realicemos entre todos los clanes y comunidades de jugadores un gran torneo de diferentes juegos, aca les pongo una lista para que me ayuden a escoger. Por los premios no se preocupen que van a ser muy buenos pues contamos con excelentes patrocinadores. Espero que se interesen y por allá los espero a todos.

Counter Strike Source
Battlefiel 1942
Desert Combat
Age of Mytology
UT2004
WC3 TFT
Command and Conquer
Starcraft
Pro evolution soccer 4
Halo 2

Att GAMESPOT
 
Nfsu2

Primero quiero comunicarles a todos los gamers de Medellín que esta apunto de inaugurarse el mejor sitio de Juegos que ha existido en la ciudad, contamos con 16 computadores de las mejores especificaciones para los mejores jugadores. También tenemos mas de 25 licencias de diferentes juegos (RTS, RPG, FPS por supuesto, Carros, Aviones.. etc). Además contamos con unas cómodas instalaciones (Aire acondicionado para las personas que se les sube la adrenalina)
El local esta ubicado enfrente del politécnico del poblado.
El tema es que quiero proponer un gran evento donde realicemos entre todos los clanes y comunidades de jugadores un gran torneo de diferentes juegos, aca les pongo una lista para que me ayuden a escoger. Por los premios no se preocupen que van a ser muy buenos pues contamos con excelentes patrocinadores. Espero que se interesen y por allá los espero a todos.

Counter Strike Source
Battlefiel 1942
Desert Combat
Age of Mytology
UT2004
WC3 TFT
Command and Conquer
Starcraft
Pro evolution soccer 4
Halo 2
Tambien tenemos NFSU2

Att GAMESPOT
 
Especificaciones de las maquinas de GAMESPOT

Para los jugadores exigentes aca les cuento que conexion y maquinas tenemos en GAMESPOT:

Conexion: 1024 KPS
Ram: 512
Monitores: 19"
Tarjeta Video: Ultimo en guarachas nvidia gforce 6800 PCI-Express
Mouse: Optico
Cabrillas

Si necesitan algo mas me cuentan, en gamespot estamos para darle gusto a todos los jugadores.
 
El local está sobre la avenida las vegas? Me queda cerquita al trabajo :) ojalá les valla bien.. La conexión, super... Así podés fomentar torneos internacionales con otros países...
 
Gamespot, congrats por montar esa sala.

En la lista te faltó Quake 3 Arena ;), no podés dejar ese juegazo por fuera, es el ícono de los FPS 1v1.

De otro lado, pues bacano poder coordinar algo para la comunidad, pero por ahora LAN.co 2 tiene todo mi tiempo lo mismo que mi trabajo, a ver si alguno de los universitarios con experiencia se dan la pasadita y organizan algo. Después de LAN.co 2 podemos hablar si quieren.

--

La descripción de las máquinas está poderosa... ahora falta el aval de los gamers ;)

Zuertex.
 
Se ve muy bien todo... en estos días nos damos la pasadita y hablamos del torneo.

PS.... Guaricha no jodas... Q3 ahhh no ya!!! con esas máquinas tan poderosas apenas pa' que monten BF2 (cuando salga) y no lo suelten :p
 
Pues yo ya he estado en el Local ....... dejenme decirles que todo esta de PELOS !!! XD

El sitio muy comodo y agradable .....
Los que atienden Muy amables y atentos .....
Las Maquinas ....... Pues uno se queda asi :O :O :O :O !!!! OMG !!!

Eso corre lo que quiera y como quiera ... Realmente se los recomiendo ... XD XD XD

A y los que quieran retico en CS:Source me dicen pa que nos demos las de guacharaca XD
 
Gamespot: Tambien tenemos Q3

Para los que preguntar por Q3 tambien lo tenemos, lo que pasa es puse la lista de los juegos mas recientes. La idea es conseguir Battlefield 2 cuando salga, se ve muy bacano..
Se me olvido contarles que tambien vamos a tener xbox.
 
Aunque no vivo en Medellín, valdría la pena ver unas foticos por el foro a ver como va el gaming comercial en Medellín.
 
Bueno haber les cuento un poquito.
El local esta muy bueno 16 maquinas todas con las mismas especificaciones " 6800 rlz" muy comodo un ambiente muy bacano muy de lan aire acondicionado pa estos calores tan hpts hl2 y counter strike source de 130 fps pa arriba buena conexion buena red interna.
Que mas les pùedo decir los gamers siempre deciamos que bacano un sitio donde hacer torneos y poder mejorar el nivel ojala aprovechen este sitio y lo mantengamos activos con retos pa ver si el nivel de juegos como CSS y battlefiled se vuelve mas competitivo e interesante.
Nos vemos por alla y cuando quieran ya saben que mi team esta disponible pa los retos de css.
 
Se ve muy interesante, podria dar una ubicacion mas exacta del sitio, no conozco muy bien el poblado, pero es el politecnico que queda al lado del metro?, y a como estan los precios? tal vez pase por alla y me quede jugando mero rato
 
Reto Clan GS

Game Spot queda al frente del politecnico y depues del Inem llendo hacia Monterrey.
Los precios todavia no se han definido porque no hemos inagurado. Por ahora estamos a 3500 dos horas mientras se inagura. Este fin de semana pueden ir a conocer y si quieren el domingo pueden ver el reto de los Campeones y Subcamepones del WCG en medellin de CS, pero ahora en CSS.
Los Esperamos!!!
 

Los últimos temas