Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
parce necesitando un favor.

Cuanto me conseguis un Galaxy ACE, y en que colores los traes?


En el momento no tenemos esta referencia.

Saludos.

UP UP UP

sady bien o no... apa cuanto tener o traes el samsung galaxy s3?

Saludos baby

<<AxEl>>

MP enviado! Se me olvido decirte que para entrega inmediata. :D

Que accesorios tenés para Gnex? (bumpers, protectores antihuella, tpu) ?

Bumpers Negros y Protectores de pantalla.

Saludos.
 
Precio? una fotico o link? ... me interesa ... avíseme temprano o me envía la info para hacerle transfer mañana :)

Gracias

Mañana monto las foticos de los protectores ;).

Parcero cuanto es lo min del htx one x?

$1.080.000 :p. Te regalo el envío ;).

Sadeuz, tiene Xperia arc s?
Preferiblemente usado.

En el momento no, lo siento.

UP para Julián.

PD: Estoy que me Galaxy Note 2

Gracias :). Ya casi, ya casi :p.
 
bueno voy a vender uno de los estuches samsung para galaxy s3 originales sin usar, ojo es uno solo, el de cuadritos. $20.000
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0138.jpg
    IMG_0138.jpg
    35.3 KB · Visitas: 87
  • IMG_0139.jpg
    IMG_0139.jpg
    42 KB · Visitas: 80
  • IMG_0140.jpg
    IMG_0140.jpg
    44.5 KB · Visitas: 84
NOTA ACLARATORIA: Aunque es algo obvio de las compras en la red, es necesario aclarar que los costos de envío por efectos de garantía SON CUBIERTOS POR EL COMPRADOR. Además, para artículos sensibles que su uso es de una única vez, no hay reembolsos.

Esto con el fin de dejar claro, porque recientemente un comprador me pide reembolso por un protector de estos: http://www.amazon.com/SPIGEN-SGP-Protection-Lightning-International/dp/B008MEIQEI/ cuando YA USO EL PROTECTOR DE PANTALLA. El estuche como tal parece tener un defecto (No lo he revisado personalmente). Por tanto mi solución es la de siempre, le recibo el estuche con defectos y le envío otro totalmente igual PERO SIN EL PROTECTOR DE PANTALLA. Obviamente los costos de envío que en la operación ocurran deben ir a cargo del comprador.

Para el comprador ninguna opción es valida y pide el reintegro total pagado, al haber usado el protector de pantalla; no puedo hacer valido un reintegro.

Por este motivo dejo la claridad para futuras referencias.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas