Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
Samsung Galaxy Nexus i9250: en caja, cable usb, cargador, protector de pantalla (la pantalla esta PERFECTA), case cruzerlite androidified A2 verde, el teléfono está 9.99/10

Precio: $650.000

OPCIONAL: También tengo la batería extendida y la tapa trasera originales en $90.000
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2239.jpg
    IMG_2239.jpg
    66.9 KB · Visitas: 202
  • IMG_2242.jpg
    IMG_2242.jpg
    40.5 KB · Visitas: 191
  • IMG_2243.jpg
    IMG_2243.jpg
    51.1 KB · Visitas: 201
  • IMG_2244.jpg
    IMG_2244.jpg
    49.6 KB · Visitas: 191
  • IMG_2240.jpg
    IMG_2240.jpg
    34.8 KB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Samsung Galaxy Nexus i9250: en caja, cable usb, cargador, protector de pantalla (la pantalla esta PERFECTA), case cruzerlite androidified A2 verde, el teléfono está 9.99/10

Precio: $650.000

OPCIONAL: También tengo la batería extendida y la tapa trasera originales en $90.000

tiene algún defecto mínimo en los bordes y tapa trasera?
 
Hola:

Estoy buscando un manos libres original para mi galaxy S2, me gustaría el que cuenta con control de volumen y pausa. Por favor me informan disponibilidad y costos asociados. Muchas gracias, saludos.
 
Cold datos para transferencia por MP por fa, el nexus se viene para bogota!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/101.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.35 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola:

Estoy buscando un manos libres original para mi galaxy S2, me gustaría el que cuenta con control de volumen y pausa. Por favor me informan disponibilidad y costos asociados. Muchas gracias, saludos.

parce yo tengo unos originales con control de volumen y pausa negros, los use 1 ves para ver la calidad. Ahorita les tomo foto.

30k en medellín.
 
Sadeuz me cotizas por favor la slimcase de poetic para el Nexus 7... La que es smartcover que lo enciende al abrirla como la del ipad, si necesitas te envio el video donde la vi por YouTube.... Gracias


Edito: no es slimcase, es slimline

En Amazon las tienen en descuento

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008NMCPTQ/ref=mp_s_a_1?qid=1357671406&sr=8-2&pi=SL75

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Carcasa original del Xperia P o forros/estuches?

Hola Jacinto,

Lastimosamente no tenemos accesorios en el momento para este. Solo por preorden.

Hola:

Estoy buscando un manos libres original para mi galaxy S2, me gustaría el que cuenta con control de volumen y pausa. Por favor me informan disponibilidad y costos asociados. Muchas gracias, saludos.

Lastimosamente no tenemos accesorios en el momento para este. Solo por preorden.

Sadeuz me cotizas por favor la slimcase de poetic para el Nexus 7... La que es smartcover que lo enciende al abrirla como la del ipad, si necesitas te envio el video donde la vi por YouTube.... Gracias


Edito: no es slimcase, es slimline

En Amazon las tienen en descuento

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008NMCPTQ/ref=mp_s_a_1?qid=1357671406&sr=8-2&pi=SL75

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

MP Enviado!

Hay que estar pilas, que con estos precios eso se va rapidito...

Es cierto todo se va de una!

Todo vendido hasta el momento, queda pendiente la confirmación de venta del GNexus.

Vienen en transito mas Galaxy Note II, HTC ONE X (Quad Core), HTC ONE X+

Saludos.
 
Bueno ahora tambien disponible una nook tablet con un detalle, samsung focus flash, iPad 3ra gen como nueva y htc DNA, con pantalla de 5 pulgadas y fullhd

Voy a tomar las fotos

Enviado desde mi NookTablet usando Tapatalk 2
 
transaccion confirmada, esta me la gané yo jejejeje

espero el miercoles estrenar !
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/101.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.35 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas