Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
k700, en el momento no estoy vendiendo tornados, el unico que tengo en el momento es un motorola ROKR E2, una memory stick micro de 512mb y el manos libres stereo bluetooth

carcazas en el momento tampoco
 
offtopic: Viejo Cold, una duda! un familiar va para Estados Unidos, especificamente para Miami. me gustaria saber si en miami conoces algun almacen donde vendan celuares baratos, o si conoces a alguien en miami que venda cels baratos, para mandarlos a traer! gracias de antemano por la respuesta!
 
kP-jezael dijo:
offtopic: Viejo Cold, una duda! un familiar va para Estados Unidos, especificamente para Miami. me gustaria saber si en miami conoces algun almacen donde vendan celuares baratos, o si conoces a alguien en miami que venda cels baratos, para mandarlos a traer! gracias de antemano por la respuesta!

Pues ahi me emto un poquito si no hay problema, la tiedna recomendada,seria ebay,pues par ausaditos, ahite sacas als mejores gangas,comrpar varios ahi y traerlos, porque distribuidores mayoristastambien hay, peor alverdad precios no me parecen tan wow de diferencia, ademas para buenos precios tocaria comrpar gran cantidad de equipos, wholesalers
 
actualizo mejor:
iPOD Video 30gb negro (dual boot, ipod firmware + ipod linux!)
- Cable USB
- Silicone skin
- Audifonos
- Cargador para el carro
- Cargador de pared
Precio: $550.000




Bluetooth STEREO Motorola HT820:
motorola_ht820-IMG_0862.jpg



LINK OFICIAL STEREOMOTO: http://direct.motorola.com/ens/BTStereoHS_Web_Features.asp?country=USA&language=ENS

Como nuevos... entrego en bolsa para cargarlo, adaptador a cualquier toma de 3.5mm (pa usar su increible sonido con el ipod o algun mp3), cargador de pared y manual. Estan en perfecto estado, esta tarde fotos.

DUra demasiado la bateria... sirven de manos libres bluetooth para tu celular..., para escuchar toda la musica de tu pc (con un dongle bluetooth) sonido impresionante... esto es una maravilla =)

Fotos reales:


PRECIO: $190.000


- Motorola ROKR E2 NUEVO y librepara cualquier operador! Quad Band y ultima version de soft
- Cable USB
- Manuales y cd Motorola Phone Tools
- Manos libres stereo
- Memoria de 64mb
- Cargador
Precio: $800.000 + Motorola HT820 Bluetooth Stereo: $980.000
Opcional: con memoria de 1gb $870.000 + HT 820=$1'050.000
Con memoria de 2gb: $910.000 + HT820= $1'090.000




- Memoria Sony Memory Stick Micro (M2) 512mb:
Precio $120.000
 
actualizo:
iPOD Video 30gb negro (dual boot, ipod firmware + ipod linux!)
- Cable USB
- Silicone skin
- Audifonos
- Cargador para el carro
- Cargador de pared
Precio: $550.000





- Memoria Sony Memory Stick Micro (M2) 512mb:
Precio $99.000 (NUEVO PRECIO) ENVIO INCLUIDO
 

Los últimos temas