Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
kikemac dijo:
muchacho el v635 ya lo compre muchachos
si man, muchas gracias x la compra :D

Estos son los precios, sobra decir que todos sirven para todos los operadores. ESTAN LIBRES PARA CUALQUIER OPERADOR


actualizo la lista de lo que tengo (Favor preguntar por los accesorios con que vienen, ya que cada vez van llegando y llendose mas.
TENGO PARA LA VENTA:


CONFIRMO STOCK DE ACCESORIOS

- Memoria MicroSD/Transflash 512mb + adaptador SD: $110.000
- Memoria MicroSD/Transflash 1Gb+ adaptador (sellada): $199.000
- Carcaza original para Sony Ericsson T630/T637 negra: $40.000
- Batería Motorola V18X, V22X, C3XX: $8.000


USADOS:
- Motorola V551 como nuevo + holster para correa + cargador= $310.000
- Motorola V551 en buen estado + base para cargar con display digital= $290.000


- Sony PlayStation +2 controles + memory card original + 20+ juegos: $99.000

- Samsung Handy (STH -A225) TDMA en su caja con todos los accesorios: $50000 (solo en Medellin, se entrega probado)
- Carcaza original T637: $40.000 NUEVO PRECIO



- CD COLD - A DIFFERENT KIND OF PAIN (Enhanced): $30.000 (NUEVO, con el plastico sin destapar siquiera)
- RELOJES BOTTICELLI: 20


ACTUALIZADO Jueves, Junio 15 de 2006
 
[[ Cold ]] dijo:
en el momento solo tengo V551, V635 e imate sp3i

señor pulido_g, no puedo colaborarle con eso, salen muy caras esas flechas

luis22299, tengo un SonyEricsson Akono HBH-662, con lcd e identificador de llamadas, bt 1.2. Excelente estado. 200k envio incluido.


entonces consiguelos y me los das a un precio vos pero por mucho te doy 38.000 por celular no mas dale y te ganas una platica
 
Saludos a todos los laneros, quisiera saber si alguno de estuedes vende o puede conseguir un Sony Ericsson w600 para la venta, si lo tienen nuevo o tambien usado, estoy muy interesado, gracias, que bueno que existan estos espacios en la comunidad asi todos vamos mejorando nuestros aparatitos, por otra parte tengo un p800 casi nuevo, sin rayones libre para cualquier operador y con todos los accesorios de fabrica, deseo venderlo o cambiarlo, escucho propuestas!
 
ceamdg dijo:
, por otra parte tengo un p800 casi nuevo, sin rayones libre para cualquier operador y con todos los accesorios de fabrica, deseo venderlo o cambiarlo, escucho propuestas!

Uy viejo, para ofrecer tu p800 debes abrir tu propio foro aca en la sección de compra-venta. la idea es que cada uno maneje sus negocios en su propio foro.

Te recomiendo leer las reglas de la sección para que empieces a vender:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=59582


Saludos
 
señores, abran por favor sus ventas... aca solo se vende esto en este momento:

Estos son los precios, sobra decir que todos sirven para todos los operadores. ESTAN LIBRES PARA CUALQUIER OPERADOR


actualizo la lista de lo que tengo (Favor preguntar por los accesorios con que vienen, ya que cada vez van llegando y llendose mas.
TENGO PARA LA VENTA:


CONFIRMO STOCK DE ACCESORIOS

- Memoria MicroSD/Transflash 512mb + adaptador SD: $95.000 NUEVO PRECIO
- Memoria MicroSD/Transflash 1Gb+ adaptador (sellada): VENDIDA
- Memoria SD 1Gb: VENDIDA
- Carcaza original para Sony Ericsson T630/T637 negra: $40.000
- Batería Motorola V18X, V22X, C3XX: $8.000


USADOS:
- Motorola V551 en buen estado +cargador= $270.000 NUEVO PRECIO


- Sony PlayStation +2 controles + memory card original + 20+ juegos: $99.000

- Samsung Handy (STH -A225) TDMA en su caja con todos los accesorios: $50000 (solo en Medellin, se entrega probado)
- Carcaza original T637: $40.000 NUEVO PRECIO


- CD COLD - A DIFFERENT KIND OF PAIN (Enhanced): $30.000 (NUEVO, con el plastico sin destapar siquiera)
- RELOJES BOTTICELLI: 20


ACTUALIZADO Miercoles, Junio 21 de 2006
 
Señor Cold Por Casualidad No Me Podes Conseguir Un E398@rockr 1 No Importa Si Es Nuevo O De Segunda Ese Celular Es Una Pute...........a Si Algo Me Avisa Tengo En Efectivo Solo 300.000k
 

Los últimos temas