Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
nigg-unit dijo:
HOla, hombre sera que me puedes ayudar a conseguir la carcasa de un nokia 3650/3600 que aca no la ay por ningun lado.
suerte.
hermano, eso es caro/escaso, pero yo te averiguo...

por otro lado.. pronto pongo buenas fotos del v551 y del v600, pq hay q venderlos pa poder pedir mas!
 
Hola
estoy muy interesado en el v551, pero se ve un poco rayado en la foto... cuanto tiene de uso? Cuanto es el valor minimo con envio a Bogota?
 
Hola Cold un favorcito, una vez que te lleguen los nuevos HTC, me mandas un MP, diciendome los precios y si haces cambios!
gracias de antemano!

Pd: disculpenme la ignorancia, cual es la diferencia entre el HTC faraday y el tornado:( :p
Pd: revisa tus MPs:p
 
arabe dijo:
viejo, consigues Nokia 6101 al por mayor? necesito 7 u 8 celulares de estos. Gracias.
si claro, pero seria con adelanto del 50% del valor de los teléfonos.

Jezael, como te puse en el MP, la diferencia es que el faraday no tiene wifi, pero es un poco mas pequeño y estético.. es azul oscuro con plateado y el teclado esta mejor distribuido.
 
HTC Cold dijo:
si claro, pero seria con adelanto del 50% del valor de los teléfonos.

Jezael, como te puse en el MP, la diferencia es que el faraday no tiene wifi, pero es un poco mas pequeño y estético.. es azul oscuro con plateado y el teclado esta mejor distribuido.
ah ok,muchas gracias porlas respuestas!:p
 
Bueno pues ya tengo en las manos el V551, muy bakano :D

Cold como siempre muy atento en sus cosas, el negocio se hizo rápido y todo perfecto :D

Puntico de negociante :D

Gracias viejo Cold ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas