Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
Compadre Sebas, averiguame un captivate, me antoje por un coso de esos. Me avisas cuando lo tengas, precio y por que tan caro :p. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.570 Mobile Safari/534.8+)
 
bueno voy respondiendo, tengo un i900L de 8gb en su caja, con manos libres, cargador, 2 stylus, cable usb, cable de tv en un estado ahi mas o menos, pa vender barato tipo 290k

i9000T tengo el mío, se reciben propuestas pero no creo que venda facil :p ando muy contento

sadeuz tiene un captivate a la venta y yo tal vez tenga pronto un i9000 también pa vender

EDIT: ojo que el i900L es un OMNIA, el i9000 / i9000T es un Galaxy S
 
A mi me interesa mas el i9000 que el captivate. Digame un precio a ver porque me andan vendiendo un captivate. Si es tentador espero el i9000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.570 Mobile Safari/534.8+)
 
el omnia de 8 Gb no estaba más barato en el primer post?

si esta en el precio que aparece al principio mandeme un MP y vemos si le puedo bajar un poquito xD

de resto

UP UP UP!

otra cosa no vende el android xD

edit una cosa más en SO del celular es android o win2 movile?
 
- Samsung Galaxy S GT-i9000 8Gb: en su caja, cargador, cable usb y manos libres (sin destapar), como nuevo, último rom Gingerbread (Android 2.3.3), cámara frontal, radio FM, Pantalla SuperAMOLED 4", etc etc etc. 3G para Tigo y Uff
PRECIO: $920.000
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


- Screen protector Samsung Galaxy S i9000 / Vibrant / i9000T : $6.000
- Screen protector Samsung Galaxy S Captivate: $6.000
- Baterías para Samsung Galaxy S: $20.000

- HTC HD2 por partes: $200.000 (no funcional la pantalla... la board tiene el problema del radio 2.51.x ,)


PRONTO:
- Samsung Omnia i900L 8Gb: $270.000
En caja, todos los accesorios... 3G para todos los operadores, pronto fotos reales!!


PARA TODO UNA GARANTIA DE 15 DIAS CONMIGO POR FUNCIONAMIENTO, NADA DE GOLPES, NI MAL USO, NI AGUA,NI ALTERACION O CAMBIO DE SOFTWARE, ETC
SOLO PARA EL PRIMER DUEÑO, NO CUBRE REVENTA
LOS PRECIOS INCLUYEN ENVÍO Y COMISIÓN POR CONSIGNACIÓN BANCARIA NACIONAL EN BANCOLOMBIA (SI APLICA)
EL ENVIO GRATIS NO APLICA PARA ACCESORIOS
 

Los últimos temas