Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
MR. Cold buenas noches.

Ando buscando un Galaxy S para mi mujer. Ud. lo vende? De ser así, en cuanto lo dejaría?

Así mismo, estoy indeciso entre estos equipos para mi: Sony Ericcson Xperia Pro, Motorola Milestone 2 y HTC Desire Z.

Cual me recomendaría ud comprar de estos 3, y si ud. trae alguno de ellos, en cuanto me los dejaría, comprando el de mi mujer y el mio???

Gracias.
 
MR. Cold buenas noches.

Ando buscando un Galaxy S para mi mujer. Ud. lo vende? De ser así, en cuanto lo dejaría?

Así mismo, estoy indeciso entre estos equipos para mi: Sony Ericcson Xperia Pro, Motorola Milestone 2 y HTC Desire Z.

Cual me recomendaría ud comprar de estos 3, y si ud. trae alguno de ellos, en cuanto me los dejaría, comprando el de mi mujer y el mio???

Gracias.
Galaxy S puedo tener por ahi un Captivate, aprox en 600 usado en muy buen estado

de esos equipos el Desire Z, pero mire bien que tenga las bandas 3G, claro que sobre todos esos le recomiendo el galaxy S, claro que por las opciones veo que busca teclado fisico, en ese caso si el HTC
 
BLACKBERRY 8520 Blanco en PERFECTO estado! $380k
 

Archivos adjuntos

  • image-1321816546-V.jpg
    image-1321816546-V.jpg
    94.6 KB · Visitas: 57
  • image-1321816552-V.jpg
    image-1321816552-V.jpg
    122.7 KB · Visitas: 52
  • image-1321816843-V.jpg
    image-1321816843-V.jpg
    54.5 KB · Visitas: 47
Parce, donde estás ubicado ya? la última vez que parle con vos fue en el edificio de Sura, hace mucho rato ya xD.

Gracias por la compra! Más tarde sigo respondiendo xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; es-es; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Amigo 300k por la bb 8520 es para un regalo de navidad estoy en bogota. Si es asi de una para la compra

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Gracias a vos, quedo atento para lo otro mijo ;)

eso tambien está listo!

@Rodcool: creo que ya está vendido, de aca al miercoles confirmo y si no te mando un MP

@Beto: en la tarde te doy respuesta

@Cbas: no en este momento lastimosamente :/

@Rockmandsuk: no he tenido tiempo para tomarle foto, pero es esta misma:
4.jpg
 

Los últimos temas