Vendo Gran venta: HTC ONE, LG NEXUS 5, SONY, ...

edusan

Lanero Reconocido
7 Feb 2004
873
Rating - 100%
17   0   0
Inicio la venta con estos 2 excelentes equipos: LG Nexus 5, Sony Xperia Z1 (Nuevo) y HTC ONE

  • HTC ONE 32GB versión Internacional a $750.000
Esta en excelente estado 9/10, protector de pantalla instalado. Libre para cualquier operador. Caja, Cargador y cable de datos. Obsequio Estuche. LTE con Claro.

El celular tiene el problema de la cámara (fotos subidas). Por eso se bajo el precio.

Garantía: 1 semana para comprobar su funcionamiento. Se excluye la cámara.

htcg1.jpg htcg2.jpg htcg3.jpg eforrohtc1.jpgIMG-20140510-WA0001.jpgIMG-20140510-WA0003.jpg
  • LG Nexus 5 Rojo de 32 GB, nuevo, a $950.000
Disponible Rojo de 32GB. Equipos Nuevos, Libre para cualquier operador, modelo D820, Incluye cargador y cable de datos. Obsequio Protector de pantalla.

Garantía: 1 mes conmigo, y 11 meses con Google USA.

Uno blanco vendido al lanero Roquipe y uno por ML
Los negros de 16GB y 32GB vendidos en ML

enexus1.jpg
  • Sony Xperia Z1, Negro, Nuevo, VENDIDO por fuera de laneros
Equipo Nuevo, Libre para cualquier operador, modelo c6903, Incluye cargador, manos libres, cable de datos y base de carga (DK31). Obsequio Protector de pantalla y Estuche disponibles.
  • HTC ONE 32GB de AT&T a $850.000, VENDIDO por fuera de laneros
Esta en excelente estado 9,6/10 (detalles en las fotos), aun tiene plásticos protectores adelante y atrás. Libre para cualquier operador. Actualizado a Android 4,4. Cargador y cable de datos nuevos y sellados. Obsequio Protector de pantalla y Estuche.


Pago contra-entrega en Ibagué. Gastos de envio y consignación nacional (si se requiere) a cargo del comprador.

Solo por esta semana envío incluido a ciudades principales.

Los estuches son a elección entre los disponibles en el momento de la compra.

Si tiene dudas, no dude en preguntar.
 

Archivos adjuntos

  • ehtc6.jpg
    ehtc6.jpg
    160.7 KB · Visitas: 1,074
  • ehtc3.jpg
    ehtc3.jpg
    161.5 KB · Visitas: 1,041
Última edición:
Hola, tienes disponible nexus 5 en coloro negro, me recibirías como forma de pago un Motorola moto x?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas