Vendo Gran Venta JUEGOS y Accesorios – Excelentes precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches, No existen R4s completamente funcionales que ejecuten juegos de 3DS, hay unas pero tienen una serie de requerimientos tales como tener la consola en una versión de firmware bajo, en todo caso eso consultalo por tu parte ya que distribuir esa clase de productos en este foro esta prohibido.

En el primer post del tema esta todo lo que tengo disponible, tengo un 3DS XL en 524.000 pesos con envio incluido, se encima ademas un estuche que esta avaluado en aprox. 40.000 pesos.

Un saludo.
 
Up del dia, primer post actualizado con nuevos precios .

El 3DS XL de Mario and Luigi rebajado y ademas se le enciman aparte del case, protectores de pantalla!
Llegaron los Bravely Default, a 97.000 pesos
Gran Turismo 6 en Liquidacion a 86.000 PESOS!
 
Up del dia, primer post actualizado con nuevos precios .

El 3DS XL de Mario and Luigi rebajado y ademas se le enciman aparte del case, protectores de pantalla!
Llegaron los Bravely Default, a 97.000 pesos
Gran Turismo 6 en Liquidacion a 86.000 PESOS!

Me interesa el brave.
 
Cuánto lo minimo de esto: - EVA protective travel case PSVITA – 29.000 pesos
 
@HRC-NANDO77 si hermano, es el minimo para ese case.

UP del dia, agregados a la lista algunos juegos nuevos:
Devil Survivor Overclocked
Harvest Moon 3D a new beginning
Persona 4 GOLDEN

Agregadas memorias de vita de 16gb

removidos algunos articulos ya vendidos.

Disponible todavia Bravely default, 1 unidad, unas pocas mas en camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: znake
Buenas, disculpas por la demora en responder.

@HRC-NANDO77 Serian 37.000 pesos en total. En estos momentos no estoy trayendo casi nada porque tengo buenas existencias de juegos y el dolar anda caro, te recomendaria que lo adquieras aca, hasta donde vi la ultima vez estaban a buenos precios, como tip personal compra alguna version antigua, los FIFA del vita son todos identicos, desde el FIFA SOCCER , 13 y 14.

@Puyox En el primer post pagina esta toda la info necesaria, me avisas si deseas concretar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Up del dia.

Nueva y ultima rebaja para el 3DS XL Mario and Luigi limitada. Señores, que si, que en otro lado lo encuentra mas barato, (he llegado a verlos hasta en 450-460), sin embargo en otros lados:

No esta incluido el envio
No le enciman el estuche avaluado en 40.000
No le enciman protectores de pantalla

y lo mas importante... ¡no es una persona de confianza!

Recordar que tambien puede armar combo con juegos y se le rebaja aun mas

Llevelo pues, me aburre ver esa consolita en el estante :LOL:, recuerde que es una buena inversión en el futuro cuando esten agotadas en vez de bajar de precio aumentaran por ser consolas limitadas,(mirar precio de las ediciones de animal crossing, pokemon, hasta la de zelda ya esta en esas)

:3
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas